Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy viendo el video de ayer de Estrasburgo. Me da rabia darles una visita pero así sacamos material para comentar ajajjaja
De verdad que tienen unas conversaciones de besugo totales...por qué de qué van a hablar? De la historia o la arquitectura de la ciudad que visitan? Déjate...de comida, ''qué precioso esto y lo otro y lo de más allá'' y de que ''UY Javi, Gala y yo vamo conjuntao otra be ajajaja ay coquetitoh''
 
Y dale...que os hace pensar que tienen tanta pasta? Yo los veo gente normalísima, que va a comprar al Mercadona todos los días...ella será ama de casa pero aquí en Mallorca por lo menos hay mucha gente así y son clase media
Pero tú has visto su casa??? Que el vestidos de los padres es más grande que mi salón!! Y ya no hablemos de pagarle una operación de pecho por capricho de la niña... pasta tienen.
 
Pues yo soy de pueblo, mucha gente aquí vive del turismo o de la construcción y se vive bien, y los padres de mis amig@s suelen llevar el ritmo que llevan estos: casa grande, trabaja el padre o los dos y se pueden permitir viajar. A parte de que el coste de vida es más bajo en un pueblo o ciudad pequeña que en grandes ciudades. Y el turismo siempre da trabajo. En fin, no sé, la verdad es que no son mileuristas obviamente, y la mayoría de hecho tienen algún negocio propio. Pero en lo que es el día a día sí son gente muy normal, y yo a estos los veo igual. Eso por no hablar de que la mayoría tienen casa y pisito o alguna otra vivienda de herencia. Y repito, no están forrados. Yo misma he vivido así y mi madre nos ha criado sola.

''Lo que has dicho no tiene nada que ver''. Bueno, yo no te he desacreditado...lo que tú dices es cierto pero lo que yo digo no lo es menos.

Por cierto, lo de que sea una si tiene que ver en una economía familiar, yo creo que sí por matemática pura... seas pobre o rico no es el mismo gasto 1, 2 o 3.
No lo he dicho desacreditándote en ningún momento, simplemente creo que no hay que generalizar en esos casos como me parece que lo has hecho. He dado mi opinión al igual que lo has hecho tú. Está claro que Es matemática pura pero hay padres y padres. Están los que te ponen un piso y te tienen consentida y están los que quieren que lo consigas todo por ti misma por mucho que tengas facilidades económicas. Ni tampoco me pagarían una operación de pecho de 3000 euros por puro capricho.
Vero es la primera que no hay día que no vea a su madre y diga “uy mirad lo que se ha comprado mi madre” cuando a la madre no se le conoce oficio. Con un solo sueldo normal y corriente no se puede vivir así. Y con eso no digo que no sean currantes pero tampoco de una economía “normal”.
 
Pues yo soy de pueblo, mucha gente aquí vive del turismo o de la construcción y se vive bien, y los padres de mis amig@s suelen llevar el ritmo que llevan estos: casa grande, trabaja el padre o los dos y se pueden permitir viajar. A parte de que el coste de vida es más bajo en un pueblo o ciudad pequeña que en grandes ciudades. Y el turismo siempre da trabajo. En fin, no sé, la verdad es que no son mileuristas obviamente, y la mayoría de hecho tienen algún negocio propio. Pero en lo que es el día a día sí son gente muy normal, y yo a estos los veo igual. Eso por no hablar de que la mayoría tienen casa y pisito o alguna otra vivienda de herencia. Y repito, no están forrados. Yo misma he vivido así y mi madre nos ha criado sola.

''Lo que has dicho no tiene nada que ver''. Bueno, yo no te he desacreditado...lo que tú dices es cierto pero lo que yo digo no lo es menos.

