Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, me alegro por las que veais normal vivir así, saliendo a comer fuera cada dos por tres, hacer viajes, comprar ropa de la marca que sea (lo mismo es gastarte 300€ en un bolso de marca que gastarte 300€ en varias cosas del zara, el caso es que se gasta el dinero). Que pueden hacerlo porque no pagan hipoteca? Pues si, sea por lo que sea me parece perfecto, para mi es estar bien de dinero. De verdad que ojalá yo también pudiera verlo como algo normal. Por eso digo que es según como lo mire cada uno según a lo que esté acostumbrado.
Totalmente de acuerdo Vane90.
 
Yo no sé lo que cobran o no, pero para él dejar su trabajo y vivir como viven, yendo a niu york, suiza, comprándose ropa, y caprichitos obviamente 1000€ no. Porque entonces, nueva york lo vería por la tele, como la mayoría de mortales o aprovechando al máximo ofertas desde hace mil. Así que no me digáis que no tienen pasta cuando se les ve que van sobrados.
  1. Recibo de luz
  2. Recibo de agua
  3. Comunidad
  4. Seguro de coche
  5. No sé si tienen seguro de casa
  6. Letra del coche (si no lo pagaron del tirón)
  7. Comida
  8. Internet
  9. Ropita de zara etc para sus maravillosos hauls (si no la devuelve)
Y pagando todo esto, aún les sobra para irse de viaje y que su maridito no trabaje. Que me digan el secreto que quito a mi padre de currar ya.
Edito para incluir el seguro de la seguridad social de todos los meses que hay que pagar por ser autónomo.
 
Totalmente de acuerdo con Cardara.
No hay más que ver que hace 25-30 años con un sueldo vivía una familia de 4 perfectamente y la casa/piso se pagaba en 5 años. Mis padres tienen una buena casa, apartamento en la playa y negocio y nunca han necesitado hipoteca. Y es lo normal en la zona en la que vivo. Toda su generación tiene dos casas: la de la ciudad y el apartamento en la playa o el campo. Repito, es muy normal por aquí.

Pero no somos ricos EN ABSOLUTO. Simplemente son las circunstancias del momento en que te ha tocado vivir. Eso y que mi padre trabajó desde los 15 años de 8 a 20 h, muchos sábados incluidos, ha cotizado más de 43 años, mi madre también ha trabajado cuando los niños ya estábamos criados y éramos más independientes y los precios no tienen NADA que ver con los de hoy en día. Cuando las cosas han ido bien, han ahorrado; cuando ha habido vacas flacas no lo hemos notado por eso mismo. Y lujos, los justos por no decir ninguno.

El que lo vea de fuera puede pensar que estamos montados en el dólar, pero nada que ver.

Los padres de Vero serán así también, con más caprichitos, pero nada exagerado. Cuántas perras tengan en el banco no lo sabremos nunca. :D

TAL CUAL LO HAS DICHO tía, bueno, no sé si eres mujer :D. La situación de mi familia la has retratado a la perfección, y efectivamente, parece de puertas para fuera que eres millonetis y que no sufren la crisis pero cuando hubo crisis, lo pasaron mal también. Y en Mijas, las familias de aquí de toda la vida, que llevan 30 años, tienen una casa parecida, y muchas dos casas (Mis padres también tienen dos viviendas). Antes de que se empezase a construir había tres urbanizaciones, literalmente, contadas.... jajajaj y todos se mudaron a la zona en la que viven los padres de Vero y se hicieron esas casas. Te aseguro que los padres croquetos son así, son personas normales, no son derrochadoras, en su época pudieron hacerse la casa y no malgastan en tonterías. Este tema lo sé con conocimiento de causa :ROFLMAO:porque mi padre conoce al padre croqueto.

A mí es que me parecen tan normaletes que no me entra en la cabeza que ganen este pastizal, además con lo cateta que es ella, menuda suerte pues. Pero oye, ni idea, como en youtube nunca nadie llega a saber lo que ganan, pero no lo cuestiono jajjaja Lo que yo cuestionaba era el nivel económico de los padres, el suyo ni flowers!!

Yo hablo de los padres también, no de los coquetes. :ROFLMAO:(y)
 
Los croquetos ahora ganan buen sueldo, no hay mas que ver el antes y después de sus vídeos. Antes estaba claro que llegaban a fin de mes pero no podían comprarse un coche o un mac book pro. Ahora tienen el coche, una niña a la que no le falta nada y va siempre como un pincel, viajes dentro y fuera de España, la nueva cámara que quieren comprar, etc. Antes comentaba que ella probablemente se arrepienta de youtube como hizo del reality pero quien de verdad se va a arrepentir es Coco Castle. Sí, gracias al canal y al marketing de su mujer ha vendido muchas copias de su libro pero me temo que muchas personas no le tomarán en serio una vez descubran su faceta youtuber. Yo lo siento pero no me imagino a escritores de sobrenombre vendiendo su vida y la de su hija en internet.
 
