Familia Coquetes/Coquetelandia

Y no le entrará frío por ahí? Pobre criatura sin calor de los papás ni de una miserable manta... me hago de cruces porque no entiendo como se puede tener un hijo ahí tirado y darle el biberón a distancia, por eso no le da el pecho! Así no tiene ni que tocarlo....

Pues con la humedad que está haciendo estos días por aquí y yo que estudio pegada a la ventana te puedo decir que frío se pasa, ahora si tienen la chimimierdi pues algo caldeará y eso que le quitará al pequeño. Pero desde el minuto uno que lo vi ahí metido pensé en el frío que tendría que estar pasando y más antes cuando lo dejaba en bolas todo el día.


Yo la verdad si veo que adoran a Brunito coquetito es más les veo igual de cariñosos que con Gala todos los ojos no perciben lo mismo .

Si eso es darle cariño que baje diosito y lo vea...pero si ese niño está todo el día en cualquier lado menos en los brazo de sus padres y cuando lo miran o cojen es para decir lo bonito que está con la ropi chuli que le compra croquetis y ya está. Y cuando le hacen algún mimo es casi superficial, parece que le de miedo tocarlo. Pero está claro que cada unx puede ver la situación según su prisma.
 
A mi me da mucha pena cuando la nena tira como una flor de pascua con purpurina porque tanto ella como el ESTAN SIN MIRARLA y ella le dice
"Gala!! Porqué eres así hija?? Di sorry" así con un poquillo de mal genio..
Y la nena con una cara de pena..
Cómo que porqué es así?? Tiene menos de dos años!! No es tan consciente como tú de las cosas!! Pobreta.. hasta Javi dice "bueno no pasa ná.."
 
Yo creo que no todo el mundo tiene instinto maternal real, ellos creo que tuvieron hijos 'porque es lo que toca' en lugar de por desearlo de verdad,y el segundo por el canal. No entiendo esa gente que entiende la vida como si fuera una fase de un juego.
La gente que de verdad tienen instinto maternal se le nota, no solo de bebés sino a lo largo de la vida del niño que se hace adulto. En mi caso ,la relación maravillosa que tengo con mis padres, tanto yo como mi hermana, viene dada en parte porque mis padres si querían ser padres, era su sueño. Conozco gente que sus padres pasaban de ellos ya desde la infancia, algunos faltos de paciencia. Un niño no es un capricho, es algo muy serio y hace falta mucha paciencia, cariño y comprensión porque son seres humanos, con sus virtudes y defectos, no son jugetes molongis por mucho que las youtubers y demás gente se empeñe en hacer ceer por redes sociales. Son años sin dormir, clases extraescolares, cumpleaños, ayudar en exámenes, madrugones para verlos competir en alguna actividad, edeucarlos, castigarlos, reir, llorar, aguantar a sus parejas, soprtar que dejen a la nuera o yerno que nos encataba,sufrir cuando no encuentan su primer trabajo soñado o morir de amor el día de su graduación recordando todo y cada uno de esos años de estudio y gastos extra.... No sé; tener hijos es una cosa sería y todos los niños se merecen unos padres atentos, cariñosos y resposables con ellos; hay que pasar de ser el protagonista de la historia a ser un secundario en la película. Creo que aún no se han dado cuenta de ello.
 
Vero: bruno está ideal
Habilillo: está ..súper ideal.

Ole ole ole ese vocabulario amplio de nuestros escritores! (y)(y)
Normal que vendan a patadas:ROFLMAO:
 
A mi me da mucha pena cuando la nena tira como una flor de pascua con purpurina porque tanto ella como el ESTAN SIN MIRARLA y ella le dice
"Gala!! Porqué eres así hija?? Di sorry" así con un poquillo de mal genio..
Y la nena con una cara de pena..
Cómo que porqué es así?? Tiene menos de dos años!! No es tan consciente como tú de las cosas!! Pobreta.. hasta Javi dice "bueno no pasa ná.."
Hay que tener mucho cuidado con el lenguaje que se usa con los niños, si le repite eso de por qué eres así va acabar convenciendola de que es de una manera que no debe ser.
 
Hay que tener mucho cuidado con el lenguaje que se usa con los niños, si le repite eso de por qué eres así va acabar convenciendola de que es de una manera que no debe ser.
Qué va a saber velcro de esas cosas....que no tiene tiempo para leer libros o artículos de crianza respetuosa, está muy reventeichon la pobre
 
Vero diciéndole expresiones a gala en inglés cuando ella no tiene ni p**** idea de hablar inglés. Me parto jajaja
Y esa pedazo de pronunciación...no lo entiendo si no lo hablas para qué le metes esas frases, la desconciertas. La madre caramelucha no hace el monguer así porque sabe que se pondría en evidencia (sé que elaya es adolescente y tal pero empezó en el colegio americano muy de niña).

Cuando he visto que a su niño prematuro le ha dado el biberón tirado en el sofá y lo han dejado solo me han dado ganas de gritarle lo insensata y fría que es con el bebé. No soy madre pero se lo daría cogido en brazos ya que tan rápido le ha dejado de dar el pecho (que ni me posición en un sitio ni en otro de bibi o teti) pero qué frío darle a tu hijo de comer así.
 
Yo creo que no todo el mundo tiene instinto maternal real, ellos creo que tuvieron hijos 'porque es lo que toca' en lugar de por desearlo de verdad,y el segundo por el canal. No entiendo esa gente que entiende la vida como si fuera una fase de un juego.
La gente que de verdad tienen instinto maternal se le nota, no solo de bebés sino a lo largo de la vida del niño que se hace adulto. En mi caso ,la relación maravillosa que tengo con mis padres, tanto yo como mi hermana, viene dada en parte porque mis padres si querían ser padres, era su sueño. Conozco gente que sus padres pasaban de ellos ya desde la infancia, algunos faltos de paciencia. Un niño no es un capricho, es algo muy serio y hace falta mucha paciencia, cariño y comprensión porque son seres humanos, con sus virtudes y defectos, no son jugetes molongis por mucho que las youtubers y demás gente se empeñe en hacer ceer por redes sociales. Son años sin dormir, clases extraescolares, cumpleaños, ayudar en exámenes, madrugones para verlos competir en alguna actividad, edeucarlos, castigarlos, reir, llorar, aguantar a sus parejas, soprtar que dejen a la nuera o yerno que nos encataba,sufrir cuando no encuentan su primer trabajo soñado o morir de amor el día de su graduación recordando todo y cada uno de esos años de estudio y gastos extra.... No sé; tener hijos es una cosa sería y todos los niños se merecen unos padres atentos, cariñosos y resposables con ellos; hay que pasar de ser el protagonista de la historia a ser un secundario en la película. Creo que aún no se han dado cuenta de ello.
Por favor qué se lo lea dos veces. Creo que es una gran verdad lo que dices. Croqueta léetelo.
 
Back