Familia Coquetes/Coquetelandia

El maquillaje en foto ya me parecía excesivo, pero es que en el vídeo se le ve peor aún, el ahumado tan marcado mal difuminado, los labios tan potentes, la base de maquillaje que no sé si se le habrá oxidado o qué, pero tira a naranja y el colorete o bronceado o todo a la vez, madre mía! Que plasta lleva ahí, y encima el colorete casi le llega a la sien. Anda que el maquillador se habrá quedado a gusto con semejante obra...
 
Ese chico a triunfado porque su mujer es conocida y tiene muchos fans, sino se hubiera comido un colín y te lo dice una librera.... es lectura para gente sin muchas pretensiones, se nota que no tiene un vocabulario rico, ni una cultura asentada. La gente que de verdad entiende de eso califica el libro como un churro muy mal redactado... los fans que van a las firmas van a verla a ella no a él, pero en fin, en este país siempre triunfan los que menos se lo merecen.
Porque gusta el sensacionalismo, lo fácil, gran hermano, la gente que vende a sus hijos y su vida en YouTube creyéndose famosos...
Y luego, la gente que de verdad se esfuerza, estudia, trabaja de sol a sol no se valora...muy triste
Una compañera de trabajo se ha criado en El Barrio de Fuengi donde vivía Javi y su familia, estaba en la misma clase de su hermano en el insti. Me ha contado que siempre han sido buena gente y muy humildes. Yo creo que Havilillo si es trabajador y constante aunque se le está subiendo la purpurina demasiado. Su mala suerte fue conocer a la Velcro. Q
 
El maquillaje de los Goya es lo más feo que he visto en mucho tiempo el maquillador se lució ese día. Yo la he visto muy fuera de lugar, como que ni ella misma sabía que pintaba ahí. Y me ha parecido raro que no dijera que el vestido era de su super amigui como dio la tabarra por instagram
 
Back