Familia Coquetes/Coquetelandia

Ese hombre se va para hacer un retiro DETOX de la CatetaVelcro. Mira que me caía bien él al principio, cuando apenas hablaba en los vídeos.
Y claro ella se va a casa de mami Sosa, porque cuidar a tus hijos tu sola es como mucho trabajo y embrollo, ¿no? Madre mía y que existan mujeres que puedan hacer eso y 3.000 cosas más a la vez: ¡INCREÍBLE!
Y el nene parece que se está poniendo como más guapete.
 
Siendo autónoma no sé si existe la baja maternal. Porque es una baja en la que la Seguridad Social paga tu sueldo si trabajas en una empresa en vez de la empresa en sí, siendo sus ingresos variables ¿qué te paga la Seguridad Social? Para ese tipo de cosas se puede pagar una mutua (bajas normales, cotizar paro, etc. ) porque con los autónomos todas esas cosas no las cubre la Seguridad Social, pero la opción de la mutua es opcional y se paga apartr, no es obligatoria... Dudo que exista la baja por maternidad para una autónoma, simplemente dejan de trabajar (y facturar) y ya, o no...
La baja por maternidad para Autónomas si que existe. Debe ser la única baja que tienen. No abonas lo que te correspondoria en esos meses y ellos te pagan en función de la base reguladora que tienes. Y también hay baja de paternidad. Claro que en el caso de Velcro, igual le interesa más no coger la baja, no le van a pagar todo lo que puede facturar
 
La baja por maternidad para Autónomas si que existe. Debe ser la única baja que tienen. No abonas lo que te correspondoria en esos meses y ellos te pagan en función de la base reguladora que tienes. Y también hay baja de paternidad. Claro que en el caso de Velcro, igual le interesa más no coger la baja, no le van a pagar todo lo que puede facturar
Pues lo desconocía...
 
Sabeis si Vero se cogio la Baja maternal? Ennel hilo de Clarisse estamos hablando de la baja. Que en esas 6 semanas no oueden subir videos ni coger colaboraciones..que sino se podria denunciar. Y yo creo recordar que Vero con gala lo comento. Y con bruno estando los dos en casa ...
Nose para que dicen en el video lo de Javi si en la foto lo pone tambien.. vaya forma de hacer creer que algo va mal..
Cuando nació Gala se la cedió a Habi.
Esta vez creo que no se la ha cogido.
 
Gracias prima!! Por cierto los croquetos han hecho alguna mención o los carameluchos de ánimo la causa que no tiene el alma rota a toooodo el mundo???
Pues prima, a los carameluchos no los sigo....y estos dos, lo único que vi fue una foto que puso una prima, creo que de habilillo, con un escrito en sus ssssstoriiisss que decía "aguanta Julen" y justo después de que varias primas los criticaran precisamente por no haberse pronunciado en algo tan horrible como lo que le ha pasado a ese niño. Ni si quiera (que yo sepa) comentaron nada acerca de la mujer a la que su pareja mató hace unos días en Fuengirola.

Ellos, mientras no haya dinero de por medio...
Hay gente llevándoles comida a los que están trabajando sin descanso, a esos padres, llevándoles cartas, dibujos, haciendo vídeos de apoyo, la iniciativa esta de las fotos de las manos........y ellos calladitos.

Como la cosa no va con ellos...
Ella es una persona vacía, sin empatía por nadie.

Y él, mucho discursito moderno de que su mujer "está en el S. XXI" pero sólo hace lo que dice su mujer.
 
En el de clarisse estaban diciendo que era obligatorio 6 semanas que había foreras autónomas y se la tuvieron que coger
 
Entonces lo del vídeo que nos han ocultado es lo de que Javi se va 15 días?
Por cierto le han puesto fatal las pestañas a Velcro, por eso no lo ha comentado
 
Siendo autónoma no sé si existe la baja maternal. Porque es una baja en la que la Seguridad Social paga tu sueldo si trabajas en una empresa en vez de la empresa en sí, siendo sus ingresos variables ¿qué te paga la Seguridad Social? Para ese tipo de cosas se puede pagar una mutua (bajas normales, cotizar paro, etc. ) porque con los autónomos todas esas cosas no las cubre la Seguridad Social, pero la opción de la mutua es opcional y se paga apartr, no es obligatoria... Dudo que exista la baja por maternidad para una autónoma, simplemente dejan de trabajar (y facturar) y ya, o no...
La SS te paga la base de cotización siendo autónomo (si x ejemplo tu cotizas por 800€ cuando estas e baja te paga 800)
 
Menudo flipado Javi en en Instagram!no creo la historia de la señora, y si es verdad, ya te vale! Habra dejado a la señora cortada...

L

La verdad, si eso ha pasado y Javi ha contestado así me parece estupendo. Pero también debería pensar que su mujer está en el siglo XXI cuando él no mueve un dedo en la limpieza de la casa.

Qué ha pasado primas? He estado un poco out.
 
Back