Familia Coquetes/Coquetelandia

Han pasado casi 24h y sigo alucinando con lo que pasó ayer en el canal de los Coquetes...
Ayer del video q borró Vero de YouTube y su direct en insta saco dos conclusiones:
1- Poco o nada queda de aquel canal de los comienzos donde era sincera, natural y autentica y por eso nos gustaba
2- A Vero sólo le importa el dinero y la fama

A cuadros me quedé cuando dijo que habia hecho ese video (aunque la idea no le gustaba) para que se hiciera viral, tuviera muchas vislualizaciones y ganar mucho dinero.

Hay un refran q dice: Para quien el dinero lo es todo, hace de todo por dinero
Y esa es Veronica, una tia capaz de hacer lo que sea, por dinero aunque vaya en contra de sus principios.
Las visualizaciones del canal han bajado mucho despues de los vlogmas porque es todo tan sobreactuado, tan artificial, tan postureo....Los videos son carentes de contenido.
Ya no comparte nada con sus seguidores...Que esa es otra...A quien pretende engañar diciendl q sus followers tienen entre 18 y 40 años??? Alguien de esta edad en su sano juicio compraria esas agendas??? Mi sobrina tiene 12 años y la agenda le parece demasiado pija ya... con eso os lo digo todo...
Por cierto, que mas necesitan sus seguidores para que se les caiga la venda???
Que mas necesitan ver para darse cuenta que la velcro es una trilera, pesetera capaz de vender hasta a su madre por un puñado de euros??

Pero esa pava de cuando ha tenido principios?
 
A mí me parece que se les fue la pinza a ambos hace tiempo ya. Copian vídeos virales ridículos y vergonzosos para sus seguidores de doce años, perdón, de entre 18 y 40... Ya me indignó el vídeo patético del lunes donde la pobre Gala (a la cual utilizan cual mono de feria ) elegía la compra en el súper. Me parece una falta de respeto tremenda e imperdonable, malgastar dinero en alimentos que no necesitan cuando habrá coquetitos que estén pasando necesidad en sus hogares. Así, con todo. Muestran sus miles de regalos en navidad cuando habrá niñas que no reciban ni uno, etc. Me dais asco, sois una pareja de **************
 
Yo creo que es una miniserie!
Lo que faltaba al lerdo del marido de la velcro! Más dinero más dinero para hacerse un casoplon.
Que diferencia de vídeos de antes que se pasaba el día en Aldi, limpiando y con la madre parriba y pabajo!
Ahora cada día estrena ropa, lleva un bolso de más de 2000€, y le hablan inglés a la niña como si fuera lengua materna.
Me parece una utopía.
Sí, yo también creo que es una serie.

Estas cosas me ponen negra, en serio.

Ahora, los actores tendrían que haber sido ellos. Desde que he visto el vídeo ese del reto, y el directo de miss croquet....lo tengo claro.
Tremenda actuación la del vídeo.
Porque...ella dijo que pensó que el reto era un mierda, y que no le gustaba para nada.
Pero viéndolos, quien lo diría. Ella estaba entusiasmada, y decía frases del tipo: "como mola".

El goya para ellos, por favor
 
Jajajajaja fui yo! Gracias prima
jajaja!! pero en los vídeos ya es mortal porque sale la pobre chiquilla recién bañaíta con su pelito mojado y el hachazo dao en medio por esa madre fachon... Todo porque un/a peluquero/a que la peinó para lo de Los Goyas le dijo que a ella, a su ser, le favorecía más la raya en medio... Es cuanto menos surrealista la cosa!!!
 

Adjuntos

  • PicsArt_02-28-08.25.01.jpg
    PicsArt_02-28-08.25.01.jpg
    30,8 KB · Visitas: 120
sinceramente primas... a mí lo que me enganchó (como a la mayoría supongo), fue que eran una pareja humilde, que sólo curraba él (muchas horas) , que no tenían para alquilar un piso ni para comprarse un coche... que las noches para ahorrar veían netflix en su sofá...

ahora se convertirán en los carameluchis 2, construyendose un casoplón, haciendo cosas de lujo, retos de mierda... Gala en cuanto escriba sacará un libro etc... cuanto más "ricos y famosos" y más editados los videos más repelentes son...

al final seguiré a cualquier persona que grabe con el móvil tal cual.
 
Si es que en su directo se le vio el plumero!! Y ya no solo con lo que decía de que no le gustaba el reto, si no con que TODOS sus 'retos virales' están amañados.
Quien se cree q Habibi no sabía dónde estaba la play? Quien se cree que a esa niña no le decían lo que tenía que coger en el super? Quien se cree el vídeo del Pause? Y así con todo...sus regalos de viajes sorpresa, su risa falsa, su vida molongui...
 
Back