A ver cotis... lo he contado antes...pero algunas no me habéis leído :(... Voy por partes vale?
1) El piso en el que viven los coquetes es de los padres de Vero, donde ella se crió...sinceramente, yo no sé por qué algun@s criticáis que sus padres se lo hayan dejado si no lo necesitan para nada teniendo en cuenta además que es hija única? Si pueden ayudar a su hija a ahorrar en alquiler yo no lo veo mal (n).
2) La casa de los padres de Vero es una casa MUY NORMAL de las que se construía en Mijas hace 20 años. El pueblo ha crecido desde hace 15 años para acá y ya está muy poblado, pero antes era todo tierra! Como os he contado en otras ocasiones, la casa de mis padres es igual, o más grande y mi padre es un tío que se ha partido el lomo currando y os puedo asegurar que NO es millonario (y sí mi madre tmb tiene vestidor). Os juro por lo más sagrado que mis padres son personas normales, llegan a fin de mes, pero no les sobra el dinero. Mi madre se ha dedicado a mis hermanos y a mí, no ha trabajado. Nosotros, hemos hecho algún viaje en familia también (no todos los años, porque nosotros somos más, pero ellos son 3 y han viajado bastante). Así que el casoplón que tienen no dice nada, porque esa casa se construyó antes del boom inmobiliario.... aquí los pisos en pleno boom han llegado a costar de 250.000€ para arriba... A mi padre el terreno de 3000 metros cuadrados donde construyó la casa le costó 3 millones de pesetas (y). Y os digo esto porque los precios de ahora...no son los de antes. Ahora un terreno de 600 metros cuadrados ya te cuesta 200.000€ (creedme, lo sé de buena mano porque yo quiero comprarme uno pero ni de coña :unsure:)
3) Yo no los veo tan derrochadores...compran en tiendas normales....Mango, Zara, stradivarius, Primark, no chanel, ni esas cosas. Recuerdo que Vero tenía un bolso de Michael kors y no se lo quitaba nunca porque era lo único de marca que tenía :ROFLMAO:
4) Estoy de acuerdo en lo que habéis dicho antes.... han estado compartiendo coche, y cuando a Vero se le murió el portátil el año pasado, compró uno de segunda mano.... no sé, si les sobrase tanto el dinero, le hubiesen comprado el portátil a la niña no creéis?.

Aquí cada persona tiene sus prioridades...unos prefieren ahorrar e irse de viaje (padres de Vero) y otros prefieren ahorrar y comprarle un coche a los hijos (como ha mencionado una forera antes) todo es cuestión de prioridades :)

Estoy de acuerdo. No los veo unos derrochadores. Parece q de momento tienen los pies en el suelo... (dentro de lo q se puede tener cuando cientos de personas te dicen al día q perfect@ eres) . Y no como otros...
Lo de los viajes pues bueno, tienen suerte de no trabajar con horario fijo como tenemos la gran mayoría y estar de viaje 20 días.
Xq vale sí, editar debe de costar no digo q no, pero creo q cuando le coges la práctica en hora y media lo tienes. Y hora y media en un día y ganando una real pasta... pues oye...
Y bueno, un viaje a NY es caro pero no inalcanzable... vamos q yo no soy rica y hace un par de años fui y este año otra vez a EEUU.
El viajecito a Alsacia q me muero de envidia xq lo quería hacer este año... pues entiendo q lo habrán pagado los padres. No creo q ellos hagan un par de viajes tan caros tan, tan seguidos.
 
Los croquetos ahora ganan buen sueldo, no hay mas que ver el antes y después de sus vídeos. Antes estaba claro que llegaban a fin de mes pero no podían comprarse un coche o un mac book pro. Ahora tienen el coche, una niña a la que no le falta nada y va siempre como un pincel, viajes dentro y fuera de España, la nueva cámara que quieren comprar, etc. Antes comentaba que ella probablemente se arrepienta de youtube como hizo del reality pero quien de verdad se va a arrepentir es Coco Castle. Sí, gracias al canal y al marketing de su mujer ha vendido muchas copias de su libro pero me temo que muchas personas no le tomarán en serio una vez descubran su faceta youtuber. Yo lo siento pero no me imagino a escritores de sobrenombre vendiendo su vida y la de su hija en internet.
Y no se compró el macbook tampoco porque son unos roñas de los buenos. Los libros, imagino que no va a tener tanto bombo como el primero, aunque quien sabe si lleva a su esposita y a la niña, por hacerse una foto y darles un abrazo las coquetes team poder matan
 