Por cierto, lo de que sea una si tiene que ver en una economía familiar, yo creo que sí por matemática pura... seas pobre o rico no es el mismo gasto 1, 2 o 3.
Por eso cada uno lo ve de una manera, porque como dices tú misma has vivido así criandote tu madre sola, yo no he vivido así ni con mis padres trabajando. Según donde se viva se ve de una manera diferente, tu lo ves normales porque estás acostumbrada a ver eso, pero para otras es mucho. Totalmente de acuerdo que en este caso creo que todas las opiniones valen jeje.
 
No lo he dicho desacreditándote en ningún momento, simplemente creo que no hay que generalizar en esos casos como me parece que lo has hecho. He dado mi opinión al igual que lo has hecho tú. Está claro que Es matemática pura pero hay padres y padres. Están los que te ponen un piso y te tienen consentida y están los que quieren que lo consigas todo por ti misma por mucho que tengas facilidades económicas. Ni tampoco me pagarían una operación de pecho de 3000 euros por puro capricho.
Vero es la primera que no hay día que no vea a su madre y diga “uy mirad lo que se ha comprado mi madre” cuando a la madre no se le conoce oficio. Con un solo sueldo normal y corriente no se puede vivir así. Y con eso no digo que no sean currantes pero tampoco de una economía “normal”.

Es que yo no he dicho que no sea una caprichosa o una consentida, que lo es y mucho, yo estaba hablando de si los padres tienen mucha pasta o no. Está claro que es una comodona, que siempre se lo han dado todo hecho y que x si misma no tendría absolutamente nada. Lo de la operación de pecho no es cuestión de dinero, es de vergüenza...a mí no me la pagarían ni aun pudiendo, pero bueno, en el fondo del tema estamos de acuerdo.
 
Lo que es muy triste es irte de viaje y tener que estar todo el rato pendiente de gravar cosas y de explicar lo que ves, en vez de disfrutar...Mis amigas se pasaban los viajes haciendo fotos y era un tostón viajar así, no me quiero imaginar los croquetos
 
Estoy viendo el video de ayer de Estrasburgo. Me da rabia darles una visita pero así sacamos material para comentar ajajjaja
De verdad que tienen unas conversaciones de besugo totales...por qué de qué van a hablar? De la historia o la arquitectura de la ciudad que visitan? Déjate...de comida, ''qué precioso esto y lo otro y lo de más allá'' y de que ''UY Javi, Gala y yo vamo conjuntao otra be ajajaja ay coquetitoh''
Jajajaj y Vero hablando de lo que le gusta la naturaleza y los arbolitos, no he visto el vídeo de ayer, pero siempre dice lo mismo. Ves un vídeo y ya ves todos
 
Hola!,
En mi opinión no creo que sean ricos sus padres, pero sí creo que se pueden permitir ciertas cosas, digamos de clase media.

No sabemos si su padre ha ido ahorrando pasta de los años buenos... Conozco un matrimonio donde ella nunca ha trabajado y él sí, y ahorró tanto dinero, que pudo permitirse comprar casas a sus hijas (3), irse de vacaciones cada año... y darse la gran vida años después y literalmente llevan una vida de ricos, y eso que él lleva años sin trabajar, sin embargo no les falta cash.

Tampoco sabemos si la madre tiene alguna enfermedad y cobra x ello (sé de un hombre que está mal de salud y no puede trabajar, y aparentemente lo ves, y no pensarías que está mal).

Lo del casoplón no significa nada!, al igual que viajar. Ya que es mi situación, y ricos no somos! También dice mucho cómo administras tu dinero, más que ganar mucho ;)

También otra cosa, han estado en sus inicios sin coche, ella lo compartía con su madre... De verdad pensáis que si sus padres se lo pudiesen permitir, iban a tener a su única hija sin coche? Y más aún, con lo necesario que es teniendo un bebé?? Y haciendo malabares con la madre?? Obviamente no... Porque si no es uno nuevo de 20-30mil, pues le apañarían uno de 2da mano de 5mil. Es lo que yo pienso.

Y en el caso de los coquettes, simplemente están en una buena época económica entre YouTube y el libro.

