• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
8.462
Calificaciones
6.280
Tampoco creo que haya que irse de juerga todos los fines de semana para vivir la vida. Cada uno disfruta con lo que quiere. Yo nunca he pisado una discoteca y nunca me he emborrachado ni ido de botellón y no siento haberme perdido nada.

No es eso, pero entre la relación tan cerrada que parece que ha tenido siempre con javi y que parece que no tiene muchas amistades (ella misma comentaba en los vlogs del principio que no solía caer bien a la gente) da la sensación de que no ha vivido muchos momentos con otras personas distintas de javi (ya sea fiestas, viajes, etc.)

Calificaciones
4.628
NYX la odia, que es a la única que le pone esos diamantes en el gepeto para que haga el ridículo máximo
Y si es puro marketing y NYX lo que quiere es que todas tengamos acceso a sus maquillajes? Pijas, bohemias, CHONIS (su caso)? Pobre Velcro, me recuerda a cuando mi prima pequeña se derramó las purpurinas que venían de regalo en la SUPER POP, sólo que mi prima tenía 6 años y aun así lloró porque se dió vergüenza propia.

M

MPL

Guest
La croqueta está en modo rimbau, solo que la riumbau es más válida que ella y sabe buscarse las habas solita, en cambio la croqueta necesita a su macho-feminista para que le de ideas de contenido.

Ella contó que salía a las botellonas del pueblo y no bebía, solo comía palomitas y cosas así. La veo la típica pava que me recuerda a una que fue amiga mía que cuando salía se llevaba su botellita de Sunny y ahora te la ves fardando de beber cervezas, como si dijeses tú que es la más malota.

Lo de caer mal, me lo pueod imaginar, hace tiempo ya dijeron por aquí alguna que estuvo en su clase, que era insoportable.

Su sueño en realidad era vivir del cuenti, le daba igual que fuese a través de Hijos de papá, del Blog, de Instagram y ahora youtube. Se ha sabido montar el chiringuito bien y aprovechó el tirón de los family channels de YT. Solo tenéis que leer la descripción de su blog para ver sus aspiraciones vitales #famitapower

Calificaciones
3.278
Oye, @coquecateta no nos dejes un día más en vilo y resuelvenos las dudas. Ayer dijiste que hace 8 años (2010) ella le hizo un feo a él cuando fue a París y hoy nos sales con los cuernos de Don Jabis. Aclaranos qué le hizo ella y cómo es que tenemos cuernetes coquetes. Sé que es difícil aportar pruebas pero jolines...no sé.
Reproduzco para quien ntenga pereza buscar jajaja. Una que no puede dormir por el cafetin.