Familia Coquetes/Coquetelandia

Señora croqueta eso no es ser creativa, se llama ser una niña y poner un papel lleno de manchas.
Que tía más tonta en serio...Cuando la niña aprenda los números en el cole que va a decir? Que le encanta que Gala sea ingeniera?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190127-203434.png
    Screenshot_20190127-203434.png
    303,2 KB · Visitas: 324
Primas habéis visto la cara de felicidad de Bruno de que está en los brazos de su mamá en la foto de insta?? Si es que está super riquiño
 
Estas cosas a mí... Que no las entiendo, vaya. Que tienen que demostrar ellos? Porque van a ir al ayuntamiento de Málaga al minuto de silencio? Que pintan ellos allí? No tienen que demostrar nada a nadie,solo venden su vida al que se la quiera comprar. Venden a sus hijos y su intimidad a cambio de dinero pero no son santa Teresa de Calcuta, no han sido bendecidos por la mano de Dios para hacer el bien. Son personas como nosotras, no tienen que mencionar nada por obligación en sus insta, no tienen que comentar la actualidad por obligación, venden su serie favorita, ellos. El mundo va a parte. No sé porque esperais de ellos cosas. Mi opinion es que dan un entretenimiento,: que te gusta lo ves, que no te gusta no lo ves. Pero no esperes nada. En una serie ves lo que gravan y esto no deja de ser una serie.
Si hubiese ido también se le hubiese criticado.
 
Back