Familia Coquetes/Coquetelandia

No hace falta ir a vigilias, ni al ayuntamiento para el minuto de silencio, ni publicar nada en redes sociales, ni siquiera vivir en España para sentir tristeza por el desenlace de esta historia. Ya es criticar por criticar.
Ya ha demostrado la tristeza que sentía llorando por la rueda del coche cuando todo el mundo tenía el corazón en un puño y ella erre que erre con la rueda y las galletas subiendo mil stories sin hacer una mínima mención siendo paisana. Poca vergüenza es la que tiene.
 
Me parece ridículo y fuera de lugar el escrito que ha hecho stifen por lo de Julen. Me dan ganas de abofetearle con unos calzoncillos con palominos. No hay ser más ridículo te lo juro.
Bravo es que HABI iba para mujer y se quedó en hombre. Lo veo muy nenaza. La VELCRO lo llamaría: "EMOTIVO ESCRITO de mi BEBÉ de 31 AÑOS"
 
Es que me da rabia los dos dicen que han llorado, uno en México viviendo la vida padre y colgando gilipolleces todo el rato y la otra igual nada más que pensando en posturear y cosas superficiales sin hacer a penas mención y ahora los dos están desgarrados y llorando. No sé habrá acercado ni al ayuntamiento de Málaga al minuto de silencio, seguro que tenía que salir a correr o a cambiarse las pestañas y no le da la vida para lo importante
Eres sublime. A mi también me dan mucho asco.
 
No hace falta ir a vigilias, ni al ayuntamiento para el minuto de silencio, ni publicar nada en redes sociales, ni siquiera vivir en España para sentir tristeza por el desenlace de esta historia. Ya es criticar por criticar.
estoy totalmente de acuerdo.

Que estos dos son idiotas pero vamos... si no dicen nada mal y si lo dicen son unos oportunistas... yo si me creo que lo sientan al igual que todos...
 
¿Cómo ganan tantos suscritores esta gente?
Cada vez son más aburridos
Yo los miro para luego poder poner chicha aquí.
Este foro mantiene viva mi suscripción.
Tendrían que agradecer la colaboración a cotilleando.

Porque actúan para las niñas pequeñas...
Es comolas series de televisión. Según el contenido, enganchan a uno u otro público.

Estos dos tienen un canal en el que actúan para las niñas pequeñas, que son en su gran mayoría, sus seguidoras.
 
Me sorprende que sólo le hayan regalado unos botes de plastilina y un libro que fue de rebote, sólo iba a ser lo primero. No lo digo por mal, lo digo porque fue demasiado en Navidad y ahora sólo eso, podían haber repartido un poco.
 
¿Cómo ganan tantos suscritores esta gente?
Cada vez son más aburridos
Yo los miro para luego poder poner chicha aquí.
Este foro mantiene viva mi suscripción.
Tendrían que agradecer la colaboración a cotilleando.
Pues porque lo venden todo y a la gente le encanta la carne fresca.
Lo raro es que no le haya enganchado la GoPro al pecho a la niña para luego subirlo a un canal llamado "Las Aventuras de Gala".
 
Bravo es que HABI iba para mujer y se quedó en hombre. Lo veo muy nenaza. La VELCRO lo llamaría: "EMOTIVO ESCRITO de mi BEBÉ de 31 AÑOS"

Prima, asociar ser sensible con "nenaza" está fuera de lugar. Hay hombres sensibles y mujeres más duras así que no sé ni qué emoticono ponerte...flipando, no estoy de acuerdo y NO me gusta NADA tu mensaje.
 
Prima, asociar ser sensible con "nenaza" está fuera de lugar. Hay hombres sensibles y mujeres más duras así que no sé ni qué emoticono ponerte...flipando, no estoy de acuerdo y NO me gusta NADA tu mensaje.
Totalmente de acuerdo prima, es como una amiga mía que suele decir conduciendo: "aparcas como una mujer" o "conduces como una mujer". Yo aluciné la primera vez que la oí y no entiendo que una mujer diga eso, es muy triste, es algo malo ser mujer? O que es? Llamarnos hombre es algo bueno y llamar mujer a un hombre es algo malo?? Qué sentido tiene esto? Me da mucha pena y tampoco me gusta nada.
 
Back