Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguna que me chive el precio de los zapatos supermegahiperguays de rebajas que se compro la velcro para la gala supermegahiperguay de los Goya?
 
Mmm... creo que si, no se xk me suena de que a algo de eso iba.
Yo tampoco la entiendo cuando habla, sera que no conozco el dialecto croqueto :confused:
 
Acabo de ver el vídeo y me percaté de un detalle que me pareció muy feo.

Os pongo en situación: llega Javi del vuelo, están Pepi y Vero con Bruno esperándolo, y en la salida sale primero el hermano de Javi y luego Javi.
Pues ahí va mi percepción del detalle que me pareció feo : sale el hermano primero, y se tiene que apartar porque Vero va a hacer el circo corriendo hacia Javi y todo quisqui mirando. Vamos que el pobre hermano, viene del viaje, ni le pregunta hola que tal? Como fue todo? Joder es al primero que ve salir. Si no que el hermano se tiene que apartar y se ve como sale del plano de la cámara sonriendo , seguramente pensaba : qué coxx pinto aquí??

Era eso!pero es que me dio mucha rabia. Porque esta chica solo quiere ser ella y su familia de locos felices , los protagonistas. Y ante todo hay que tener educación y respeto con la familia en este caso, el hermano de tu marido, chiquilla!

Y ya aprovecho para decirle a Paco, que si quiere yo lo espero aquí. Vaya tio. Qué guapo hijo!

¿De verás ha hecho esto?
No he visto el video. Me tengo que poner al día, tengo muchos vídeos atrasados, suerte que os leo a vosotras y me pongo al día un poco.
Cuando son youtubers grandes es fácil perderse contenido porque suben mucho a la semana.
Me estaba poniendo al día con otras más pequeñas que sigo.
 
Dice Velcro que en otro coche va su suegra y su cuñada... Tan difícil es grabar también el reencuentro de habilillo con su madre??
Yo creo que estaban la pepis y Velcro en un lado y las otras dos alejadas de ellas.
¿Puede que no se soporten o es una sensación mía?
Voy a ver el vídeo...
Espero no llevarme una mala impresión de los coquetes...
 
Back