Familia Coquetes/Coquetelandia

Seguramente no se habrá enterado hasta ahora como viven en Chupiworld...igualmente tengo entendido que en Málaga nadie cree la historia, la familia supuestamente está metida en líos de drogas y ya perdieron otro niño de 3 años..a mi me huele a chamusquina
A chamusquina nos huele a muchos, es muy raro todo!
 
Hace dos años murio su otro hijo de dos años de un infarto en la playa...y ahoravpasa esto...parece que tienen mala suerte. El tapon de arena es de material mas duro que el del pozo y el pozo parece ser que era ilegal y que el niño al caer no arrastro tierra...es lo sospechoso. Y bueno wl tamaño del agujero es otra sospecha...soy de malaga y algunos sospechamos

A mí al principio, me costaba entender cómo había pasado algo así.
Pero después de ver el vídeo en el que se ve la manguera aspiradora intentando retirar el tapón de tierra, donde se ve con la facilidad con la que se desprende material de los laterales sólo con el aire y roces de la manguera...

Parece que esta noche van a poder empezar a hacer el túnel pararelo y mañana, a picar a mano hasta llegar al niño.

Ojalá que lo saquen ya, y que el niño esté bien, porque esto, es una angustia.
Los profesionales llevan trabajando día y noche desde el mismo domingo. Haciendo turnos de descanso, sin ir a sus casas.
Teniendo que rectificar las actuaciones en cada dificultad que se van encontrando debido al terreno.

Lo han dicho en varias ocasiones, lo que están haciendo, tardarían meses y ellos lo están haciendo en días.
No hay palabras de agradecimiento para todos ellos.
Ojalá que lo saquen ya.
 
A ver, si le cantas en inglés tienes que procurar de cantarla bien... traduciendo literal ha dicho "esta es la manera que lavamos mi cara..." ("this is the way we wash my face" ha dicho...) un sinsentido... la canción real dice "this is the way we wash OUR face SO early in the morning".
 
El video graba mas a Bruno diciendole mas cosas ( se nota que nos leen)
lo que me asombra es que durante todo el video solo se ve a Javi cojiendole en brazos , a ella no...
Que si que vemos 20 min pero se supone que es el resumen de todo el dia, y me sorprende que pueda pasarse todo el dia sin coger a su hijo de 2 meses en brazos.
Pd: Ya vereis los proximos videos Vero con el niño a cuestas para callarnos jjjaja
 
CROQUETA WHERE ARE YOUUU:)
Estás frita por irte a México y lo sabes(y)peeero..es lo que hay, si solo tuvieras a Gala se la podrías dejar a tus papis pero también tienes un bebé y eso quedaría muy mal..así que..todo sea por tu canal and your fama:whistle:
 
Yo creo que se van toda la troupé de sorpresa. Los croquesuegris, croque y los peques. Porque, seamos sinceras, la croque mucho relación perfecta pero es súpercelosa, se pensará que el castle tiene groupies, las latinas son hipersexis... vamos, nada molongui
 
Hala que fuerte me parece, menudo clickbait se ha marcado la pay*sa esta, de que vas PALETA CROQUETA? sabes muy bien, PERFECTAMENTE, que tienes depresión post parto, lo hemos visto TODAS y coges con to tu papo y te marcas una miniatura así con ese titulo?????????????? ERES FLIPANTE, por no decirte algo MUCHÍSIMO PEOR. Por cierto, como te jode quedarte y ver como tu marido se pira, pero es lo que hay, cuidar de TUS PROPIOS HIJOS; he leído por ahí que a ver si llama a la suegra para que en el tiempo que esté Javi fuera, puedan ver a los nietos, y yo pienso que si, estando respaldada en casa de sus padres con su madre al lado, la llamara para sacar vídeo de "visita de los abuelos", porque ella sola en casa no llamaría JAMAS a la madre de Javi porque lo primero no sabría ni que tema de conversación sacar para entablar una mínima relación suegril. Por cierto he notado en el vídeo muchísimos detalles de pasar de Bruno, uno de tantos es cuando Javi está con Bruno en el portabebés y dice "oye pues a mi me gusta tener a Bruno así" y la velcro pasando del tema diciendo que si se ponen a cenar... EN FIN

PD: Bruno está para comérselo con patatas !!:kiss:
 
Back