Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía esa mujer se comporta con bruno como si fuera un témpano de hielo! Yo no sé si seré yo o a alguna más os pasa pero cuando doy el pecho a mi nene me doy cuenta que tengo el cuello girado completamente y mirándolo como si no lo hubiera visto en la vida! No puedo dejar de mirarlo y tocarlo. Con mi otro hijo que le di biberón lo mismo, se lo daba yo y le espachurraba y besaba! Aunque claro... que nos vamos a esperar de una tía que tumba a la niña en la alfombra esa cochambrosa y le enchufa el biberón... desde luego he visto amebas con más sentimiento que está pava
Sí prima, y se dejan al niño ahí en el sofá solito y ellos haciendo el mongolo por toda la casa.. a mi me dejan alucinada, no he visto tanto desapego (lo que se ve en los videos) con un bebé en la vida, hulio
 
Primas, como muchas veces digo, no soy mami y no se si será lo normal o qué, pero de verdad, me deja alucinada el poco cuidado de esta tipa con el bebé...mirad como le estaba dando el bibi hoy, más pendiente de la nena y de la cámara que del pequeño... Me da mucha penita ese niño :(
Ver el archivo adjunto 887627
Yo viendo esto, mantengo mi teoría de que gran parte del deseo de tener al niño fue por el canal.
Un bebé se merece que al menos su madre le mire 10 minutos mientras le da el biberón.
Un desapego puede deberse también al parto y a una separación posterior. Pero como no lo he visto...no sé
 
La foto de el pobre Bruno prematuro.... tirao en el sofa.... ella sin mirarlo enchufandole el biberón.... y solo mirando a l cámara es..... que desapego... que poco tacto.... que poco cariño.... que esta pecha de cansa dice... pero de hacer que velcro??????????????? Eres una nini en toda regla.... no haberte embarazao again..... coge a ese niño.... achuchalo.... que el.pobrecito se le ve tan tan tan fuera de vuestro círculo de locos felices..... que pena.....
 
Vero diciéndole expresiones a gala en inglés cuando ella no tiene ni p**** idea de hablar inglés. Me parto jajaja
Ya ves. Además que están fura de contexto totalmente: el daddy, dile sorry, el oh my godness de su amiga Grace, y tonterías así... menudo cacao le van a hacer... la niña está tan graciosa repitiendo, pero a mi me da más pena q otra cosa, es un monito de feria más en su coque circo.
Si quieres que la niña aprenda inglés, háblale en inglés todo el rato (Javi no era casi bilingůe? ), no esas cuatro tonterías que le dices, y encima Vero q no tiene ni idea...
 
La foto de el pobre Bruno prematuro.... tirao en el sofa.... ella sin mirarlo enchufandole el biberón.... y solo mirando a l cámara es..... que desapego... que poco tacto.... que poco cariño.... que esta pecha de cansa dice... pero de hacer que velcro??????????????? Eres una nini en toda regla.... no haberte embarazao again..... coge a ese niño.... achuchalo.... que el.pobrecito se le ve tan tan tan fuera de vuestro círculo de locos felices..... que pena.....
Totalmente de acuerdo contigo. Si es q una vez más demuestra q para ella sin cono muñecos... que si mira que bonito, que si ahora se ríe... pero hermosa coge a ese crio en brazo, ponle un poquito erguido para darle la toma, y ayúdale a echar los gases hija mía, que por cierto, poca lactancia mixta veo yo ya, le apañá con el bibi y fuera... (no quiero abrir debate de nuevo, que haga lo que quiera, pero lo podría haber contado no?, pero lo que no la interesa...) pobre Bruno...
 
Madre mía esa mujer se comporta con bruno como si fuera un témpano de hielo! Yo no sé si seré yo o a alguna más os pasa pero cuando doy el pecho a mi nene me doy cuenta que tengo el cuello girado completamente y mirándolo como si no lo hubiera visto en la vida! No puedo dejar de mirarlo y tocarlo. Con mi otro hijo que le di biberón lo mismo, se lo daba yo y le espachurraba y besaba! Aunque claro... que nos vamos a esperar de una tía que tumba a la niña en la alfombra esa cochambrosa y le enchufa el biberón... desde luego he visto amebas con más sentimiento que está pava
Yo solo tengo uno y el 99% del tiempo mientras le doy el bibe estoy igual... Solo levanto la vista si pasa mi novio y me dice algo, pero es que además intento que los bibes sean un momento relajado para él y coma sin estrés, por lo que lo disfruto mucho :love: ¡Que dejarán el biberón/pecho más pronto que tarde y hay que disfrutarlos antes de que crezcan!
 
Me vuelvo a repetir y me sumo a vuestra visión del nacimiento de Bruno, que pena de pequeñajo. Supongo que cuando el niño crezca y entretenga a los papis pues estarán más contentos con haber tenido al niño. Con Gala pasó más o menos lo mismo, una niña relegada a estar por cualquier sitio menos en los brazos de sus padres que es donde deben estar.

Y estas imágenes a parte de pena me sacan de mis casillas: mother of croquetas dice: y aquí está Bruno...
upload_2018-12-11_13-57-49.png
Encajonado como siempre como si de un mueble más se tratase :grumpy: Eso sí, de duendecito con un piajama enorme pero está precioooooooooosoooooooooooo_O
upload_2018-12-11_13-58-9.png
 
Me vuelvo a repetir y me sumo a vuestra visión del nacimiento de Bruno, que pena de pequeñajo. Supongo que cuando el niño crezca y entretenga a los papis pues estarán más contentos con haber tenido al niño. Con Gala pasó más o menos lo mismo, una niña relegada a estar por cualquier sitio menos en los brazos de sus padres que es donde deben estar.

Y estas imágenes a parte de pena me sacan de mis casillas: mother of croquetas dice: y aquí está Bruno...
Ver el archivo adjunto 888105
Encajonado como siempre como si de un mueble más se tratase :grumpy: Eso sí, de duendecito con un piajama enorme pero está precioooooooooosoooooooooooo_O
Ver el archivo adjunto 888107
Y no le entrará frío por ahí? Pobre criatura sin calor de los papás ni de una miserable manta... me hago de cruces porque no entiendo como se puede tener un hijo ahí tirado y darle el biberón a distancia, por eso no le da el pecho! Así no tiene ni que tocarlo....
 
Back