Familia Coquetes/Coquetelandia

JAJAJAJAJAJAJAJAJA habéis visto el video del collabmas? sinceramente me he reído con el tema de los pedos :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:.
Aclara el tema de la suegra.... :eek::rolleyes:.
Edito para decir que estoy viendo ahora el de Marilyns closet y me parto el culo.... con la propuesta indecente de Maluma....y el sueño que tuvo con él :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Hola a todo el mundooooooo.
¿Alguna me podría decir donde ver lo de hijos de papá? Es fiesta y tengo ganas de pasar vergüenza ajena y reírme un rato.
Qué curioso que yo en su día vi un par de capítulos de ese programa y me partí, pero a ella no la recuerdo. Recuerdo a una que era como Verdeliss, la cara maquillada con Doritos y le quitaban el maquillaje y lloraba.
 
Lo de hijos de papá da muuuuuuucha vergüenssssssita. Su presentacion dan ganas de tirarse por un balate. Dice con voz súper arrogante “a qué chica no le gusta que la traten como una princesa?? Yo a mi novio le digo que si no me trata como una princesa....ya sabe lo que hay!” Horroroso! Y ahora va de ohhhhhhhh a mi Javi me lo da todooooo, nos amamos!!! Vengaaaa, según de donde venga el dinero dices una cosa u otra

Dónde puedo ver eso?? Solo he encontrado dos trocitos de programa. :(
 
Pues no dice que después de estar toda la vida con Javi le da vergüenza tirarse un pedo... Será que soy rara pero tirarteun peso con tu pareja es lo más natural del mundo. No eres menos femenina, No eres una cochina, El hombre se tira uno y no pasa nada... pero para las mujeres como muchas otras cosas está mal visto.... hay lo que nos queda....
 
Pues no dice que después de estar toda la vida con Javi le da vergüenza tirarse un pedo... Será que soy rara pero tirarteun peso con tu pareja es lo más natural del mundo. No eres menos femenina, No eres una cochina, El hombre se tira uno y no pasa nada... pero para las mujeres como muchas otras cosas está mal visto.... hay lo que nos queda....
Y mandarle poner la tele o música cuando va al baño?
 
Claro yo al pesar con mi pareja, pues lo típico té da corte, pero ya viviendo juntos???? Menudo sin vivir!!
Claro! Y después de mil años! Yo soy partidaria de que esas barreras se rompan. Precisamente recuerdo el vídeo de consejos para el postparto de Marilyn hablando de que sólo invitasen a gente con la que tuvieran confianza de verdad porque se tiraba muchos pedos. No sé si es así q de momento no soy madre. Pero ella hablaba de su suegra u otra familia con la q tienes menos confianza, para nada hablaba del marido!!
 
Pues no dice que después de estar toda la vida con Javi le da vergüenza tirarse un pedo... Será que soy rara pero tirarteun peso con tu pareja es lo más natural del mundo. No eres menos femenina, No eres una cochina, El hombre se tira uno y no pasa nada... pero para las mujeres como muchas otras cosas está mal visto.... hay lo que nos queda....
Totalmente. Yo llevo 11 años con mi novio, aun no vivimos juntos y ya tengo totalmente confianza para eso desde hace ya muchos años jajaj. No sé pero nosotros ya no tenemos vergüenza de nada el uno con el otro. Cuando he visto el video digo a lo mejor soy yo la rara jajaj.
 
La croqueta en su vlog con el gorro puesto en los sitios cerrados ( que según ella hace mucha calor porque tienen la calefacción alta ) pero claro seguro que lo hace por los croqueflanes, lo de no quitarse el gorro, no vaya a ser que la vean con el pelo chafadito. Antes muerta de calor que sencilla di que sí hija¡¡¡¡¡¡¡
 
Back