Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi Vero me parece un tanto cateta la verdad, encima un día puso en una foto que subió a instagram algo como a las 6 de la tarde había vlog, y puso 18:00 AM( que am es por la mañana) y le digo hija es PM no se que y me bloqueó JAAJA
No se le puede corregir. Cuando su Javilillo lo hace ( bastante a menudo porque mete gambas de a kilo) no admite nunca su error y pone cara de haba. A ti te haría bloqueo al canto.
 
tio pero venga ya, como le va a dar verguenza a vero hace caca cuando está javi en casa o si no está la tele puesta, tio joder que lleva 13 años con él.
Yo con mi novio dejo hasta la puerta abierta si hace falta... o sea que no tenga ni confianza con su marido pssssxd.
 
tio pero venga ya, como le va a dar verguenza a vero hace caca cuando está javi en casa o si no está la tele puesta, tio joder que lleva 13 años con él.
Yo con mi novio dejo hasta la puerta abierta si hace falta... o sea que no tenga ni confianza con su marido pssssxd.
Hay gente que no caga porque le da asco¡¡¡¡ Ella dice que cuando hay gente en casa prefiere que le duela la barriga¡ Pues así tendrás la barriga, entre lo poco que come y que luego no lo suelta..
 
La verdad es que Nueva York les queda bien... ahora a volver a los sosos vídeos de Malaga. Yo de ellos me pensaría muy en serio lo de irse a vivir fuera una temporada o incluso hacer la vuelta al mundo que decían. Además ganarían suscriptores seguro.

Me ha gustado más como se han tomado el drama del avión en el vídeo que por las redes.... pero claro, queda la parte de París, que creo que es cuando se les fue de las manos.
 
Pues a mi me ha quedado claro lo de la suegra .... Nos llevamos suuuuperbieennnn coquetes..no tenemos relación de amigas... Pero tenemos relación de familia ... Suegra y nuera...... :eek::eek::eek: pues venga!!

Yo en lo del baño estoy de acuerdo fíjate..... Yo llevo 12 años con mi marido... Pero es que si me escucha ya esta el cachondo de el.... Ole mi niña!!!! Y oye, pues te corta
 
Pues mi me ha quedado claro lo de la suegra .... Nos llevamos suuuuperbieennnn coquetea..no tenemos relación de amigas... Pero tenemos relación de familia ... Suegra y nuera...... :eek::eek::eek: pues venga!!

Yo en lo del baño estoy de acuerdo fíjate..... Yo llevo 12 años con mi marido... Pero es que si me escucha ya esta el cachondo de el.... Ole mi niña!!!! Y oye, pues te corta
Yo pienso que realmente no tienen buena relación, pero ella que va a decir en internet? Pero hay cosas que están claro..
 
C7255A4F-5186-4E19-AB91-D08E183D1113.png

Soy la unica a la que le parece un poco ridículo lo de ponerse el pelo por dentro del jersey??? :ROFLMAO:

Edito para poner una foto donde se aprecia mejor.
 
Última edición:
Back