Familia Coquetes/Coquetelandia

Ponen ese título con Bruno en brazos porque saben que pensamos que tiene un problema de depresión o bien que el niño tiene alguna condición... Ellos saben y se aprovechan hasta de eso. Asco dan.

Totalmente... De hecho me ha salido el video en inicio (aunque no los sigo) y he entrado aquí a ver de qué era al ver semejante portadón dramático... que rastreros son
 
Hala que fuerte me parece, menudo clickbait se ha marcado la pay*sa esta, de que vas PALETA CROQUETA? sabes muy bien, PERFECTAMENTE, que tienes depresión post parto, lo hemos visto TODAS y coges con to tu papo y te marcas una miniatura así con ese titulo?????????????? ERES FLIPANTE, por no decirte algo MUCHÍSIMO PEOR. Por cierto, como te jode quedarte y ver como tu marido se pira, pero es lo que hay, cuidar de TUS PROPIOS HIJOS; he leído por ahí que a ver si llama a la suegra para que en el tiempo que esté Javi fuera, puedan ver a los nietos, y yo pienso que si, estando respaldada en casa de sus padres con su madre al lado, la llamara para sacar vídeo de "visita de los abuelos", porque ella sola en casa no llamaría JAMAS a la madre de Javi porque lo primero no sabría ni que tema de conversación sacar para entablar una mínima relación suegril. Por cierto he notado en el vídeo muchísimos detalles de pasar de Bruno, uno de tantos es cuando Javi está con Bruno en el portabebés y dice "oye pues a mi me gusta tener a Bruno así" y la velcro pasando del tema diciendo que si se ponen a cenar... EN FIN

PD: Bruno está para comérselo con patatas !!:kiss:
me cito para desahogarme ya del todo y decirte Velcro, que medio mundo (literal) pendiente de Julen, paisano tuyo, y tu con tus gilipolleces de cría tonta, sigue así maja, vas por buen camino ;)
 
Totalmente... De hecho me ha salido el video en inicio (aunque no los sigo) y he entrado aquí a ver de qué era al ver semejante portadón dramático... que rastreros son
Después del clickbait haciendo pensar que había abortado a Bruno....

Que ya hay que ser MACABRO y tener la mente retorcidísima...nos podemos esperar cualquier cosa.
Son unos aprovechados. Saben que su público objetivo con niñas menores a las que pueden engañar facilmente.
El problema, es que somos nosotras las que hacemos que ellos, de cara a su público, sean buenas personas porque ellos cogen de aquí todas las críticas en las que saben que llevamos razón para rectificarlas en sus vídeos (que sí, croquetos, que sabemos que sois dos parias sin personalidad y que vuestros vídeos tienen visualizaciones gracias a que somos nosotras las que os decimos qué es lo que hacéis mal. De nada!)

Al final, se creen que tienen de todo y no tienen nada. Tienen dinero, pero amigos? No se...yo creo que estos dos están más solos que nada.

Con respecto a Bruno....pues podría entender lo de una depresión post parto, pero es qie qie yo creo que ella es taaaaaan superficialy vacía, que sólo quería otra niña y se decepcionó cuando le dijeron que era niño.
Que ella no quería un niño y que ella ve a Bruno como si en vez de regalarle un bolso de 2.000€, le regalan uno de 10 del mercadillo.
Ni p. caso al niño desde que nació. Le daba igual que el niño pasase frío, estaba más preocupada de dónde iba a pasar la Nochevieja que de la salud de su hijo hospitalizado con bronquiolitis.
Y le siguió dando igual cuando le dieron el alta al niño porque allí estaba otra vez, recién salido del hospital y cogiendo frío de noche en la Cabalgata y en casa, desabrigado de nuevo.
Así que yo creo que ella no quería un niño y como no es más que una inmadura carente de valores, estará en plan niña chica,llorica y caprichosa "pues yo quería una niñaaaa, bleeeeeeeg"

Que es TU HIJO.
 
Másde medio mundo preocupados y pendientes de la noticia de Julen, desesperados y angustiados, deseando que lo saquen.

Miles de personas apoyando y dando ánimo a los rescatistas, que son PERSONAS, con familias y niños pequeños a las que llevan muchos días sin ver, y sin poder estar con ellos. Trabajando en un terreno muy peligroso.

Muchísimos vecinos llevándoles comida, mantas, agua a ellos y a esos padres...
Y esta debe ser la única parias preocupada únicamemte en cuánto suben sus subcriptores.

(próxima foto, la croqueta y familia con la foto de las manos en apoyo al rescate......)
Patéticos.
 
A mí al principio, me costaba entender cómo había pasado algo así.
Pero después de ver el vídeo en el que se ve la manguera aspiradora intentando retirar el tapón de tierra, donde se ve con la facilidad con la que se desprende material de los laterales sólo con el aire y roces de la manguera...

Parece que esta noche van a poder empezar a hacer el túnel pararelo y mañana, a picar a mano hasta llegar al niño.

Ojalá que lo saquen ya, y que el niño esté bien, porque esto, es una angustia.
Los profesionales llevan trabajando día y noche desde el mismo domingo. Haciendo turnos de descanso, sin ir a sus casas.
Teniendo que rectificar las actuaciones en cada dificultad que se van encontrando debido al terreno.

Lo han dicho en varias ocasiones, lo que están haciendo, tardarían meses y ellos lo están haciendo en días.
No hay palabras de agradecimiento para todos ellos.
Ojalá que lo saquen ya.

Acabo de leer en el país que como pronto el túnel estará el lunes...qué horror todo...
 
Yo creo que se van toda la troupé de sorpresa. Los croquesuegris, croque y los peques. Porque, seamos sinceras, la croque mucho relación perfecta pero es súpercelosa, se pensará que el castle tiene groupies, las latinas son hipersexis... vamos, nada molongui
Aquí en Latinoamérica hay sangre caliente! Nada comparable a la croquemami! Friiiia como un témpano
 
Acabo de leer en el país que como pronto el túnel estará el lunes...qué horror todo...

35h. han dicho que tardarían en llegar a Julen, si no se encuentran más obstáculos.
Ojalá que no haya ni uno más y que lleguen a él lo antes posible.

Nosotros queríamos ir a llevarles comida y mantas (nos pilla cerca) pero nos han dicho que ahora mismo tienen bastante de todo y que esperan que todo marche bien (ojalá y seguro que sí)

Yo siento y deseo que ese niño esté vivo, aunque esté seminconsciente. Los expertos han dicho que hay una oquedad de unos 15m por debajo del tapón de tierra donde podría estar el niño.
Ojalá esté bien, aunque esté dormido y no se esse esté enterando de nada. La angustia que no habrá pasado ese niño allí.

Pero ya sólo quedan horas para sacarlo. Hay un gran equipo trabajando a contrareloj, sin descanso, echando abajo una montaña en cuestión de días para poder sacarlo de allí.
Aunque aquí está nublado, pero no llueve, por ahora. Y los rescatistas dicen que en caso de que llueva, están preparados para seguir adelante.
 
A mí me sonaba que cuando nació Gala estaba un poco tristuchi porque a ella no le correspondía baja porque hacía poco que estaba dada de alta o algo así, a alguien le suena? o me confundo de youtuber

Sí, tienes razón prima. Hizo un vídeo en el que pensaba que no le correspondía por el.poco tiempo que llevaba dada de alta como autónoma o no se qué, pero que al final, sí le correspondía y le iba a ceder el resto de las semanas después de las 6 primeras a habilillo
 
Back