Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que le han regalado a gala para su cumpleaños es patetico... Con la casa por la ventana que tiraron en navidad...me ha dado pena y todo, yo hago la regla de en reyes 3 regalos maximo, però en el cumple es 1 o 2 regalos uno grande y otro que necesiten. Eso eran regalos de haber comprador el mismo dia fijo... Me da pena esa nina tantas horas en la guarderia... Encima seguro que cuando vaya al cole hara todos los dias extraescolares para poder librararse de ella.
 
Lo que le han regalado a gala para su cumpleaños es patetico... Con la casa por la ventana que tiraron en navidad...me ha dado pena y todo, yo hago la regla de en reyes 3 regalos maximo, però en el cumple es 1 o 2 regalos uno grande y otro que necesiten. Eso eran regalos de haber comprador el mismo dia fijo... Me da pena esa nina tantas horas en la guarderia... Encima seguro que cuando vaya al cole hara todos los dias extraescolares para poder librararse de ella.
Pues a mí no me parece mal el regalo. Suficiente mal acostumbrada está ya la niña, que abre el primero y se la resbala todo, solo quiere abrir el segundo. Ya tendrá más en la súper fiesta con la familia.
 
El problema no es lo que le regalen a Gala, el problema es que va camino de convertirse, si no en el lado negativo de la personalidad y de la forma de ser de su madre, en otra Elaia, pero sin el inglés de ésta, sino spanglish. Hijos de papá. Segunda generación. Esa es mi crítica. He visto demasiados niños maleducados ya y no quiero que Gala se convierta en otra niña repelente. Cuando la niña da muestras de tener carácter y personalidad me alegro pues hay esperanza a pesar de que tiene todas las papeletas para ser otra Velcro.
En Navidad hubo colaboraciones. Te digo yo que si se llegan a gastar el dinero en ese oso no lo rajan de arriba abajo para que se metiera Javi a hacer el monguer.
 
Lo que le han regalado a gala para su cumpleaños es patetico... Con la casa por la ventana que tiraron en navidad...me ha dado pena y todo, yo hago la regla de en reyes 3 regalos maximo, però en el cumple es 1 o 2 regalos uno grande y otro que necesiten. Eso eran regalos de haber comprador el mismo dia fijo... Me da pena esa nina tantas horas en la guarderia... Encima seguro que cuando vaya al cole hara todos los dias extraescolares para poder librararse de ella.
En serio creéis que le habrán regalado sólo eso? Recordad para un cumpleaños de la dueña y señora, cuando le regalaron (imagino que habilillo) el bolso ese que vale casi 2000 pavos, en el vídeo no salió ni ella lo mencionó en ningún momento, pero tenerlo lo tenía... les encanta ir de humildes trabajadores y valientes, pero al final se les ve la patita...
 
Es que me da rabia los dos dicen que han llorado, uno en México viviendo la vida padre y colgando gilipolleces todo el rato y la otra igual nada más que pensando en posturear y cosas superficiales sin hacer a penas mención y ahora los dos están desgarrados y llorando. No sé habrá acercado ni al ayuntamiento de Málaga al minuto de silencio, seguro que tenía que salir a correr o a cambiarse las pestañas y no le da la vida para lo importante
Hubiera sido muy emotivo ir al ayuntamiento a apoyar a la familia... Pierden las mejores ocasiones para demostrar que son buena gente
 
Hubiera sido muy emotivo ir al ayuntamiento a apoyar a la familia... Pierden las mejores ocasiones para demostrar que son buena gente
Bingo!!! Ahora para aprovecharse y equiparar el "bulling" que "sufren ellas" con el horrible caso del ig que se hizo para mofarse de esa desgracia, para eso sí tiene tiempo.
 
Última edición:
Hubiera sido muy emotivo ir al ayuntamiento a apoyar a la familia... Pierden las mejores ocasiones para demostrar que son buena gente
Estas cosas a mí... Que no las entiendo, vaya. Que tienen que demostrar ellos? Porque van a ir al ayuntamiento de Málaga al minuto de silencio? Que pintan ellos allí? No tienen que demostrar nada a nadie,solo venden su vida al que se la quiera comprar. Venden a sus hijos y su intimidad a cambio de dinero pero no son santa Teresa de Calcuta, no han sido bendecidos por la mano de Dios para hacer el bien. Son personas como nosotras, no tienen que mencionar nada por obligación en sus insta, no tienen que comentar la actualidad por obligación, venden su serie favorita, ellos. El mundo va a parte. No sé porque esperais de ellos cosas. Mi opinion es que dan un entretenimiento,: que te gusta lo ves, que no te gusta no lo ves. Pero no esperes nada. En una serie ves lo que gravan y esto no deja de ser una serie.
 
Back