Familia Coquetes/Coquetelandia

Y que me decís de los stories de habilillo de hoy??
Cuando ha empezado a críticar a la compañía xq le han dejado sin volar me ha parecido bien ((me ha parecido bien que se queje))
Pero luego ha puesto otro stories donde la compañía le pide disculpas y el aún así lo crítica.

Que pasa habilillo??? Que cuando tu mujer se equivoca no pasa nada y todo el mundo puede cometer errores, pero cuando son otros y a ti te molesta no?
Hipócrita!!
Qué ignorante el escritor. Lo cuenta como si eso solo lo hiciera esa compañía aerea. Vaya por delante que me parece una porquería y da una rabia tremenda. Además, me parece muy bien que se denuncien estas cosas. Pero Javilillo, esto pasa también con Vueling, con Iberia... ¿Te podrás tan gallito en tus stories si te pasa con ellos?
 
Primas ando perdida con estos,hace mucho que ni los veo ni entro aquí cotillear,que ha pasado,si alguna prima me lo explica brevemente
Te lo resumo, prima.

Ella subió un vídeo del reto “no destruyas la caja incorrecta”, ese reto consiste en que se ponen dos cajas (ambas con cosas de valor) y tienes que elegir una y destruirla... absurdo por dónde se mire, porque me fastidia que haya gente que rompa cosas, habiendo las desgracias que hay por el mundo, pero bueno, esa es mi opinión.
Total que en el reto, Javi destruye el ordenador Mac, y sus seguidores se les echaron encima, me imagino que diciendo que dónde quedó esa humildad, (cuando se tenía que comprar un Mac de segunda mano), o diciéndoles que les parecía mal que estuviesen destruyendo. cosas de valor, así que ella decidió borrar el vídeo.
Después hizo un directo explicando porque lo había borrado, y dijo que lo había hecho porque había visto que era un vídeo viral que la gente tenía muchas visualizaciones y que así ganaba más suscriptores, pero que el tiro le salió por la culata, también Dijo que últimamente no ganaba tanto porque le estaba desmonetizando los vídeos y eso le acojono, y Dijo “uy mi trozo de mundo se va a la mierda”.
También dijo que a ella el reto no le gustaba pero claro como había visto que tenía éxito en lo demás, también hizo ver que, claro, en otros canales ese vídeo tiene mucho éxito, yo creo que no ha entendido porque en el suyo no...


Total que si a ese vídeo no le hubiesen dicho nada, hubiese seguido subidito...
 
AC50E755-DA6F-4648-A6D5-A0679418F210.jpeg
Por favor, que alguien le diga que a la niña le queda horrible esa raya en el medio.... a ella también, pero oye que ella haga lo que quiera, así por lo menos nos echamos unas risas
 
Os voy a contar una cosa primas. Hace tiempo, en este hilo, las primas contaron sus tiempos de fan de los croques. Yo en aquella época leía en las sombras y me hicieron muchísima gracia, no se si aún habrá alguna prima de aquellas por aquí. Bueno el caso es que os voy a contar mis andanzas como seguidora con la venda en los ojos (que no fan, la verdad que siempre tuvieron algo que no me acababa de gustar).
Yo llegué a ver todos los capítulos de hijos de papá, gracias a que alguien se lo puso en un comentario en vídeo. Cuando vi el primero, el ya conocido "a mi o me tratas como una princesa o ya sabes lo que hay", dije, madre mía esta chica no tiene nada que ver con la que vemos en youtube. Bueno, pues seguí viéndolos, y llegué a uno en el que tenían que donar ropa a personas sin hogar, algo así era. En aquel momento, a ella la vi afectada, me dio la sensación de que no se sentía a gusto, que estaba haciendo el teatro por salir en la tele pero que de verdad no era tan superficial (ilusa de mí). Pues cogí y le mandé un mensaje por Instagram. Le dije que había visto el programa y en un principio me había parecido una niña de papá, con todas sus letras y literal. Pero que al ver ese capítulo, había demostrado que no se sentía a gusto y que en realidad era una persona sencilla y con buen corazón. Me contestó diciendo algo así como: ooooh gracias coquetita por entenderlo, es algo de mi pasado que está ahí, pero no me siento orgullosa de ello.

Bien primas, hasta aquí mi andadura croquetil. Se me pasó pronto, también hay que decirlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Os ha pasado a alguna algo parecido? Tenéis alguna anécdota con los croquetes? Dejadlo en comentarios, os leo.


(Esto último es que me revienta cuando lo ponen en insta, como si les importase lo que hacen sus seguidores de 18-40 años):hungover:
Estaría afectada por desprenderse de su ropa, visto lo visto...
 
Madre mía, estoy TAN LIVING con la #coquecagada

En fin que ella solita se ha retratado, por mí que en el directo estaba tan nerviosa como cuando mandas algo por wha a un grupo equivocado, que para disimular te pones a decir cosas sin sentido que te delatan más xd.

Y en cuanto al pelo de la niña de verdad, lo de la raya en medio es de coña pero nadie dice nada de por qué lleva semejantes greñas tío? Ni los niñatos mas canis de 2004 las llevaron así. Y dirá que tiene rizos y todo xd
 
Madre mía, estoy TAN LIVING con la #coquecagada

En fin que ella solita se ha retratado, por mí que en el directo estaba tan nerviosa como cuando mandas algo por wha a un grupo equivocado, que para disimular te pones a decir cosas sin sentido que te delatan más xd.

Y en cuanto al pelo de la niña de verdad, lo de la raya en medio es de coña pero nadie dice nada de por qué lleva semejantes greñas tío? Ni los niñatos mas canis de 2004 las llevaron así. Y dirá que tiene rizos y todo xd

Es que ella no sabe ni expresarse y en el directo no es como los vídeos, que corta y quita lo que quiere.
Ella iba hablando y la iba cagando... Y no estaba su habilillo para salvarle el culo como hizo cuando hablaban de bautizar a Gala..que la señorita Velcro no sabía razonar los argumentos y apareció su maridin a salvarle el culo
 
Primas a veces pienso que soy una maruja criticona por venir aquí a soltar bilis, luego me acuerdo de que los influmierders critican a profesionales en sus vídeos públicamente por la cara y se me pasa.

#PrayforElArquitectoCoquete
#PrayforLaPeluqueradeGala
#PrayforEldeRRHH que puso una entrevista el día que Velcro tenía pelu
 
Ahora entiendo la cara de Velcro cuando le dijeron en la guarde que Gala tenía semana blanca. Y es que justo le coincidía con el viaje de Javi a Portugal. Pero bueno ella con irse a casa de sus papis a que le cuiden a los niños tiene más que suficiente.
 
Gracias a la prima que ha puesto el enlace del video, porque no lo había visto, y madre mía... vaya dos!
Ya sabíamos que lo suyo es todo paripé, tanta risa y tanta purpurina y todo tan guay... cualquiera diría, bonita, que el reto te parecía una gilipollez , porque en el video bien que estás que si qué guay y demás... que hasta le has comprado a Gala un casco y un martillo, so ridícula, eso sí es una gilipollez... qué gente tío! Y el otro pidiendo 30 y pico mil likes para hacerle lo mismo a ella... qué penosos sois!
 
Back