Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, eso de que con X edad tengas que hacer o dejar de hacer cosas es súper relativo! Hay que respetar el ritmo de los peques PEEEEEERO también es verdad que por parte de los cuidadores,sean padres madres abuelos etc,hay que poner algo de nuestra parte,probar otras opciones,no ir a lo fácil,porque para ellos también lo será.
Nuestro peque tiene dos años y medio y ni toma biberòn,ni chupete,ni despierta de noche....pero hasta los 15 meses no dormiamos,tomaba bibi de noche y de madrugada aun cenando previamente algo...

Lo demás...pues la madre de la Velcro me recuerda a la tipica señora con cierta edad,acostumbrada q decie si guana a todo y con todos. Y con su hija guapisima y famosisima pues no va ser menos
 
Pero que le dan de cenar a la niña para q se despierte a las 4-5 para un bibe????
Si cena pronto...8-9 pues que juegue un rato y antes de acostarla se le da un bibe... asi se despertara a las 7-8 y ya para la guarde con otro bibe... que complicacion es esta???? Yo esq no los veo mucho...si alguna prima sabe q le dan a Gala de cenar q m lo diga para no darselo a los mios... jajaja
Desde luego, yo tengo una niña de 17 meses, y las tomas de pecho nocturnas las dejo a 11 meses o así, ahora cena a las 8 y media y desayuna a las 8 de la mañana. Y jamás me pidió un bibi de madrugada
 
Pues yo recuerdo llegar del cole y después de comer tomarme un bibi, y aquí estoy, no me he malcriado ni nada, simplemente llego un día que le dije a mi madre que no lo quería, y desde entonces no bebo ni leche . Cada niño tiene su ritmo, y no hay ningún pero, creo que eso no es criticable se mire por donde se mire.
 
Pues yo recuerdo llegar del cole y después de comer tomarme un bibi, y aquí estoy, no me he malcriado ni nada, simplemente llego un día que le dije a mi madre que no lo quería, y desde entonces no bebo ni leche . Cada niño tiene su ritmo, y no hay ningún pero, creo que eso no es criticable se mire por donde se mire.

Hombre opinar podremos opinar, que para eso vive a costa de vender su vida y la de sus hijos menores de edad.

Cada niño tiene su ritmo, pero si los profesionales desde aproximadamente los 18 meses (por lo menos en mi caso), recomiendan que se les vaya retirando el biberón porque no es bueno para el paladar y porque se tienen que acostumbrar a ir bebiendo en taza o vaso, pues por algo será. Y ojo que yo ya he dicho que tengo una niña de 2 años y le sigo dando el biberón por la noche, pero es verdad que poco a poco me gustaría ir quitándoselo como ya le quitamos el de por la mañana. Y con el chupete pues lo mismo.
 
Primas, vosotras por las mañanas os ponéis también la “idratinyeli” como la croqueta?? Jajajajajajaja ayyyy madre!! Me meaba de la risa! Jajajja no me puedo creer que haya colaborado con clinique y no haya tenido un mínimo decoro de preguntar cómo se pronuncian los nombres correctamente!!!
 
Back