Familia Coquetes/Coquetelandia

Y no pensáis que estará preparado? Que le habrán dicho a la niña que se lo tiré? Esa anécdota merece el título y miniatura del vídeo?
Pensé lo mismo al ver la miniatura del vídeo, era como que estaba demasiado bien encuadrada la imagen para que se viera todo: la bola, el niño, sus caras... Pero luego viendo el vídeo creo que simplemente querían grabar una escena cursi de película y les ha salido Gala por ahí.
 
No puedo con ellos de verdad, me superan.....es que hasta soporto más a los caramelos, que ya no tienen remedio. A estos se les veía con más cabeza.
Es que no concibo...que se lucren con eso tio. Le tire lo que le tire al bebé, que es normal, pero que se lucren...que lo usen como contenido, como una mala serie de tv.....
Qué asco por dios.
 
Primas, como muchas veces digo, no soy mami y no se si será lo normal o qué, pero de verdad, me deja alucinada el poco cuidado de esta tipa con el bebé...mirad como le estaba dando el bibi hoy, más pendiente de la nena y de la cámara que del pequeño... Me da mucha penita ese niño :(
Ver el archivo adjunto 887627
Y más sabiendo que tiene COLICOS, y después ni le saca aire ni nada el chupe directamente. Si sufre se colicos y no le lleva al fisio hasta que no le salga gratis al menos que tenga cuidado con los gasecitos que le puedan entrar comiendo de mala manera.

Yo no tengo todas conmigo de que el bolazo haya sido accidental esa Risita y cara de cómplice disimulado que ponen justo antes del bolazo les delata. Sobre todo a stifen. Es que es la misma cara que pone cuando las bromas y los retos que se supone que no sabe el otro pero por esa cara se nota que si.
 
Última edición:
Y más sabiendo que tiene COLICOS, y después ni le saca aire ni nada el chupe directamente. Si sufre se colicos y no le lleva al fisio hasta que no le salga gratis al menos que tenga cuidado con los gasecitos que le puedan entrar comiendo de mala manera.

Yo no te lo todas conmigo de que el bolazo haya sido accidental esa Risita y cara de cómplice disimulado que ponen justo antes del bolazo les delata. Sobre todo a stifen. Es que es la misma cara que pone cuando las bromas y los retos que se supone que no sabe el otro pero por esa cara se nota que si.
De acuerdo con lo del biberón y los gasecitos.. Y de acuerdo tb en lo de la bola, no se si era eso exactamente lo que esperaban que hiciese la niña, pero un poquito antes de lo de la bola, SKY mira a cámara, como tu dices, con esa cara tan peculiar de tonto que tiene/pone...
 
Me uno al hilo! A mi me aburren... son demasiado azucarados! Por ejemplo, lo de las 2000 luces de navidad... muy bonito y todo lo que querran pero es muy pastelorro. Creo que no son naturales, lo tienen todo bien pensado... tiene que ser agotador tener que pensar como hacer las cosas tan pomposas para hacer los vídeos. A mi de los youtubers/instamamis me gusta que sean reales y me representen... estos no lo hacen. Hacen los videos demasiado largos y como he dicho, me aburren. Los niños una monada, eso si.
 
Madre mía esa mujer se comporta con bruno como si fuera un témpano de hielo! Yo no sé si seré yo o a alguna más os pasa pero cuando doy el pecho a mi nene me doy cuenta que tengo el cuello girado completamente y mirándolo como si no lo hubiera visto en la vida! No puedo dejar de mirarlo y tocarlo. Con mi otro hijo que le di biberón lo mismo, se lo daba yo y le espachurraba y besaba! Aunque claro... que nos vamos a esperar de una tía que tumba a la niña en la alfombra esa cochambrosa y le enchufa el biberón... desde luego he visto amebas con más sentimiento que está pava
 
Back