Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo al margen de lo que ganen con YouTube, que eso no lo sé, creo que sí que tenían que tener ahorros para lanzarse a dejar el trabajo el coco.
Además, ha vendido más de 100.000 ejemplares de su libro (me pareció entender que de formato papel era esa cifra). Si ganan entre el 5% y el 12% del precio de los libros (he encontrado que es el precio que se suele pagar al autor) y su libro vale 17 euros (al menos en la casa del libro), ha ganado con eso entre 85.000 y 204.000 euros.
No mucha gente tiene eso en el banco.
Si a eso le sumamos la casa gratis, la ropa de la niña gratis, y el dinero de las colaboraciones... Mal no viven.
No hace falta ir tirando billetes por la calle para demostrar que se tiene dinero.
Ahora, por mucho dinero que tengan son unos horteras de cuidado y visten como el culo. El dinero no compra la clase ni el buen gusto.
 
Pues yo creo que creo como mínimo son clase media alta.
Uno no es rico si nace rico. Uno puede hacerse rico. Si ahorro durante los años de bonanza y ahora tiene para comprarle un piso a una hija, pagarle una operación de estética (no barata), comprarte una casa que ya nos gustaría a muchos, comprarse caprichos a diario, viajar sin parar durante todo el año.. eso te convierte en rico. No habrás nacido rico, pero te has hecho rico.

Y no olvidemos que viven en un municipio turístico de los caros de España y que ellos mismos (y los carameluchis) dicen que la vivienda está imposible de cara. Vamos, que las casas no han sido cuatro duros. Y normalmente la vida en este tipo de pueblos (compra, salir, etc) suele ser más cara que la media.
 
Fiabilidad y datos concretos no sé si hay. Lo que sí está claro es que los dos tienen la suerte de poder trabajar desde casa. Tú y tu pareja os podéis permitir el ritmo de vida de tantos viajes y consumistas que llevan ellos cobrando menos de 3000 entre los dos? Teniendo en cuenta que hay que mantener un bebé con los muchos gastos que eso supone. Lo dudo y mucho. Que no hay problema por reconocer que cobran bastante más de la media, que lo disfruten y ya. Hay que ser coherentes y ver cómo ella ha desaprovechado la oportunidad de la oposición por dedicarse a vender su vida y su supuesto estilo y él se está dedicando a escribir un libro por año. Si no les va muuuuy bien economómicamente que baje Dios o quien sea y que lo vea.
Hombre no sé si cobrarán tanto pero si yo con lo que cobramos mi marido y yo ( sueldos bastante normalitos) sin tener que pagar alquiler del piso como ellos, con todas las cosas de la niña regaladas, los pañales, cremas y maquillajes gratis, geles, champuses, alquiler de coches, estancias en sitios y demás.....pues nos daria para ahorrar muchiiiiiiiiiiisimo, vamos, que todo el sueldo prácticamente para la saca..... que injusta es la vida, a mi ni una muestra casi de crema para el culo de mi hijo......
 
Y aunque las casas saliesen baratas a los padres (dos casas baratas.... a falta de una) esas casas hay que mantenerlas a dia de hoy. Y la casoplona con piscina y jardín, a día de hoy, es una buena cantidad de pasta mantenerla en calefacción, electricidad, agua, jardinería, piscina (consumo de agua y electricidad a lo bestia), IBI, etc.
 
Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Por aquí ya han dicho que casas como los padres de la croqueta, hace 15-20 años, costaban poquísimo en comparación con los precios de hoy en día. Por eso mismo los croquetos no se compran casa y los carameluchis alquilan. Está claro que ambas parejas llegan a fin de mes sin problemas y para unos serán de clase media-alta y otros clase media. Pero como dice @LemonJuice, este tema da para páginas de conversación y nadie comenta ya sus vídeos. Pobrecicos los creadores de contenido sin contenido. Yo estaría triste, coqueteh, que ya nadie comenta lo molongui que son vuestros vídeos. :hilarious:
 
A mi no me convencen.. Ganan mucho dinero,todo el dia comiendo por ahí (ya pueden ser baratos que eso a final de mes haciendo cuentas es dinero),que si ropita,etc.. Jolin eso se nota,y los padres ya ni te digo,mis padres han trabajado toda la vida y tienen su casa propia,terrera y todo lo que quieras pero ni de lejos tienen esos lujos.. que no ,que no,a mi no me convence.. Javi lo ha visto claro,aprovechó el tirón de youtube para el libro porque sabía que sin youtube lo del libro no iba a funcionar,recuerdo una historia de Verónica pidiendo a los coquetes ir a valorar el libro de Javi,en serio?? Tener tenía muchas valoraciones buenas pero no ha sido real,tus fans lo hicieron porque se los pediste.. no he leído el libro ni pienso leerlo
 
He visto el video en 2 minutos, y me ha hecho gracia cuando Javi dice, mira gala andando! no pensaba que iba a tener esos reflejos!! ohhhh. Porque estaba el padre de Vero ayudandola, que es lo que se suele hacer para que se vayan soltando... Pero ellos siempre la tienen sentadita y más estos días con los viajes en el carro. Lo que no me explico es como no ha aprovechado el tirón y ha salido corriendo. XD
 
Por cierto no sé si os pasa, pero últimamente me cuesta ver sus vídeos enteros. No llego ni a la mitad del vídeo. Ni si quiera veo que haya contenido para comentar en el foro. Fíjate si aburren ya eh?
 
Más que sobreprotectores, dejados. Porque una niña quietecita se hace más cómoda para viajar. Mejor anclarla al carro y hala, tira millas con la niña quietapará que no dé la brasa! Cuanto menos moleste, mejor.

Hace un siglo que no veo a Fátima Cantó, mother of Pollitos, pero recuerdo que en el viaje a Londres de vez en cuando paraban en algún lugar adecuado para niños para dejarlos corretear y soltar energía.
Si esos niños me parecen paraetes y poco espabilados (o parecían, no sé cómo estarán ahora) no te quiero ni contar la croquetilla.
 
Back