• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
10.809
Bueno primas parece que los videos que estamos subiendo a los fans de los canales vende hijos no les gusta que se den datos y se digan verdades
Le ha faltado decir que nos van a caer ostias como panes jajajaj
Luego tenemos mala fama los Vallecanos pero este colectivo croquetil da mucho más miedo (y risa-pena, que me imagino a la típica niña de 10 años tras el ordenador escribiéndolo)
Pero pris, tengamos cuidado, que esto Sky y Velcro lo van a ver!!

Calificaciones
1.122
A mi lo que me sorprende, es que no encuentra a su familia, y no le preocupa ni se le pasa por la cabeza pensar que haya podido pasar algo, ella se iba al hotel tan tranquila... si eso mismo me pasa a mi, lo primero que pienso es a ver si le ha pasado algo a mi marido que está solo con dos niños pequeños, que se haya escapado uno o a saber.... pero no, la egoísta encima le zampa que él es el que estaba bien, que él tenía a los niños, el móvil y dinero. Pobrecita ella porque su cabecita no da para entrar en Zara y pedir ayuda, preguntar si alguien ha visto a un hombre con camisa verde y dos niños pequeños... mirar al rededor... en fin, lo que haría cualquiera, pero ella no, ella no mira dentro de Zara, se queda en la puerta!! Como tampoco le da para pedirle a l dependienta que le corte la etiqueta de los zapatos... Madre del amor hermoso... que pavo más grande con 30 años a sus espaldas... que cosa más PÁNFILA!!! Como se dice en mi tierra que también es la suya...“Ennortá”

Calificaciones
16.902
A ver... Si tanto inglés saben que incluso hablan a Gala en inglés... ¿Tan difícil es parar a alguien por la calle y preguntar por el hotel? Como en tiempos donde no había IPHONE, vaya. Es que dice mucho de ella, una persona que se pierde y no tiene recursos. En serio, es que me parece estúpido el vídeo ...

Calificaciones
495
A mi lo que me sorprende, es que no encuentra a su familia, y no le preocupa ni se le pasa por la cabeza pensar que haya podido pasar algo, ella se iba al hotel tan tranquila... si eso mismo me pasa a mi, lo primero que pienso es a ver si le ha pasado algo a mi marido que está solo con dos niños pequeños, que se haya escapado uno o a saber.... pero no, la egoísta encima le zampa que él es el que estaba bien, que él tenía a los niños, el móvil y dinero. Pobrecita ella porque su cabecita no da para entrar en Zara y pedir ayuda, preguntar si alguien ha visto a un hombre con camisa verde y dos niños pequeños... mirar al rededor... en fin, lo que haría cualquiera, pero ella no, ella no mira dentro de Zara, se queda en la puerta!! Como tampoco le da para pedirle a l dependienta que le corte la etiqueta de los zapatos... Madre del amor hermoso... que pavo más grande con 30 años a sus espaldas... que cosa más PÁNFILA!!! Como se dice en mi tierra que también es la suya...“Ennortá”

Ésta chica va por el mundo como si estuviera dentro de una maleta.
No consiguió encontrarles hasta que a SKY le dió por salir fuera a ver si la veía.

Última edición:
D

Deleted member 79397

Guest
A mi lo del físico o si es más o menos guapa me da igual. En realidad me son más atractivos, siendo sincera, anuncios que utilizan a mujeres más reales que a la típica modelo prototipo. Al final del día las personas que compran a las marcas son mujeres corrientes y se sentirían más identificadas con anuncios con mujeres más normales. Esa es mi opinión.

Mi comentario iba mas bien por la preparación-educación. Que hay personas que se dejan el sueldo en escuelas de interpretación, en cursos, en desplazarse a castings, etc y a ella se lo den todo preparado.

Pero eh, que es su sueño (como TODO) y que ha crecido con la marca. Voy yo y me lo creo. Se lo ofrece Pantene o Garnier y dice lo mismo.
Entiendo tu comentario , pero en la marcas como Pantene o garnier utilizan a modelos atractivas y con mucho volumen en el pelo , el anuncio que va a participar que es loreal las chicas son con un rostro bonito y sobre todo la piel tiene que no tener espinillas...…. es verdad que todas somos diferentes y que no podemos ser como unas barbies , pero para al jefe de loreal o quien sea ellos quieren ese rostro de barbies , pero a la cejas la elegifo por ser youtuber que se pinta como una puerta

