Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué vergüenza de gente...hacía rato que no me metía en sus videos y veo que siguen teniendo 300-400 mil views...yo alucino. Qué ascazo me dan
 
Cada día más me cuesta ver como estos nuevos ricos gracias a ser “influencers y creadores de cotenido” pueden optar a ciertas comodidades (véase la moda de las mansiones entre Youtubers) , pero lo que más gracia me hace va a ser cuando se les acabe el negocio , bien por la aparición de un nuevo influencer, o porque el contenido en YouTube y redes sociales ya no funcione, y ahí será la hostia del siglo, cuando ya no puedan mantener ese ritmo de vida.
Hacer una mansión claro que pueden hacerla, ahora mantenerla cuando esta vida de comodidades acabe , ya os diré cómo me reiré
Quién ríe último, ríe mejor!!

Lo peor es que luego te encuentras gente por youtube que sí crea un contenido súper interesante...yo ya no dedico mucho tiempo a youtube pero hay un chico (el novio de Ter, otra youtuber) que centra sus videos en analizar canciones, hablar de música, etc. (desde el conocimiento, creo que tiene la carrera completa en algún instrumento) o otro que es físico o matemático y hace videos interesantísimos para catetos como yo que de eso saben 0 (fue a la resistencia, muy majo). Y luego ves a estos, forrándose con semejante mierda de contenido, y explotando a sus hijos. No hay derecho
 
Siendo autónoma no sé si existe la baja maternal. Porque es una baja en la que la Seguridad Social paga tu sueldo si trabajas en una empresa en vez de la empresa en sí, siendo sus ingresos variables ¿qué te paga la Seguridad Social? Para ese tipo de cosas se puede pagar una mutua (bajas normales, cotizar paro, etc. ) porque con los autónomos todas esas cosas no las cubre la Seguridad Social, pero la opción de la mutua es opcional y se paga apartr, no es obligatoria... Dudo que exista la baja por maternidad para una autónoma, simplemente dejan de trabajar (y facturar) y ya, o no...
Claro que existen bajas por maternidad y paternidad para autónomos. Y por supuesto, no pueden trabajar ni facturar nada. Mi marido tiene una empresa, cogió la baja y no trabajo en ese tiempo, tal y como le advirtió nuestra gestoria. Si ella se ha cogido la baja y está cobrando por ello, es ilegal que facture ni un euro.
 
Creo que es la primera vez que veo a Gala con un vestido de su talla... gracias a las primas, otra vez, que le hemos hecho ver que lleva a la niña hecha un cuadro muchas veces con vestidos tan largos... dos años le ha costao darse cuenta
 
Vengo de ver el último vídeo, y estoy que reviento. El Habibi como si se va a la Conchinchina y no vuelve.
Pero que impotencia y angustia de ver a Bruno siendo objeto de las gili... de sus padres. El niño se le ve agobiadísimo cuando lo coge Gala y ellos riéndose tan ricamente. Y luego se le escucha que respira mal y sigue agobiado, pero ellos erre que erre.
Que injusta es a veces la vida ellos con todo dado y con las posibilildades de tener hijos y criarlos sin problemas, y muchas estamos que por x circunstancia no podemos.

Y dejando sentiemientos al lado, Habibi malo cada dos por tres y ella living la vida loca que la salud, a la vista ha quedado, es lo último. El patetismo de ponerle una magdalena en un plato a Gala. Y vuelve la Croqueta independiente, la valiente, la que afronta la soledad de estar con sus hijxs yéndose con papi y mami.
 
Creo que es la primera vez que veo a Gala con un vestido de su talla... gracias a las primas, otra vez, que le hemos hecho ver que lleva a la niña hecha un cuadro muchas veces con vestidos tan largos... dos años le ha costao darse cuenta
Ha sido casualidad. Ella es tonta y lo seguirá siendo. TIene una niña que es como un vegetal. Casi 2 años y apenas habla. No pronuncia casi nada bien. Tanta historia, tanto escritor y no saben ni enseñar a su propia hija. No tienen una hija, tienen un mono de feria para entretener y hacer el tonto delante de la cámara. Pero eh? que no pasa nada. Love you, thank you to you viva el pipi.
 
Ver el archivo adjunto 920316
Obsérvese abajo de la mesa
..colgando la frase..."little star" :facepalm:
Por favor..

La niña no es tonta, ellos la hacen tonta. Será tan complicado decirle ESTRELLA en lugar de LITTLE STAR.
Estoy comentando también en el hilo de SARA INISTERRA (que no creo que sea ejemplar) pero su hija ALMA, es mucho más espavilada que los 2 de los coquetes juntos.
Esta niña, repito, tiene 2 años y aun no sabe ni hablar.
Estaría yo muy preocupada si fuera mi hija.
 
Estoy poniéndome al día de tanto vídeo.
Ahora le toca este



Vamos... ¿Qué le pasa a HABI?
Esa barba, ese pelo de abuelo de 60 años...
No se pueden cuidar un poco, ¿tanto les absorbe poner precio a sus vidas?

¡Madre del amor hermoso!

Cuando empieza el vlog con GALA aprendiendo letras pegándolas en el papelito de pintar del IKEA... ¡Qué pena!

Y cuando la baña, cantándole en inglés, obviamente para hacerla bilingüe, jajaja lo arregla todo con un LOVE YOU jajajaja
 
Good Night
Sweet Dreams
Love you Bruno...

La niña no sabe hablar español y pretenden que hable inglés...
VELCRO cateta

Obviamente a cargo de VELCRO y su nivelazo de inglés. Esta chica terminó la eso o pagó su padre al colegio para que le dieran el papelillo.

HABI ha visto la luz al poderse ir de ahí con la excusa de irse de promoción. HAHAHAHAHA

Es broma, HABI está muy triste porque es dependiente emocional de VELCRO, ella le echará de menos, porque no tendrá ningún INOCENTE que le pueda ayudar con todos sus caprichos.

VELCRO confunde SIRVIENTE con AMOR.
 
Back