Familia Coquetes/Coquetelandia

Es verdad que hay cosas que no cuadran, pero es muy difícil tener la certeza de lo que pasó si no estábamos delante. De todas formas, voy a pecar de " coquete" y pensar que no serían capaces de jugar con algo así y menos de permitir el despliegue de medios que hay, para que al final sea mentira, porque se les puede caer pelo....
Sea lo que sea, espero que el niño aparezca y que esté bien.
 
Javi no había venidido los derechos del libro para hacer una serie o algo así? No sé si eso seguirá adelante pero si es así, habrá cobrado bastante pasta también por eso.
 
Seguramente no se habrá enterado hasta ahora como viven en Chupiworld...igualmente tengo entendido que en Málaga nadie cree la historia, la familia supuestamente está metida en líos de drogas y ya perdieron otro niño de 3 años..a mi me huele a chamusquina
Hace dos años murio su otro hijo de dos años de un infarto en la playa...y ahoravpasa esto...parece que tienen mala suerte. El tapon de arena es de material mas duro que el del pozo y el pozo parece ser que era ilegal y que el niño al caer no arrastro tierra...es lo sospechoso. Y bueno wl tamaño del agujero es otra sospecha...soy de malaga y algunos sospechamos
 
Es verdad que hay cosas que no cuadran, pero es muy difícil tener la certeza de lo que pasó si no estábamos delante. De todas formas, voy a pecar de " coquete" y pensar que no serían capaces de jugar con algo así y menos de permitir el despliegue de medios que hay, para que al final sea mentira, porque se les puede caer pelo....
Sea lo que sea, espero que el niño aparezca y que esté bien.
Yo quiero que aparezca tambien si puede ser vivo aunque seria un milagro...y sino que aparezca ahi. Pero que aparezca porque sino...se puede liar
 
Joer, yo creo que con el tema de Julen no se puede poner en duda... El padre tenía las manos destrozadas porque se lanzó a por el niño cuando vio que se escurría por el hueco y días después han encontrado pelos del niño entre la tierra que han extraído del túnel (analizados en laboratorio). Y está toda la familia hecha una mierda. No creo que nadie pueda dudar de algo así, vamos
 
Joer, yo creo que con el tema de Julen no se puede poner en duda... El padre tenía las manos destrozadas porque se lanzó a por el niño cuando vio que se escurría por el hueco y días después han encontrado pelos del niño entre la tierra que han extraído del túnel (analizados en laboratorio). Y está toda la familia hecha una mierda. No creo que nadie pueda dudar de algo así, vamos
Estoy contigo prima... me niego a creer que los padres tengan algo que ver..
 
Yo creo que los planos es un simple croquis de lo que quieren, con el tiempo veremos que la casa definitiva poco tendrá que ver porque un Arquitecto lo adaptará a las leyes, materiales y espacios... pero para un video queda bien decir que has diseñado tu propia casa.. con respecto al dinero yo creo que tal como está el precio de vivienda por esas zonas les sale más rentable construirla y más si el padre de Vero es constructor... eso da muchas ventajas. Ahora su hipoteca (más alta o más baja) la tendrán. Recordad lo que les costó comprarse un coche..y ahora con dos criaturas y sin sueldo fijo...
Y con los mega gastos que tienen. Todo el día comiendo fuera, los viajecitos por ahí, las mil compritas que hacen y bueno ya sus super reyes que ahí si que se han gastado una pasta... en fin... despilfarradores totales
 
Back