Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi Vero me está dando mucha pena también en estos vlogs. Creo que la han criado de una manera muy machista tanto a ella como a el. Sí es cierto que esta aunque se caiga por los suelos es limpia y ordenada no como la clarissa. Pero se le está viniendo grande esta situación y a javi le importa tres mierdas
 
A mi Vero me está dando mucha pena también en estos vlogs. Creo que la han criado de una manera muy machista tanto a ella como a el. Sí es cierto que esta aunque se caiga por los suelos es limpia y ordenada no como la clarissa. Pero se le está viniendo grande esta situación y a javi le importa tres mierdas
Nadie la obligó a tener un niño un año despues que gala, si se creia que era como tener muñecos y ahora la sobrepasa que se aguante, lo unico q da pena es que su marido no ayude apenas, pero por lo demas es lo que hay, que se hubiese esperado, que con gala de bebe tambien salio llorando porque no podia contestar comentarios, cuidao, que drama, no responder a todas sus coquetitas por estar con su hija. Me gustaria verla en 3 meses teniendo q volver a currar 8h y dejando a sus dos hijos en la guarderia
 
No sé si estaré equivocada, y desde luego mi intención no es defenderle a él, pero tengo una duda: él no dijo que tenía una fecha de entrega muy próxima de la novela a la editorial? No puede ser que vaya super pillado de tiempo y al tener una obligación con la editorial tenga que escribir a destajo porque sino no llega? No sé eh, es una pregunta. Que no estoy muy puesta, pero me suena que lo dijo. Y por eso esté tantas horas fuera.

De todos modos si ella está tan superada y él parece que no lo ve o no quiere verlo...ella también tiene boca para algo más que para echarse labial y poder decir: SOS! Oye, que no doy a basto muchacho, despierta!

No sé qué tipo de relación tienen que parece que las cosas no se hablan, sólo se pueden decir ñoñerías pero no se pueden sentar a hablar como adultos que viven el la tierra y no en una nube de algodón de azúcar...
 
No sé si estaré equivocada, y desde luego mi intención no es defenderle a él, pero tengo una duda: él no dijo que tenía una fecha de entrega muy próxima de la novela a la editorial? No puede ser que vaya super pillado de tiempo y al tener una obligación con la editorial tenga que escribir a destajo porque sino no llega? No sé eh, es una pregunta. Que no estoy muy puesta, pero me suena que lo dijo. Y por eso esté tantas horas fuera.

De todos modos si ella está tan superada y él parece que no lo ve o no quiere verlo...ella también tiene boca para algo más que para echarse labial y poder decir: SOS! Oye, que no doy a basto muchacho, despierta!

No sé qué tipo de relación tienen que parece que las cosas no se hablan, sólo se pueden decir ñoñerías pero no se pueden sentar a hablar como adultos que viven el la tierra y no en una nube de algodón de azúcar...
Seguro tiene una fecha de entrega, pero el día es muy largo y si la niña está en la guardería, el puede dedicar x horas a escribir, x horas a hacer la casa, x horas a estar con sus hijos. Tb puede escribir de noche, como hace cualquiera.
Quiero decir, que aunque tenga una fecha yo creo que se podría apañar si quisiera.
 
La relación con las suegras se pone más fea después de ya tener hijos
Qué toca aguantarlas "por coj*nes"
Cuando nacio mi hija mi suegra queria meter la nariz en mi casa todo el santo dia. Le deje las cosas claritas y ahora solo viene un dia a la semana y si puede ser quedar en una cafeteria mejor. Si os pasa eso lo mejor es zanjarlo desde el principio.
 
A mi Vero me está dando mucha pena también en estos vlogs. Creo que la han criado de una manera muy machista tanto a ella como a el. Sí es cierto que esta aunque se caiga por los suelos es limpia y ordenada no como la clarissa. Pero se le está viniendo grande esta situación y a javi le importa tres mierdas
Prima que hay muchos papás que salen a las 7 de la mañana y llegan cerca de las 9 de la noche , que tiene a su madre sana y cerca , que ella quería tenerlo seguido , pues que sepa la realidad de la maternidad pero que no se queje ya que es una niña muy afortunada
 
No sé si estaré equivocada, y desde luego mi intención no es defenderle a él, pero tengo una duda: él no dijo que tenía una fecha de entrega muy próxima de la novela a la editorial? No puede ser que vaya super pillado de tiempo y al tener una obligación con la editorial tenga que escribir a destajo porque sino no llega? No sé eh, es una pregunta. Que no estoy muy puesta, pero me suena que lo dijo. Y por eso esté tantas horas fuera.
Puede, pero aún así su actitud es de gilip*****
Que no hubiesen hecho tanto el moñas. Ahora le viene toda la prisa.
 
Prima, doy fe. Es infumable. Yo había veces que tenía que leer 3 veces el mismo párrafo para entenderlo, y además con una concentración máxima. Es como si una persona quisiese decir: esta mañana tengo que ir a trabajar Pero primero tengo que desayunar, pues Habi dice: del desayuno de la mañana, que primero es, con prioridad frente a la realidad que rodea al ir al trabajo:facepalm::banghead:
Mejor me voy a dormir que estoy diciendo muchas tonterías :bucktooth:
Madre mía con el Stephen King de barrio
 
Es verídico esto. No sólo está mal escrito, sino que a nivel de personajes no hay por donde cogerlo. No he visto personajes peor construidos (incluso en su contexto) en la vida .
La protagonista es un claro ejemplo:

SPOILER

ella es agente del fbi. Todos sabemos qué significa ser del fbi aunque no vivamos en usa. Joder..es el puto fbi. No entra cualquiera hostia.
Pues la protagonista, flamante agente del fbi, se pone a interrogar al sospechoso de asesinato y decapitamiento.
Pues bien, lo bueno de esto es que a él no le cuesta en absoluto convencerla para que lo suelte y encima huya con él al salt lake para hacer no sé mierdas.

Esto es creíble???? E serio????
Y a mí me da igual que esto lo haya escrito javi o pepito. Es malo, literariamente hablando.

Es como si clarice starling deje salir a hannibal lecter porque ha sentido un "crush". No. Esto es patético. Hay que ser consecuente que lo que se construye.
Que sea ficción no significa que el lector deba y pueda creerse ciertas cosas. No es así.
Si quieres que el lector se crea que en tu novela hay unicornios azules procedentes de ganímedes...hazlo creíble, copón! Y será un buen libro.
Mira qué tipo de personajes femininos construye... No nos sorprendamos luego con su comportamiento en la vida real :banghead:
 
Back