El tema de la ropa... No los veo comprar marcas caras. En Zara, Primark, etc, va cualquier familia. Otra cosa es que su madre y ella en vez de gastarse 10€ en primark cada X días, se fuesen a comprar bolsos Gucci, etc...
 
Yo pienso igual que la otra forera... No pienso que sus padres sean ricos. Ellos, ahora tienen mejor economía que antes, y ellos lo notan, y se podrán permitir más cosas, viajes etc... No digo que tengan un sueldo normal, ni mucho menos, porque Javi ha ganado bien con su libro, y ella está cobrando en Youtube. No sé si será mucho o poco. Pero cobra, cosa que antes no hacía.
 
Hola!,
En mi opinión no creo que sean ricos sus padres, pero sí creo que se pueden permitir ciertas cosas, digamos de clase media.

No sabemos si su padre ha ido ahorrando pasta de los años buenos... Conozco un matrimonio donde ella nunca ha trabajado y él sí, y ahorró tanto dinero, que pudo permitirse comprar casas a sus hijas (3), irse de vacaciones cada año... y darse la gran vida años después y literalmente llevan una vida de ricos, y eso que él lleva años sin trabajar, sin embargo no les falta cash.

Tampoco sabemos si la madre tiene alguna enfermedad y cobra x ello (sé de un hombre que está mal de salud y no puede trabajar, y aparentemente lo ves, y no pensarías que está mal).

Lo del casoplón no significa nada!, al igual que viajar. Ya que es mi situación, y ricos no somos! También dice mucho cómo administras tu dinero, más que ganar mucho ;)

También otra cosa, han estado en sus inicios sin coche, ella lo compartía con su madre... De verdad pensáis que si sus padres se lo pudiesen permitir, iban a tener a su única hija sin coche? Y más aún, con lo necesario que es teniendo un bebé?? Y haciendo malabares con la madre?? Obviamente no... Porque si no es uno nuevo de 20-30mil, pues le apañarían uno de 2da mano de 5mil. Es lo que yo pienso.

Y en el caso de los coquettes, simplemente están en una buena época económica entre YouTube y el libro.

El tema de la ropa... No los veo comprar marcas caras. En Zara, Primark, etc, va cualquier familia. Otra cosa es que su madre y ella en vez de gastarse 10€ en primark cada X días, se fuesen a comprar bolsos Gucci, etc...
Bueno, compran en Zara o primark pero igualmente se gastan cientos de euros al mes en ropa. El tema del coche no sé, porque si pueden gastarse miles de euros en viaje sí pueden permitirse comprarle un coche de segunda mano a la hija. El tema de ahorrar dinero cuando estaban bien creo que lo hace mucha gente y aún así no les da para comer fuera cada dos por tres. Vamos que si gastan todo el dinero serán porque puede obviamente, pero clase media más bien desahogada. Yo ya no hablo por mí solo, a casi nadie que conozco puede permitirse esa vida, repito que para muchas será lo normal y para otras no.
 
