Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero vamos a ver primas, de verdad os creéis que no están de acuerdo los dos en que Javi se pase el día escribiendo?? Obviamente querrán sacar el libro antes de Navidades porque necesitan muchos :greedy::greedy::greedy: para la mansión croqueta!!
Y de normal Javi escribe por las mañanas cuando Gala está en la guarde, pero lo que me da a entender ese vídeo es que Javi por la mañana estuvo de papeleos con la casa y por eso fue a escribir por la tarde. Pero normalmente no es así
 
Está claro que ahora ganan mucho más,tienen más seguidores y más visualizaciones
Os voy a dejar unas capturas de una página que te dice lo que ganan cada canal aproximadamente:

Ver el archivo adjunto 872308

Ver el archivo adjunto 872307

En la página que yo miro las estimaciones estas, que es socialblade, les ponen como que ganan entre 2 mil y 31.500 al mes (no conozco a ninguno que llegue a la cifra máxima, y además este mes se ha disparado por el nacimiento de bruno), estos en visualizaciones estarán entre 2 y los cinco, seis mil, o algo más con la subida de visualizaciones por el nacimiento del bebé. Y a eso le sumamos el otro canal (que ganará como la mitad) + todas las colaboraciones que hace (los stories esos pesadísimos que hacía de freshly, que consiguió que la dejase de seguir en insta sólo por eso(n) )000.png
 
Última edición:
Una duda me surge primas , el marido no debe de estar de baja por paternidad??? Y si es el caso que es un currante como el mío que sale de casa a las 7 y vuelve cerca de las 9 de la noche, cuantas mamás habrá como yo , verdad ??

El marido no está obligado a la baja. Nosotras sí pero por el tema de la salud y tal. Pero ahora se ve que su prioridad es sacar el libro.
El único sentido que le veo a que esté escribiendo 12 horas al día cuando antes escribía como un par solamente, es que le esté llegando la fecha límite de la editorial para entregar el primer borrador y se vea con el agua al cuello.
 
Yo pienso lo mismo que lo tienen todo planeado estos dos...luego aran un vídeo en plan-mi marido me prepara una cena sorpresa por lo agotadeixon que estoy :D+ muero de amor ♥️

Yo pienso lo mismo que habéis dicho algunas por aquí. Él es un señorito que no hace nada en casa, y su carrera de escritor es un millón de veces más importante que los dos canales de su mujer (sin los cuales él no habría vendido tanto). Pero ella edita los vídeos y no la veo tan "despistada" como para dejar esos comentarios y esos deplantes tan feos por un "descuido para que todas veamos que su marido pasa de ella y de sus sentimientos.
Yo también pienso que en breve subirá un vídeo titulado MI MARIDO ME SORPRENDE CON UN VIAJE SORPRESA (otra vez) o MI MARIDO ME HACE UNA MUESTRA DE AMOR | MUY ROMÁNTICO
 
Me estáis dejando loca con el tema libro eh
Prima, doy fe. Es infumable. Yo había veces que tenía que leer 3 veces el mismo párrafo para entenderlo, y además con una concentración máxima. Es como si una persona quisiese decir: esta mañana tengo que ir a trabajar Pero primero tengo que desayunar, pues Habi dice: del desayuno de la mañana, que primero es, con prioridad frente a la realidad que rodea al ir al trabajo:facepalm::banghead:
Mejor me voy a dormir que estoy diciendo muchas tonterías :bucktooth:
 
Prima a mi pena ninguna,que las que somos madres y yo en mi caso tengo dos hijos,cuando tuve el segundo te tienes que adaptar a que hay un nuevo integrante en la familia,más otro niño que necesita también tu atención,más tu pareja,más tu casa,más rutina de colegios,y yo sin ayuda,e imagino que como muchas otras que sois madre,que se tendrá que espabilar como hemos hecho todas,pero claro está chica está acostumbrada a que se lo hagan todo,a parte de que sea un paripe para el canal,y ahora ve que no tiene tiempo para nada,o que se pensaba que tener hijos es tener una muñeca y jugar a las casitas,????.....

¡Tienes razón prima! Ya dije ayer que me encanta leeros porque aprendo mucho, yo no tengo hijos (pero ya voy pensando en tener), y me encanta leeros porque como ya os dije, seguramente tendréis el triple de experiencia en la vida que yo, y me aportáis muchas cosas buenas, me hacéis ver las cosas desde otro punto de vista.... Yo no tengo madre ni padre para poder preguntarle sus experiencias conmigo y mis hermanas, me han criado mis abuelos y mis tías, por eso leeros, para mi persona es enriquecedor!
Tengo días de altibajos, y ayer lo que leía me producía pena hacia Vero, pero cuando me explicáis vuestras situaciones... Se me va la pena hacia Vero. Y se me va la pena porque me mostráis la realidad de la vida, la realidad de compaginar hijos con trabajo, con la casa, con la pareja... Mil gracias a todas!! (Y todos si hay chicos en este foro) Porque aunque este foro sea de cotilleo, me aportáis mucho, me enseñáis, me hacéis reír en momentos de bajón... Y eso para mi no tiene precio!! :kiss::kiss::kiss:
 
Back