Familia Coquetes/Coquetelandia

FBAAE830-FF27-4539-826A-136193295AB6.jpeg Por cierto chicas, me he metido para cotillear en el perfil de Javi y flipo que no tenga fotos prácticamente de Bruno, mucho decimos de Vero, pero este es igual, pobre criatura, menudos padres que le han tocado! Verás como cuando empiece a dar más dinerito el niño, que si le sacarán más.
 
Además el super texto de sus stories seguro que se lo ha escrito habilillo... Como dicen algunas primas SÍ QUE FUE, porque sino no estaríamos donde estamos, aunque eso no quita que queda mucho por hacer, pero SÍ QUE FUE, VERO.

Estoy muy a favor de que cada mujer trabajadora mañana no ocupe su puesto de trabajo, pues es necesario ver como se para el mundo cuando nosotras paramos. Pero me puede explicar alguien qué parará si doña croqueta no sube un mísero vídeo en youtube? Habría que ver mañana si deja de ir a comprar ropa, por ejemplo.
a Velcro se le olvida que para hacer parón, antes hay que hacer algo (trabajar, por ejemplo).
 
Primas, ¿sabéis dónde puedo encontrar fotos de la pepis con sus morcillas de Burgos? Es que no quiero ver el vídeo por no darle visualizaciones y en su instagram no encuentro nada :(
 
Menuda abanderada de los derechos de la mujer.. la que no da un palo al agua y se queja por vicio (con todas las facilidades que tiene)
 
Próximo video : SORPRESA + TIRO A PEPIS POR EL BALCÓN + DESENLACE INESPERADO + REBOTA CON EL AIRBAIG QUE TIENE POR MORROS + MUY EMOTIVO
 
Hay una cosa que no entiendo, por que la coquemadre esta siempre o casi siempre con ellos? Javilillo no se agobia de tener todo el día a la suegra pegada? Y lo del móvil... No se podría ser cierto, pero que casualidad que pase justo cuando sacan el s10...
Créeme que hay suegras mucho más pegadas a sus hijos que la Pepi... mucho más.
 
La acabo de ver en los storys, es una copia de Grace, peinado, gestos, cada día se quiere parecer más a ella, que poca personalidad, y ahora pide q le pongamos que pensamos de ella para su canal de moda( no me tientes) :LOL: , creo que Grace también quiere algo parecido, aisss Vero que petardilla eres!!! :LOL::LOL:
 
Oye pues aunque tmb encuentro sospechoso que lo del mvl pase justo cuando hacen el video de romper las cosas, si que encuentro creible la caida del mvl: hace muy buen tiempo en andalucia y es un objeto plano, entonces por el aire no se vuela, cuando frena para meterse en una salida es cuando el mvl se mueve y cae al salpicadero ( que es el golpetazo que suena) y ya sabemos el resto. El sonido es mayor por la velocidad que lleva. Por ejemplo cuando atropellan a alguien no le caen 500 kg de coche, tiene un impacto mayor de 500 por culpa de la velocidad
 
Hay una cosa que no entiendo, por que la coquemadre esta siempre o casi siempre con ellos? Javilillo no se agobia de tener todo el día a la suegra pegada? Y lo del móvil... No se podría ser cierto, pero que casualidad que pase justo cuando sacan el s10...

Y si se agobia se aguanta! Que habilillo tiene que obedecer a su señora!
 
Back