Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo ayer me encontré a la croqueta.
Adivinad dónde.....
EFECTIVAMENTE EN ZARA!
Estaba viendo ropa y vi a su tía y dije esta señora me suena, pero me despistó que llevaba un carrito de bebé.
Hasta que escuche una voz y dije :pompous: LA CROQUE

Como no estaba con su mami en la cola de caja.

Gala estaba sola jugando con sus 2 primos.

Se acercaron en un intervalo de 10 minutos varias NIÑAS DE 10-12 AÑOS, nerviosas perdidas como si de la mismísima Beyoncé se tratara.

Yo la vi de lejos y está delgadita, no muy alta pero la vi mona.
No pude acercarme para verificar moustache y labios Kylie Jenner.

Cuando se le acercaron se puso modo vídeo: OYYYY QUE MONA! OOOOH GRACIAS!!! (Añadir voz fisssssna y de pito)

Cuando ya se fueron cambió totalmente el tono de voz, mucho más andaluz, no fissssna y no tan luz y de color modo simpatía del todo a 100.

Lo que nos llamó la atención tanto a mi como a mi pareja fue que ella iba con la madre, la tía y el carro a una gran distancia de los niños.
Y después se pararon para ver el móvil o hacerse un selfie en medio de “los pasillos” del centro comercial mientras los niños estaban a gran distancia A SUS ESPALDAS, o sea que no estaban ni en su campo de visión

Ya os digo en tienda había 3 “zonas” : por un lado la tía con el carro, por otro los 2 primos y gala y por otro la madre y ella.
Y al salir la tía, la madre , el carro y ella por un lado, y gala y los primos por otrO.

Destacar que Gala está más bonita que ná, para darle un bocadito en el moflete vaya y muy risueña
Y donde estaba Bruno? Esta claro que lleva un papelón encima brutaaaaal acaba de subir una foto de compritas guapos
 
Ahora lo he pillado todo! He visto el directo de ayer. Es que a ver... ya le esta bien que de vez en cuando sus flanes se le tiren encima y vea que ha escogido un mundo que si la cagas estas acabado. Ha visto peligrar su trocito de mundo, su chollo y su vida padre. Es más, creo que no le han dicho lo suficiente que el vídeo del lunes, con el derroche en comida innecesaria, también era una falta de respeto... ella misma lo ve, se le está yendo de las manos y está buscando retos virales...
 
Han pasado casi 24h y sigo alucinando con lo que pasó ayer en el canal de los Coquetes...
Ayer del video q borró Vero de YouTube y su direct en insta saco dos conclusiones:
1- Poco o nada queda de aquel canal de los comienzos donde era sincera, natural y autentica y por eso nos gustaba
2- A Vero sólo le importa el dinero y la fama

A cuadros me quedé cuando dijo que habia hecho ese video (aunque la idea no le gustaba) para que se hiciera viral, tuviera muchas vislualizaciones y ganar mucho dinero.

Hay un refran q dice: Para quien el dinero lo es todo, hace de todo por dinero
Y esa es Veronica, una tia capaz de hacer lo que sea, por dinero aunque vaya en contra de sus principios.
Las visualizaciones del canal han bajado mucho despues de los vlogmas porque es todo tan sobreactuado, tan artificial, tan postureo....Los videos son carentes de contenido.
Ya no comparte nada con sus seguidores...Que esa es otra...A quien pretende engañar diciendl q sus followers tienen entre 18 y 40 años??? Alguien de esta edad en su sano juicio compraria esas agendas??? Mi sobrina tiene 12 años y la agenda le parece demasiado pija ya... con eso os lo digo todo...
Por cierto, que mas necesitan sus seguidores para que se les caiga la venda???
Que mas necesitan ver para darse cuenta que la velcro es una trilera, pesetera capaz de vender hasta a su madre por un puñado de euros??
 
