Familia Coquetes/Coquetelandia

Por favor si Bruno no se ha comido la mesa cuando las velas de milagro. Estaba rojo el niño y todo de la postura. Casi sin agarrar.
Me parecen cumples muy ridículos nada más que para recaudar regalos.
Con toda la peña que invita y pone una megamini tabla de ibéricos que tocaban a media rodaja de chorizo cada uno sin contar los niños qqe para ellos no habia.Unos cruasans caseros que rompes un cristal si los lanzas y la mesa de dulces que por supuesto le ha salido gratis. Por lo visto era la misma chica de las galletas, por lo que estás le saldrían gratis también.
Los invitados tienen que venir merendados de casa porque allí no comen nada. O pararan en MC Donalds al salir.
Invita a ciento y la madre y pone 6 MEDIO sandwIches, RATAS MAS QuE RATAS. Pero los regalitos bien que los cogeis y grabados diciendo de quien son para que la gente no quiera quedar mal ante 800.000 personas y se estiren.
Visteis la cara de haba de la suegra cuando Jon soplaba las velas? Tiene que estar hasta el Toto de las gilipolleces de la veolcro.
Me he fijado en bruno... pobre criatura. Cada día les soporto menos! Ella súper pija y el tonto perdido siempre queriendo llamar la atención y con esa risa... y ya cuando dice muero de amor.... es que me salen úlceras en el estómago!!
 
Bueno y no hablar de los mini trozos de tarta que se puso a cortar que hasta un invitado dijo algo y todo.
Con el dinero que tienen y con lo caro que le sale a sus invitados el cumple no se como pueden ser tan ratas y ni disimular.
 
En los comentarios del video de hoy le preguntan que cuándo va a cambiar la intro de los videos para que también salga Bruno y va la Velcro y dice que ya sale en las imágenes de las ecografías. Con 2 coj......!
No los sigo pero me salen en recomendados a veces, Happy ohana, les nació el 2° el 6 de este mes y ya lo tienen en la cabecera, en el perfil de ig... se nota que SÍ quieren al niño (aunque, para mi gusto, le hayan puesto un nombre feísimo)
 
Como son una familia bilingüe y locos felices cantan el cumple twice... This is, both in Spanish and English. No son más tontos porque no pueden. Vergüenza máxima nivel tierra trágame al escuchar el WEWEWEWEWE...
 
No se si lo habreis dicho pero me pone muy nerviosa la niña que le abre todos los regalos a gala como si fueran suyos. Y toqueteandole todos los juguetes sin cuidado. Que es el cumple de la cría no el tuyo maja.... (por cierto, quien es?)
 
Yo de verdad que no me puedo explicar cómo me gustaban estos dos ridículos. Que vergüenza de cumpleaños, diciendo yelouuu piiiink de las pelotas y el japi berday...
Que vergüenza ajena viéndolos con tanta gente. Y si que han sido ratas cuantos regalos y que poca comida. Muy mona pero ridícula como ellos.
He dicho que son unos ridículos? Y la voz de Javi al final? Me lo explicais? :eek::eek:
 
Dice la velcro que se lo pasa muy bien montando el cumple de su hija..... mmmm... hola? Si no has montado tu nada maja , no has hecho absolutamente nada jajajajajaj te lo han hecho todo otras personas como siempre! Que has hecho tu compra las cosas por amazon...lo único que se te da bien... comprar. ay velcro velcro que gandulica eres hasta Pa esto
 
Back