Familia Coquetes/Coquetelandia

¡¡Vamos Croqueta que tu puedes!! lo que comentas en el vídeo de hoy que te has sentido mal porque un tío estaba mirándote de forma descarada mientras dabas el pecho, es lo mismo que pasa pero con cientos de tíos que ven tus vídeos añadiendo pedófilos. A ver si puede tu cerebrito reflexionar un poco más allá de tu propio ombligo y dejar de exponer a dos menores. Tú eres libre de enseñar la teta a sabiendas que hay degenerados y malnacidos que NO TENDRÍAN que comportarse así, pero mientras el mundo cambia, tu exhibes a tus hijos a esa mierda.

Por cierto, no te calles la boca la próxima vez y dile algo y tu Habibi muy mal, si ella no ha reaccionado porque se ha sentido avergonzada de algo tan natural, tú no te quedes ahí mirando como un pasmarote cohones :bored:
 
Qué asco me da toda esta gente, utilizando a su hijos para posicionar los vídeos y ganar más dinero. Bebé de un año..etc ... Qué mierda hacéis, súper padres????
No pero a ella le sabe mal que le miren la teta. Pues anda que no habrá pedófilos mirando su hija en la bañera.

Despertad coj*nes!! Súper padres, que sois unos súper padres!!! Todo se vende, no?? En vuestro mundo de colorines.

Qué ganas tengo de que esto se regule por fin. Me iba a reir.... jajajjajajajajajja y sobre todo alegrar por todos los niños liberados.
 
Ya sabemos también por qué Mother of croquetas es hija única, la Pepi ha dicho más o menos, que no veas lo que hay que pasar para tener un hijo, dicho de otra forma, tuvo a Velcro y pensó que ella por ahí no iba a pasar más. Una respetable opinión todo sea dicho.

Otro dato a apuntar es cuando le cuentan a Pepi lo ocurrido con el hombre en el parque, y tan happy flower que es, se va más al tema de que haya personas que vean mal dar el pecho en público siendo natural como la vida misma, a que ese hombre fuese un depravado o un ped*filo.
 
Sinceramente creo que para eso es peor que gala vaya a la guardería y no lo digo por mal lo digo por el mío que entro ahora con 18 meses y se va a volver a casa una temporada

Prima, perdóname el offtopic, pero quieres decir que vas a sacar a tu hijo de la guardería por los virus? Es que la mía acaba de empezar con 17 meses y estamos flipándolo lo más grande. En el mes y medio que lleva apuntada solo ha ido cinco días. Ha encadenado una neumonía con una bronquitis y ha sido abrumador no, lo siguiente. Me estaba planteando sacarla los meses duros de invierno por pura supervivencia (me río yo de la conciliación).
No sé si lo nuestro es normal o si por el contrario mi hija ha caído en la zona cero del ébola :alien:
 
Velcro, si te vuelve a pasar lo que comentan las primas, que un baboso se te ha quedado mirando una teta, le preguntas "eres coquete?"

A ver qué cara pone:ROFLMAO:

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con la prima que ha comentado que te escandalizas de que un tío se te quede quede mirando mientras das el pecho, pero después os da igual que pedófilos, pederastas, etc vean los vídeos en los que salen los menores....
 
Back