Han pasado casi 24h y sigo alucinando con lo que pasó ayer en el canal de los Coquetes...
Ayer del video q borró Vero de YouTube y su direct en insta saco dos conclusiones:
1- Poco o nada queda de aquel canal de los comienzos donde era sincera, natural y autentica y por eso nos gustaba
2- A Vero sólo le importa el dinero y la fama

A cuadros me quedé cuando dijo que habia hecho ese video (aunque la idea no le gustaba) para que se hiciera viral, tuviera muchas vislualizaciones y ganar mucho dinero.

Hay un refran q dice: Para quien el dinero lo es todo, hace de todo por dinero
Y esa es Veronica, una tia capaz de hacer lo que sea, por dinero aunque vaya en contra de sus principios.
Las visualizaciones del canal han bajado mucho despues de los vlogmas porque es todo tan sobreactuado, tan artificial, tan postureo....Los videos son carentes de contenido.
Ya no comparte nada con sus seguidores...Que esa es otra...A quien pretende engañar diciendl q sus followers tienen entre 18 y 40 años??? Alguien de esta edad en su sano juicio compraria esas agendas??? Mi sobrina tiene 12 años y la agenda le parece demasiado pija ya... con eso os lo digo todo...
Por cierto, que mas necesitan sus seguidores para que se les caiga la venda???
Que mas necesitan ver para darse cuenta que la velcro es una trilera, pesetera capaz de vender hasta a su madre por un puñado de euros??

Tienes toda la razón. Preocupada porque tenia videos desmonetizados (aunque ella diga que no es lo que más le preocupa), una página la había denunciado por la canción de la intro, yutuF ( lo ha dicho más de una vez jaja) penalizándola... y ella yendo a lo más viral para tener más suscriptores, más likes y como consiguiente, más dinero. Mi opinión es que todo llega, ya ha tenido que rectificar una vez... Démosle tiempo!
 
Vengo a comentar lo sucedido, me he metido en su Instagram para cotillear y encima sube mensajes de gente dorándole la píldora porque es súper humilde y sincera, en serio, WTF! Os está contando que lo ha hecho por el dinero, que lo único que le importa es el dinero, y ganar nuevos suscriptores y la gente sigue bailándole el agua, no se si es peor la gente o ella...
Dice que no le gustaba el reto, que lo veía muy infantil, perdona? Es tu canal acaso maduro? Es la primera vez que haces un reto de mierda? Haces en realidad cosas que te gustan? O lo que te gusta en realidad es ganar dinerito fresco por no hacer contenido de calidad y hacer el chorra un rato? En realidad ni tan si quiera lo hace por sus coquetitos, lo hace por dinero, es por eso que por dinero le da igual que la intimidad de sus hijos quede a los cuatros vientos, te da vergüenza esto y no te da vergüenza asustar a una niña pequeña con por ejemplo lo que paso con papá Noel, o con el oso? No te da vergüenza usar de esa forma a tus hijos para ganar dinerito? Venga, hombre... que vergüenza de mujer... encima dice que Javi no sabía de que iba el reto pero le convenció porque le dijo que era un reto muy Chuli, pero no habías dicho al principio que no te gustaba y que te parecía una tontería?
Su explicación carece de toda lógica, pero aún así hay gente que la sigue animando.... vio peligrar que podía vivir del cuento?
 
Yo creo que es una miniserie!
Lo que faltaba al lerdo del marido de la velcro! Más dinero más dinero para hacerse un casoplon.
Que diferencia de vídeos de antes que se pasaba el día en Aldi, limpiando y con la madre parriba y pabajo!
Ahora cada día estrena ropa, lleva un bolso de más de 2000€, y le hablan inglés a la niña como si fuera lengua materna.
Me parece una utopía.
Primas, habéis visto el hype que están dando con la súper noticia esa del domingo en insta de javi???
Y ha puesto una imagen sospechosa de una carrrtera boscosa a vista de pájaro.

Serie o peli de su opera magna?? Apuestas para los actores???
Creo que ellos mismos lo harían de coña :D
 
Back