Familia Coquetes/Coquetelandia

Y que tú público oscila entre los 18-40 años? En serio, Vero!? Por esos tus comentarios son del tipo:
- Ola tengo doce años, salúdame
-Ola, e salido del cole corriendo para veros, amo a Gala
- os amo, me encantaría tener unos padres como vosotros
-os amo mucho

Jajajajaj, quien de esa edad va a escribir semejante gilipollez?
Lo mejor es que las flanecillas suelen poner su edad en el comentario, tipo: ola tengo 11 años pero mañana es mi cumple cumplo 12 Vero me podéis saludar os amooooooo me encantaría que me felicitases sois mis faaaans :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (estoy de eres mi fan en vez de mi ídola se lo vi en un comentario a la vende y me dejó piricueta hasta el día de hoy jajajajaja)
 
Vengo a comentar lo sucedido, me he metido en su Instagram para cotillear y encima sube mensajes de gente dorándole la píldora porque es súper humilde y sincera, en serio, WTF! Os está contando que lo ha hecho por el dinero, que lo único que le importa es el dinero, y ganar nuevos suscriptores y la gente sigue bailándole el agua, no se si es peor la gente o ella...
Dice que no le gustaba el reto, que lo veía muy infantil, perdona? Es tu canal acaso maduro? Es la primera vez que haces un reto de mierda? Haces en realidad cosas que te gustan? O lo que te gusta en realidad es ganar dinerito fresco por no hacer contenido de calidad y hacer el chorra un rato? En realidad ni tan si quiera lo hace por sus coquetitos, lo hace por dinero, es por eso que por dinero le da igual que la intimidad de sus hijos quede a los cuatros vientos, te da vergüenza esto y no te da vergüenza asustar a una niña pequeña con por ejemplo lo que paso con papá Noel, o con el oso? No te da vergüenza usar de esa forma a tus hijos para ganar dinerito? Venga, hombre... que vergüenza de mujer... encima dice que Javi no sabía de que iba el reto pero le convenció porque le dijo que era un reto muy Chuli, pero no habías dicho al principio que no te gustaba y que te parecía una tontería?
Su explicación carece de toda lógica, pero aún así hay gente que la sigue animando.... vio peligrar que podía vivir del cuento?
Primas ando perdida con estos,hace mucho que ni los veo ni entro aquí cotillear,que ha pasado,si alguna prima me lo explica brevemente
 
Tienes que darle a dónde pone Spoiler y debajo te saldrá una especie de link. Lo copias y lo pegas en el la dirección esa de Mega
Ya he podido desde la tablet... Al fin he podido ver el vídeo no molongui jajaja!!! Muchas gracias prima por pasarlo!!!
Dios!!! Nivel máximo de sobreactuación, falsedad y patetismo como siempre pero esta vez al descubierto por ellos mismos, en concreto, por ella misma con el directo de ayer el cual fue icónico e historia no de la tele sino historia del Instagram ya!!! Como diría Havilillo: IMPRESIONANTE y como diría la cateta: BRUTAL. Y quería la venganza el Stephen de Fuengirola...!!! jajaja!! Yo después de esto cerraba el canal por vergüenza pero ellos como no la tienen ni la conocen van a seguir con el circo
 
Última edición:
Yo es que de verdad me pone negra,se supone que pone la hora de cuando esta editando en los stories de instagram para que?? Para que vean sus super fan que trabaja duro y mucho hasta las 2:00 de la madrugada??? PERO TIA!!! Que tienes a la niña en la guarde hasta despues de comer, los dos en casa, al peque que es un santo, y claro para que vas a “trabajar” en el dia, si asi te puedes ir a ZARA, hacerte las pestañas, las uñas...y asi poder posturear por la madrugada para que quede grabado lo trabajadora que eres yendote a la cama a dormir a partir de las 2... das MUCHA PENA!! :yuck:
 
Os voy a contar una cosa primas. Hace tiempo, en este hilo, las primas contaron sus tiempos de fan de los croques. Yo en aquella época leía en las sombras y me hicieron muchísima gracia, no se si aún habrá alguna prima de aquellas por aquí. Bueno el caso es que os voy a contar mis andanzas como seguidora con la venda en los ojos (que no fan, la verdad que siempre tuvieron algo que no me acababa de gustar).
Yo llegué a ver todos los capítulos de hijos de papá, gracias a que alguien se lo puso en un comentario en vídeo. Cuando vi el primero, el ya conocido "a mi o me tratas como una princesa o ya sabes lo que hay", dije, madre mía esta chica no tiene nada que ver con la que vemos en youtube. Bueno, pues seguí viéndolos, y llegué a uno en el que tenían que donar ropa a personas sin hogar, algo así era. En aquel momento, a ella la vi afectada, me dio la sensación de que no se sentía a gusto, que estaba haciendo el teatro por salir en la tele pero que de verdad no era tan superficial (ilusa de mí). Pues cogí y le mandé un mensaje por Instagram. Le dije que había visto el programa y en un principio me había parecido una niña de papá, con todas sus letras y literal. Pero que al ver ese capítulo, había demostrado que no se sentía a gusto y que en realidad era una persona sencilla y con buen corazón. Me contestó diciendo algo así como: ooooh gracias coquetita por entenderlo, es algo de mi pasado que está ahí, pero no me siento orgullosa de ello.

Bien primas, hasta aquí mi andadura croquetil. Se me pasó pronto, también hay que decirlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Os ha pasado a alguna algo parecido? Tenéis alguna anécdota con los croquetes? Dejadlo en comentarios, os leo.


(Esto último es que me revienta cuando lo ponen en insta, como si les importase lo que hacen sus seguidores de 18-40 años):hungover:
 
Y que me decís de los stories de habilillo de hoy??
Cuando ha empezado a críticar a la compañía xq le han dejado sin volar me ha parecido bien ((me ha parecido bien que se queje))
Pero luego ha puesto otro stories donde la compañía le pide disculpas y el aún así lo crítica.

Que pasa habilillo??? Que cuando tu mujer se equivoca no pasa nada y todo el mundo puede cometer errores, pero cuando son otros y a ti te molesta no?
Hipócrita!!
 
Jajajajajajajajaja prima, me has alegrado el día de mierda que llevo :love:

Ohhh como me alegra leer eso:love::love: mucho amor para ti prima!!!

Y a tu mensaje de cómo ha sido nuestra andadura con los coquetes....yo los veía pero también me chirriaban algunas cosas hasta que os encontré a vosotras y entonces me hice fana de ti y de tus resúmenes :ROFLMAO::ROFLMAO: Es cierto eh, creo que alguna vez te lo dije;)
 
Back