Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que una niña que anda es ir detrás. Ellos tienen suerte de que no les ha salido muy movidita.. porque los hay de estos que no dejan ni una vela encima de la mesa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo me acuerdo de un vídeo y ella decía, Gala está super alterada, solo porque estaba encima de su padre tranquila y despierta :D:D
 
Por cierto no sé si os pasa, pero últimamente me cuesta ver sus vídeos enteros. No llego ni a la mitad del vídeo. Ni si quiera veo que haya contenido para comentar en el foro. Fíjate si aburren ya eh?
Más razón que un santo tienes jaja. Yo los veía enteros y la verdad hasta hace unos meses no se me hacían largos, pero ahora ni a velocidad 1,25 y saltandome la mitad, se me hacen amenos.
Y digo voy a ver algún trocito más, a ver si escucho alguna perla y lo comento en el foro. ¡que maligna!
 
Esos no saben lo que es un niño movido...... el mío no para quieto desde que estaba en la barriga..... nunca aguanto sentado en las piernas de nadie y si le tenias en el carro mucho tiempo...... te la montaba parda..... pero es lo normal, y lo deseable, cuando un niño es un muermo es que algo le pasa
 
Esos no saben lo que es un niño movido...... el mío no para quieto desde que estaba en la barriga..... nunca aguanto sentado en las piernas de nadie y si le tenias en el carro mucho tiempo...... te la montaba parda..... pero es lo normal, y lo deseable, cuando un niño es un muermo es que algo le pasa
Pues esperemos que no le pase nada a Gala.. y que simplemente la niña es tranquila. Desde que nació, siempre la vi tan quietecita, tan calmadita, que he llegado a pensar que le pasa algo, y que simplemente ellos no mencionan el tema por algún motivo... No lo sé la verdad.
 
Más razón que un santo tienes jaja. Yo los veía enteros y la verdad hasta hace unos meses no se me hacían largos, pero ahora ni a velocidad 1,25 y saltandome la mitad, se me hacen amenos.
Y digo voy a ver algún trocito más, a ver si escucho alguna perla y lo comento en el foro. ¡que maligna!
Tu, visto lo visto, va siendo hora que te cambies el nick, no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, welcome to the dark side... aqui no es todo molongui pero y lo bien que lo pasamos?
 
Tu, visto lo visto, va siendo hora que te cambies el nick, no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, welcome to the dark side... aqui no es todo molongui pero y lo bien que lo pasamos?
Jajaja pues me lo puse a modo irónico, pero la verdad me da tirria hasta a mí. No me lo puedo cambiar creo, no???
Sin duda alguna, esto es mucho más divertido que los vlogs últimamente.
 
Me pregunto... esta gente que celebra la Navidad allá por finales de noviembre y todo diciembre... cuando llega el 25 que celebran? Porque estamos en Adviento, no en Navidad... La Navidad en sí comienza el 25 de Diciembre... Sabrá esta gente que celebran? Lo que hace el consumismo. Yo voy a ir empezando a celebrar San Patricio.
 
Esos no saben lo que es un niño movido...... el mío no para quieto desde que estaba en la barriga..... nunca aguanto sentado en las piernas de nadie y si le tenias en el carro mucho tiempo...... te la montaba parda..... pero es lo normal, y lo deseable, cuando un niño es un muermo es que algo le pasa
Si la nena fuera movida no se embarcan en esos viajes,yo con los míos ni loca hacía un vuelo transatlántico ni me trasladaba tanto porque se alteran un montón por cambio de horarios,etc.Y por eso ,deduzco que de estos viajes se tardan al coquete baby ,si lo veremos..
 
Back