Calificaciones
11.796
Primas queridas. Pero de verdad os creéis que se perdió? Mirad este video que adjunto. Eso ya lo han utilizado antes, cuando estuvieron en NY. Aunque esa vez fue SKY quien tuvo la mala suerte de "perderse", pobrecito... a partir del minuto 28 lo podéis ver. Eso sí, aviso que los silbidos de él lágrima os pueden hacer explotar los tímpanos. Avisadas quedáis. :hilarious:

D

Deleted member 79397

Guest
A ver... Si tanto inglés saben que incluso hablan a Gala en inglés... ¿Tan difícil es parar a alguien por la calle y preguntar por el hotel? Como en tiempos donde no había IPHONE, vaya. Es que dice mucho de ella, una persona que se pierde y no tiene recursos. En serio, es que me parece estúpido el vídeo ...
O como yo hago de toda la vida yo lo hize hasta en el centro de parís sin saber muy bien francés apunte la calle y el hotel y se lo pregunte a la gene como pude me contestaron y punto yo no entiendo tanta tecnología para que si después cuando mueres se queda aquí todo

D

Deleted member 79397

Guest
Holaa holaa! Yo lo que me e dado cuenta es que él antes hacia deporte,salía más solo o con amigos,se cuidaba más,hacia maratones etc, trabajaba ... ella a conseguido que no entrene,dejo el trabajo y todo lo que a el le gustaba,pero y ella? Sale,vive la vida,viaja, le cuidan a los niños. Me diréis que el trabajo lo dejó por escribir pero si en los vlogs casi siempre por no decir siempre se le ve todo el día en el piso o con ella en los c.comerciales. creo que el a dejado todo lo que le gustaba por que ella siempre era: Javi es que llegas muy tarde del trabajo, javi es que la bicicleta me molesta en el salón,javi al gym ahora no que tienes que cuidar a los niños, Javi hoy salimos con mis padres bla bla bla espero no equivocarme pero es mi impresión lo veo apagado, nada que ver con el javi de antes que trabajaba y hacia sus cosas se le veía feliz
te tengo que dar la razón y esque hasta a mi me da pena el , es verdad que iba a su gym que corria , trabajaba …. pero creo que la culpa de su cambio es la cejas , en verdad hasta lo veía muy noble y veo también a su family de el y la veo muy humilde para mi

Calificaciones
16.902
Primas queridas. Pero de verdad os creéis que se perdió? Mirad este video que adjunto. Eso ya lo han utilizado antes, cuando estuvieron en NY. Aunque esa vez fue SKY quien tuvo la mala suerte de "perderse", pobrecito... a partir del minuto 28 lo podéis ver. Eso sí, aviso que los silbidos de él lágrima os pueden hacer explotar los tímpanos. Avisadas quedáis. :hilarious:

Gracias prima, no lo recordaba.
Después de verlo diré que me parece fake lo de Nueva York y fake lo de Estocolmo.
Vero cúrrate más los vídeos o, al menos, no repitas contenido...
Por cierto, me parece que está mucho más mona con melena como en NY que ahora.

D

Deleted member 79397

Guest
Gracias prima, no lo recordaba.
Después de verlo diré que me parece fake lo de Nueva York y fake lo de Estocolmo.
Vero cúrrate más los vídeos o, al menos, no repitas contenido...
Por cierto, me parece que está mucho más mona con melena como en NY que ahora.
Últimamente nadie se curra yt es lo mismo mierda de siempre

Calificaciones
14.235
Ojo al dato. Cuando dice que se ha perdido dice que no sabe dónde están Javi y gala.... y bruno? Quien es bruno???? Asco maximo a estos dos
Yo tampoco sé quién es. Si me dices #bebé2 o #bebeemotivo...entonces sí:ROFLMAO:

Ahora en serio...no puede ser tanto descaro en el trato a bruno. De verdad nadie de su entorno se da cuenta?:eek:

Calificaciones
4.568
Lo gracioso, el paso horas perdida del título. Odio esos malditos clickbaits, es que le voy a dar un pulgar abajo hombre ya!! :ROFLMAO:

Definitivamente esta chica no tiene noción del tiempo...
HORAS PERDIDA : ha pasado media hora, así que no te columpies, que eres una dramas!
HORAS CAMINANDO: chica, estás de turismo, pero vamos, que habéis estado sentados bastante tiempo. Y hasta que has ido a Zara( qué ahí has dicho que llevabas toooooooodo el día) eran las 6.

Tanto quejarte y tienes mas morro que espalda...Ya quisiéramos muchas estar ahí y no partiéndonos el lomo trabajando sin vacaciones

D

Deleted member 72656

Guest

Silbando como un loco dice..eso es silbar???? Pero si no se oía nada ... De verdad qué tremendo. No saben ni bajar unas escaleras sin perderse dios bendito.