No sé, si me dices que Vero trabaja de becaria por 300 euros y sus padres tienen una casa que no utilizan, me parece genial que se la dejen gratis. Pero cuando Vero gana más que Pepi, me parece un soberano morro vivir de gratis en una casa que tus padres podrían tener alquilada y llevarse un dinerillo (más a mi favor si decís que tanto dinero no tienen). A mí no me gustaría estar de prestado en una casa que mis padres se han ganado con el sudor de su frente mientras mi marido y yo nos hacemos de oro con Youtube y metemos los billetes debajo del colchón.

Y lo mismo con los viajes. No es tan descabellado que los padres de Vero lo paguen todo, pero a mí me encantaría tener el dinero que tienen los coquetes y poder darme la satisfacción de invitar a mis padres a unas vacaciones (o a cenar aunque sea, leñe). Pero no es su caso.

Y en cuanto a lo del programa, tampoco hay que tener un doctorado en comunicación para saber que en la tv todo está guionizado. ¿Qué esperaba? Y dice que lo hizo porque pagaban bien. ¿Pero no estamos diciendo que a sus padres les sobra el dinero para dárselo a la niña? ¿Para qué vas a la tele por la pasta? Lo que quería era hacerse famosilla de alguna manera y no dar palo al agua, que es lo que siempre ha soñado.

Y edito para añadir que en esos programas taaan bien como dice ella no pagan. En algunos ni te pagan, vaya.
 
Última edición:
Me parece un poco absurdo estar discutiendo si ''tienen pasta'' o no, y que a algunas les rechine que no todas pensemos que están forrados. Para empezar, para unos tener pasta será ganar ''x'' y para otros será ''y''.

Por ejemplo, alguien mileurista (o sin llegar a 1000€) sin hijos y que vive con sus padres y no paga nada de recibos, alquiler, etc. ese sueldo que a priori es normal-bajo-no boyante se lo puede gastar únicamente en sus caprichos: viajar, ropa, vida social, etc. Por lo tanto, pienso que no es tanto lo que ganes sino tus circunstancias. Dicho esto, yo no veo a los croquetos gente que viva a todo trapo ni mucho menos, de hecho estos viajes me parece que para ellos son una inversión porque son contenido diaro, o sea trabajo y dinero. Llevan un año diciendo que se quieren comprar un pisito y ahí siguen, en el de los papis de la croqueta, por no hablar de que estuvieron sin coche prácticamente hasta que nació la niña..y que ella se compra ropa en el ''primar'' o en modas maripili fachon. Qué menos gastos pueden tener si cuando salen a comer es a los sitios más normales del mundo? Y vida social ya sabemos que tienen entre poca y ninguna. En fin, no sé, entiendo el punto de vista de muchas pero jamás diría que son gente con pasta.

Pero vamos que no pretendo debatir ni nada...ni que nadie se lo tome mal :p
 
Bueno, al margen de las riquezas croquetiles, han vuelto a hacer clickbait... ponen , recibimos una gran sorpresa!!! Y... o me he saltado demasiados trozos o ni rastro de sorpresa... eso, o se refiere a que se encuentran a una coquefan y le regala un osito a gala...
 
Te entiendo pero discrepo. Yo los veo la típica gente que ha currado bastante (el padre) y ha hecho su dinerito, incluso antes de la crisis, pero ahora me parecen muy normalitos. Igual en su zona, igual que en la mia, como el dinerito fácil del turismo ha estado ahí muchos años, se ven familias así, viajecito al año (no deja de ser un viaje a Europa), UNA sola hija que criar, una ciudad (no se si fueng es una ciudad) pequeña por lo tanto no debe ser carísima, y van a supers normales, llevan ropa de lo más normal, no sé...yo les veo normales, la verdad, dadas sus circunstancias.

Soy nueva por aquí! Me he puesto al día con vosotras y también los conozco a ellos personalmente. He de decir que Fuengirola es de las zonas más caras de Málaga después de Marbella... aquí por un estudio (que no piso) te pueden pedir hasta 500€)
 
Yo ya dije que me da igual lo que gane o no, pero no se puede decir que no manejan pasta. Porque en mi casa entraría un sueldo bastante decente si no tuviese que soltar los gastos de los recibos cada mes.
Por muy ahorradores que sean y lleven sus gastos bien organizados, en esas casas entran algo más de 1000€, por no decir, mucho más.
Si no, por favor explicármelo porque yo no llego a to :D
 
Back