A ver cotis... lo he contado antes...pero algunas no me habéis leído :(... Voy por partes vale?
1) El piso en el que viven los coquetes es de los padres de Vero, donde ella se crió...sinceramente, yo no sé por qué algun@s criticáis que sus padres se lo hayan dejado si no lo necesitan para nada teniendo en cuenta además que es hija única? Si pueden ayudar a su hija a ahorrar en alquiler yo no lo veo mal (n).
2) La casa de los padres de Vero es una casa MUY NORMAL de las que se construía en Mijas hace 20 años. El pueblo ha crecido desde hace 15 años para acá y ya está muy poblado, pero antes era todo tierra! Como os he contado en otras ocasiones, la casa de mis padres es igual, o más grande y mi padre es un tío que se ha partido el lomo currando y os puedo asegurar que NO es millonario (y sí mi madre tmb tiene vestidor). Os juro por lo más sagrado que mis padres son personas normales, llegan a fin de mes, pero no les sobra el dinero. Mi madre se ha dedicado a mis hermanos y a mí, no ha trabajado. Nosotros, hemos hecho algún viaje en familia también (no todos los años, porque nosotros somos más, pero ellos son 3 y han viajado bastante). Así que el casoplón que tienen no dice nada, porque esa casa se construyó antes del boom inmobiliario.... aquí los pisos en pleno boom han llegado a costar de 250.000€ para arriba... A mi padre el terreno de 3000 metros cuadrados donde construyó la casa le costó 3 millones de pesetas (y). Y os digo esto porque los precios de ahora...no son los de antes. Ahora un terreno de 600 metros cuadrados ya te cuesta 200.000€ (creedme, lo sé de buena mano porque yo quiero comprarme uno pero ni de coña :unsure:)
3) Yo no los veo tan derrochadores...compran en tiendas normales....Mango, Zara, stradivarius, Primark, no chanel, ni esas cosas. Recuerdo que Vero tenía un bolso de Michael kors y no se lo quitaba nunca porque era lo único de marca que tenía :ROFLMAO:
4) Estoy de acuerdo en lo que habéis dicho antes.... han estado compartiendo coche, y cuando a Vero se le murió el portátil el año pasado, compró uno de segunda mano.... no sé, si les sobrase tanto el dinero, le hubiesen comprado el portátil a la niña no creéis?.

Aquí cada persona tiene sus prioridades...unos prefieren ahorrar e irse de viaje (padres de Vero) y otros prefieren ahorrar y comprarle un coche a los hijos (como ha mencionado una forera antes) todo es cuestión de prioridades :)
 
Yo creo q ella con YouTube por los dos canales saca para comer todo el mes y los gastos de gala. Por ejemplo los pañales son de dodot, que todo el mundo sabe q son caros. Pero si todo lo q gana lo invierno en comida y gastos de gala pues se lo puede permitir ya que no paga alquiler.
Y lo que gana Javi les da para pagar las facturas tranquilamente, salir, comprar, y los gastos "tontos". Ahora al cobrar más los dos con la subida del canal y él con el libro pues se están permitiendo estos meses estos lujos. El dejar él su trabajo, el empezar hacer más viajes y demás.... Pero yo me alegro por ellos. Ojalá yo pudiera dejar la oposición, mi novio su trabajo y poder estar todo el día viviendo juntos y durmiendo juntos (que vivimos juntos pero con el trabajo de él se pasa todo el mes fuera) así que bien por ellos.

Lo de los padres si que es mortal.
Para mi eso es tener dinero, es que depende también de lo que considere cada uno como nivel medio/alto.
Para mi es alto. Medio para mi es Vero y Javi, no te falta para comer bien, salir, comprar y sus lujos cuándo pueden. Y lo padres están en un nivel alto. Él se dedica a la construcción en además en Málaga siempre ha estado muy bien pagado. Además de que en su época en el boom de la construcción tuvo que ganar pasta gansa porque por lo visto ha sido un constructor importante. Pero bueno que no hay nada más q ver el casoplon. No la he visto mucho ya que no la digo desde hace años, pero lo q ha enseñado últimamente la tiene muy muy cuca, esa piscina, el salón es grande con muebles bonitos, la.cocina también es grande, vamos q es un chalet en condiciones. Y para eso hay q tener pasta además del piso en Fuengirola en el que vive Vero. Tienen toda la comodidad del mundo. Y no se sabe o algo menos yo no sé si la madre anteriormente trabajaría y ahora lo habrá dejado.

En fin, que pasta tienen y yo que me alegro. Lo único q me está empezando a disgustar es que enseñen todo hiper perfecto y que a veces Vero quiere quedar por encima de Javi. Si han hecho algo y a él se le escapa "bueno coquetes he hecho...." Ya está ella ahí a la que salta diciendo bueno hemos hecho ehhh coquetes q yo también he puesto mi granito de arena ..... Uffff me mata joder con lo bueno que es javi,!!!!!!! Es que es un cacho de pan!!!!!
 
Back