Familia Coquetes/Coquetelandia

Me da la sensación de que no tenía ni la más mínima idea de lo que iba a ser...yo no tengo hijos pero me imagino con uno y se que eso es un follón, y ya dos ni te cuento...y ella está como “uf coquetes es muy difícil eh...” me parece que es ella la única que no lo sabia
O quizás se pensaba que iba a ser más fácil porque Gala es una niña buena. Pero claro, no sabía que a pesar de que sea buena es una niña de 2 añitos que necesita tu atención 24 horas. No deja de ser otro bebé y además que tendrá pelusilla y quiere llamar la atención todo el rato.
 
Está chica se queja de vicio, yo no digo que es difícil con dos bebés, yo también soy madre y sé lo que es, pero ella tiene la suerte de tener a Javi todo el día, que tampoco estara en la biblioteca 10 horas al día, irá 3 horas y para casa y la madre de Vero, esa seguro que está todo el día en casa coquete, lo que pasa que nosotras no lo vemos, pero si es una señora que no tiene nada que hacer en todo el día pues se irá con su hija y sus nietos encantada y yo lo veo bien, pero Vero nos quiere vender otra cosa, primero dar penita que eso vende más, " ayyyy coquetes no se que me pasa, tengo ganas de llorar" con la suerte que tienes, que vivís del cuento no se de que te quejas guapa...
 
Javi se va a las 9 deja a gala en la guarde, viene para comer a mesa puesta, come recoge a gala, la lleva a casa y se vuelve a ir. Vuelve por la noche cuando do gala ya está cenada y bañada. Cena a mesa puesta. Le enseña un libro a gala y coge a Bruno antes de una toma y pa la cama.
 
Javi se va a las 9 deja a gala en la guarde, viene para comer a mesa puesta, come recoge a gala, la lleva a casa y se vuelve a ir. Vuelve por la noche cuando do gala ya está cenada y bañada. Cena a mesa puesta. Le enseña un libro a gala y coge a Bruno antes de una toma y pa la cama.
Bueno eso es lo que ellos dicen, la realidad sera muy distinta primi, todas ya conocemos a Vero;)
Edito para decir también que si Javi tubiert un trabajo fuera de casa como todo el mundo sería Vero quién tendría que llevar y recoger a Gala de la guarde como todas hemos hecho y si trabajas fuera la cosa se complica muy mucho,ven fin que nos venden penas y están mejor que quieren, pero eso no lo van a decir no?
 
Última edición:
Me estáis dejando loca con el tema libro eh
Es verídico esto. No sólo está mal escrito, sino que a nivel de personajes no hay por donde cogerlo. No he visto personajes peor construidos (incluso en su contexto) en la vida .
La protagonista es un claro ejemplo:

SPOILER

ella es agente del fbi. Todos sabemos qué significa ser del fbi aunque no vivamos en usa. Joder..es el puto fbi. No entra cualquiera hostia.
Pues la protagonista, flamante agente del fbi, se pone a interrogar al sospechoso de asesinato y decapitamiento.
Pues bien, lo bueno de esto es que a él no le cuesta en absoluto convencerla para que lo suelte y encima huya con él al salt lake para hacer no sé mierdas.

Esto es creíble???? E serio????
Y a mí me da igual que esto lo haya escrito javi o pepito. Es malo, literariamente hablando.

Es como si clarice starling deje salir a hannibal lecter porque ha sentido un "crush". No. Esto es patético. Hay que ser consecuente que lo que se construye.
Que sea ficción no significa que el lector deba y pueda creerse ciertas cosas. No es así.
Si quieres que el lector se crea que en tu novela hay unicornios azules procedentes de ganímedes...hazlo creíble, copón! Y será un buen libro.
 
Y... hace muchos días un prima me citó preguntándome por lo que yo escribo.
Prima lo siento, se me pasó contestar y ahora no te encuentro.
Te respondo así. Yo escribo terror y ciencia ficción.

También recuerdo que tú escribías. Ánimo!!
Nos costará más o menos, ya que no tenemos un canal, pero podemos también!!

Y si hay alguna prima más que escriba, ánimo también!!
 
Y... hace muchos días un prima me citó preguntándome por lo que yo escribo.
Prima lo siento, se me pasó contestar y ahora no te encuentro.
Te respondo así. Yo escribo terror y ciencia ficción.

También recuerdo que tú escribías. Ánimo!!
Nos costará más o menos, ya que no tenemos un canal, pero podemos también!!

Y si hay alguna prima más que escriba, ánimo también!!
Yooo!! Jo, pues pásame lo que escribes algo, yo el terror es lo que leo (y thriller), pero escribo romántica.. Tengo blog incluso, aunque parado por el momento. Mándame un privado please, que ahora no puedo, y así seguimos en contacto literario :)
 
Primas...dejar a Habibi en la biblioteca!! Prefiero q esté allí y q no salga en los blogs con sus chistes malos y sus tonterías pastelosas
La verdad es que para nosotras, mejor. Pero cada vez le estoy cogiendo más tirria al señorito a mesa puesta. Y vosotras decís video romántico (no lo descarto) pero sinceramente, yo tanto amor siempre, por encima de las águilas y demostrándolo públicamente 24/7... no me lo creo. Yo creo que antes la Velcro aguantaba el hacerlo todo en casa porque el que mantenía económicamente era Habibi pero ayer... yo veo crisiscoquetenomolongui :bored:
 
Back