Familia Coquetes/Coquetelandia

Screenshot_20190210-232820_Instagram.jpg Screenshot_20190210-232820_Instagram.jpg apoyando a su amiga verdeliss..cuando aparecerá clarisse haciendo lo mismo..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190210-232553_Instagram.jpg
    Screenshot_20190210-232553_Instagram.jpg
    165,8 KB · Visitas: 100
Pa que la da a la niña un bibe a las 5 a.m. y dice despertarla a las 7 am??????
Esa rutina no se la cree ni ella....
Ni se levanta a las 6:30, ni la prepara a la niña nada... ni viste al niño.... ni hace nada de la casa....
Se levantará el a eso de las 8... la dará un bibe y a la guarde tol santo día.... ella amanecerá con el niño y tendrá a alguien que vaya a hacerles la casa a diario.... pero vamos.... fijo fijisimo..... quien en su sano juicio levantaría a una niña a las 6:30 de la mañana para llevarla a la guarde... sin necesidad... a las 8?????????
Vivo al otro lado del charco....y aquí si son esos horarios por un tema de sol... pero en España mi peque iba a la guarde a las 9 am.... ya que no había necesidad de llevarla antes.... o eso... o que son tan vagos que la llevan a desayunar ahí que también pudiera ser....
 
Esas fotos las enseñó en unos vídeos.
Buscando en el baúl de los recuerdos uhhh :singing::singing::singing:
Ver el archivo adjunto 943947 Ver el archivo adjunto 943948 Ver el archivo adjunto 943949
Pero que cambio a hecho Velcro!!! En la segunda foto debe tener unos 16 años y los "arcos" de ladrillos y las rosas dignas de una PrInCeSa siguen vigentes, pero me surge una pregunta... ¿Si Velcro está con Habilillo desde los 15 años, por qué según a ella en el cole le hacían " bullying" ? (por zorra,perra y le hacían sonidos de perro) no darían las cuentas ...
Tres posibilidades me vienen a mi mente, que la Velcro croqueta le fui infiel a Habi,estuvieron un período separados, o nuestra Vane empezó desde muy pequeña a "relacionarse" con los chavales...
 
Pero que cambio a hecho Velcro!!! En la segunda foto debe tener unos 16 años y los "arcos" de ladrillos y las rosas dignas de una PrInCeSa siguen vigentes, pero me surge una pregunta... ¿Si Velcro está con Habilillo desde los 15 años, por qué según a ella en el cole le hacían " bullying" ? (por zorra,perra y le hacían sonidos de perro) no darían las cuentas ...
Tres posibilidades me vienen a mi mente, que la Velcro croqueta le fui infiel a Habi,estuvieron un período separados, o nuestra Vane empezó desde muy pequeña a "relacionarse" con los chavales...
Yo creo que ningún motivo es lícito para hacerle bullying a otra persona. En mi instituto había chicas que perdían la virginidad muy pronto y no comprendí nunca por qué las llamaban zorras, si en esa relación sexual también había siempre otro chico de la misma edad y no les decían nada.
 
Back