Familia Coquetes/Coquetelandia

No es ser drástica, es un comentario de lo que ellos muestran... yo no digo que no se pueda usar un poco de jabón neutro, pero de ahí a que estén los dos pavos sujetando al niño sumergido, que ni lo baña ni na, solo le sujetan, pendientes de la cámara y de que Gala le toque el pie... no me fastidies.... claro que hay que echar agua, además que en esa casa tiene que hacer frio de narices... pero de ahí a que le metan media cabeza en el agua... vaya dos! A cuál más pavo con el "muero de amor" a todas horas...
Joder que si tiene q hacer frio! Siendo atico encima, sin calefacción, la estufa esa q no la ponen para nada, solo con una estufa enchufada a la luz con lo que gasta eso y q apenas calienta a no ser que sea habitación pequeña tipo baños.. Yo he tenido una estufa como la suya de leña y era una maravilla, calentaba el salon en 5 minutos y solo era gastar leña.. Mas economico imposible, pero ni en eso gastan, asi están luego de forraos!
 
Primas lo del tema de los jabones, las hidratantes y demás para bebés, lo he preguntado para saber un poco vuestra opinión:rolleyes: No sé, es algo que en MI opinión es totalmente innecesario, exceptuando claro está cremas como las calmantes para los culitos y cuellos rollizos y demás situaciones. Será que he vivido eso con mis sobrinos y me ha parecido lo más sano, al igual que otras tantas cosas que por ser tía antes que madre no me había planteado y me han parecido fenomenal, aunque la sociedad esté todavía plantada en las viejos estándares.

Lo dicho, yo y mis preguntas :ROFLMAO:

Hoy no se supone que debería haber vídeo de la fashon??:bag:
 
Primas lo del tema de los jabones, las hidratantes y demás para bebés, lo he preguntado para saber un poco vuestra opinión:rolleyes: No sé, es algo que en MI opinión es totalmente innecesario, exceptuando claro está cremas como las calmantes para los culitos y cuellos rollizos y demás situaciones. Será que he vivido eso con mis sobrinos y me ha parecido lo más sano, al igual que otras tantas cosas que por ser tía antes que madre no me había planteado y me han parecido fenomenal, aunque la sociedad esté todavía plantada en las viejos estándares.

Lo dicho, yo y mis preguntas :ROFLMAO:

Hoy no se supone que debería haber vídeo de la fashon??:bag:
Hoy es domingo, día de guardar, prima. Los domingos no se trabaja:ROFLMAO:
 
Es lo q tienen las crías... Yo cuando era pequeña quería una camiseta de las Spice Girls.
No me empapaba de un mundo de cientos de miles de millones de cosas bonitas...
 
Cada día flipo más con este par. Ella se dedica a subir stories (el último con una captura de su vídeo del parte de Bruno, por si no ha monetizado suficiente) y una publicación, en la que sus queridos coquetes le preguntan sobre el no-vídeo de hoy y ella no se digna a contestar. Ni un mísero stories.
 
Hola ? No lo había visto, que fuerte el padre: " de que marca es?", "no tiene etiqueta?" Que fuerte, da hasta grima de escucharlo, que sinverguenza y pobre de mujer con toda su ilusión
A ver si podía etiquetar la marca y sacarse unas perrillas
 
Back