Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que ningún motivo es lícito para hacerle bullying a otra persona. En mi instituto había chicas que perdían la virginidad muy pronto y no comprendí nunca por qué las llamaban zorras, si en esa relación sexual también había siempre otro chico de la misma edad y no les decían nada.
Tienes razón Prima, a esa edad es muy común que se metan con eso de tener novios mayores, 1 o 2 años mayor era un drama y much@s lo veían mal.
 


Me caen fatal estos tipos, pero yo tengo una niña de 2 años y medio, que se despierta a tomar bibi, lleva chupete para dormir, y la leche sino es en biberon no toma ni un trago, no es cuestión de croquetos, es cuestión de niños, hay niños que les cuesta mas dejar las cosas de bebé
 
Me caen fatal estos tipos, pero yo tengo una niña de 2 años y medio, que se despierta a tomar bibi, lleva chupete para dormir, y la leche sino es en biberon no toma ni un trago, no es cuestión de croquetos, es cuestión de niños, hay niños que les cuesta mas dejar las cosas de bebé

Está claro que cada niño es un mundo y cada uno tiene su ritmo, pero es cierto que lo “normal” con 2 años no es que hagan tomas nocturnas. Yo también tengo una niña de 2 años y también toma el biberón por la noche, por la mañana intento que tome la leche en la taza y que coma algo más y también usa el chupete para dormir y cuando tiene alguna rabieta también se lo doy para que se calme.

Pero es verdad que la Croqueta siempre ha tratado a la niña como si fuera un bebecito y eso no la ayuda en absoluto en su proceso madurativo, por ponerte un ejemplo, recuerdo un vídeo en el que Gala tendría ya por lo menos un año y pico y la Croqueta le daba el agua en una cucharita de postre vertiéndola de una botella de estas que tienen pitorro para niños, vamos que en vez de darle directamente la botella hacia esa tontería... Y así con mil cosas más.
Ella piensa que con hablarle en spanglish a la niña y leerle cuentos, decirle: Ohhh qué bonito! Y un montón de chorradas más ya está, pero la realidad es que tienes que preocuparte un poco más por tus hijos, prestarles atención y dedicarles tiempo para ayudarles en su desarrollo tanto físico como emocional. Me hace gracia cuando decía que Gala era muy tranquila, pobre cría como no iba a ser tranquila si la tenía todo el día en la hamaca cual mueble de Ikea? Y con Bruno va por el mismo camino...
 
Está claro que cada niño es un mundo y cada uno tiene su ritmo, pero es cierto que lo “normal” con 2 años no es que hagan tomas nocturnas. Yo también tengo una niña de 2 años y también toma el biberón por la noche, por la mañana intento que tome la leche en la taza y que coma algo más y también usa el chupete para dormir y cuando tiene alguna rabieta también se lo doy para que se calme.

Pero es verdad que la Croqueta siempre ha tratado a la niña como si fuera un bebecito y eso no la ayuda en absoluto en su proceso madurativo, por ponerte un ejemplo, recuerdo un vídeo en el que Gala tendría ya por lo menos un año y pico y la Croqueta le daba el agua en una cucharita de postre vertiéndola de una botella de estas que tienen pitorro para niños, vamos que en vez de darle directamente la botella hacia esa tontería... Y así con mil cosas más.
Ella piensa que con hablarle en spanglish a la niña y leerle cuentos, decirle: Ohhh qué bonito! Y un montón de chorradas más ya está, pero la realidad es que tienes que preocuparte un poco más por tus hijos, prestarles atención y dedicarles tiempo para ayudarles en su desarrollo tanto físico como emocional. Me hace gracia cuando decía que Gala era muy tranquila, pobre cría como no iba a ser tranquila si la tenía todo el día en la hamaca cual mueble de Ikea? Y con Bruno va por el mismo camino...
Es quw Gala no es que tome bibi a media noche solo, es que solo toma bibi, nada de vasos. El tete le lleva todo el santo día en la boca y la tratan como que fuera un bebé, que ya no es...
 
Pero que le dan de cenar a la niña para q se despierte a las 4-5 para un bibe????
Si cena pronto...8-9 pues que juegue un rato y antes de acostarla se le da un bibe... asi se despertara a las 7-8 y ya para la guarde con otro bibe... que complicacion es esta???? Yo esq no los veo mucho...si alguna prima sabe q le dan a Gala de cenar q m lo diga para no darselo a los mios... jajaja
 
El video de hoy es cortito . De los goya. La madre si me resulta tierna. Porque aguanta lo que no está escrito. Aparentemente es como una mami con sangre en las venas. En mi opinión en vestido es espectacular el maquillaje ella lo hace mejor . La he visto muy anaranjada creo que no le han acertado con su tono de piel...
 
Está claro que cada niño es un mundo y cada uno tiene su ritmo, pero es cierto que lo “normal” con 2 años no es que hagan tomas nocturnas. Yo también tengo una niña de 2 años y también toma el biberón por la noche, por la mañana intento que tome la leche en la taza y que coma algo más y también usa el chupete para dormir y cuando tiene alguna rabieta también se lo doy para que se calme.

Pero es verdad que la Croqueta siempre ha tratado a la niña como si fuera un bebecito y eso no la ayuda en absoluto en su proceso madurativo, por ponerte un ejemplo, recuerdo un vídeo en el que Gala tendría ya por lo menos un año y pico y la Croqueta le daba el agua en una cucharita de postre vertiéndola de una botella de estas que tienen pitorro para niños, vamos que en vez de darle directamente la botella hacia esa tontería... Y así con mil cosas más.
Ella piensa que con hablarle en spanglish a la niña y leerle cuentos, decirle: Ohhh qué bonito! Y un montón de chorradas más ya está, pero la realidad es que tienes que preocuparte un poco más por tus hijos, prestarles atención y dedicarles tiempo para ayudarles en su desarrollo tanto físico como emocional. Me hace gracia cuando decía que Gala era muy tranquila, pobre cría como no iba a ser tranquila si la tenía todo el día en la hamaca cual mueble de Ikea? Y con Bruno va por el mismo camino...


Lo de que Gala era muy tranquila, creo que se comentaba por aquí.
La croqueta siempre decía que Gala era un terremoto:ROFLMAO:

La dejaba con el mío media hora...
Hace unos días, me tocó una revisión médica y mis padres, que están locos con mi niño "déjanoslo, que se va a burrir esperando que os toque, y déjanoslo, déjanoslo, y déjanoslo ...."

Nos fuimos a las 17:00, volvimos a las 19:00
"Oju.....tu hija, la madre que lo trajo, no ha parado NI 5 MINUTOS, este tío se carga a cualquiera"

Palabra textuales de mi padre:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mi niño no para quieto ni cuando se toma el bibi (mi hijo también tiene dos años y a media mañana, si ha desayunado muy temprano, le doy un pequeño bibi de leche)

Por supuesto que cada niño es un mundo.
Nosotros por ejemplo, le damos la cena, suele tomarse un tazón. Y cuando ya nos vamos a dormir, le gusta tomarse un bibi, además que te lo pide "bibi de leche?"

Hay noches que empieza a estar inquieto, y le damos bibi de agua y sigue dormido y otras, que no. Sabe beber en vaso, pero le gusta más el biberón, así que sin problema.
Lo de llamarlo bebé, pues a nosotros nos ha ido "desapareciendo" la palabra pero como de forma natural, no se explicarme bien....conforme él iba creciendo:arghh:
 
Back