Familia Coquetes/Coquetelandia

Gala se está transformando en una happyflower como sus padres, a mi me gustaba mas de peque que era más troll, se le veía super basta a la niña :sneaky:
Yo creo que Gala ve que le ríen absolutamente todo lo que hace, y por eso está así. De todas formas, está muy graciosilla.
En cuanto a Bruno, lo veo igualito que la madre de Javi. Lo siento, Velcro! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Al principio del vídeo, cuando Vero dice que va a ir Gala por la tarde, alguna entiende lo que dice él, porque me.lo he puesto varias veces y no termino de entenderlo, dice algo así como "si, Gala la......."
 
Yo hay una cosa que no estoy de acuerdo.. si el día de mañana tengo hijos no me gustaría que vaya todo el mundo a cogerlo y toquetearlo sin mi permiso. No sé las primas que son mamás que opinan?
Obvio!! Yo tampoco..en lo posible no debe tocarlo ni alzarlo nadie más...en mi caso sólo lo alzó mi mamá y mi marido..la otra abuela no se animó por todas las porquerías que puede traer uno..los dos han nacido en invierno :unsure:. No se deben usar perfumes fuertes ni nada..son muy chiquitos..y más en el caso de Bruno que nació tiempo antes. Cálculo yo.
 
Última edición:
Soy la única que ha visto MUY poco ilusionada a la Velcro? Quitando el cansancio que es obvio que tendría en ese momento y ese día, la veo súper fría con el niño. Me ha impactado!
Puedo hablar desde mi experiencia..con mi primer hijo me paso que me costó asimilar que era el mismo ser que se formó dentro mío.. estuve sin el 24 hs y poco más..viéndolo cada 3 hs que subí a darle una mamadera..y teta..esa distancia entre el bebé que sentis y el bebé que ves...la senti..No fue nada del momento..cuesta adaptarse a la nueva situación. Y con el segundo lo tuve conmigo desde que nació.. e igualmente al estar los primeros momentos con mi otro hijo..se hace rarisimo..No se como explicarlo. Lo vi muy natural en el vídeo.
 
Yo creo que lo hace para no hacerle feos a Galá, ella sigue siendo un bebé y en el fondo ya la está privando de los cuidados y necesidades que aún tiene. Es como que no se quiere sentir feliz porque se siente mal.
Ese tipo de "culpa" siempre está..dejar de ser hijo único.. para compartir atención ..capaz es un pensamiento de adulto. Pero tratar de que no sienta celos..lo veo asi
 
Soy la única que ha visto MUY poco ilusionada a la Velcro? Quitando el cansancio que es obvio que tendría en ese momento y ese día, la veo súper fría con el niño. Me ha impactado!
Yo no la he visto fría,es que no es lo mismo tener un hijo que tener dos,ella misma lo dice en el vídeo que ahora cuando lleguen a casa a ver lo que pasa,es normal a todas las que hemos sido madre por segunda vez te da algo de miedo o respeto o llámalo como quieras que tienes que apañarte con dos bebes como es su caso
 
Yo no soy mama. Pero si sanitaria. Se qe estamos muy acostumbrados a ir al hospital cuando nace un bebe y que toda la familia se lo vaya pasando pero en realidad no deberiamos. Por un lado, venimos de la calle, a tope de contaminación y bacterias y nos pegamos a un bebe recien nacido, que viene de unas concidiones asepticas totales y sin sistema inmune formado todavía. Por el otro, el bebe viene de un ambiente totalmente tranquilo, la barriga de mama, donde solo hay paz y calma y el latido de mama. Luego pasa por una situacion super estresante como es el parto, y en vez de dejarlo volver a esa tranquilidad, lo pasamos de mano en mano. No se, yo creo qe eso los pone mas irritables.
Claro qe todos queremos coger al bebé, pero es mejor esperar a que crezca un poquito, al principio deberia ser todo comer domir y papa y mama, creo yo. Perdon por extenderme tanto, pero me apetecia dar mi opinión sobre esto.
Totalmente de acuerdo, pienso que debería ser como en otros países una persona por paciente y las vistas prohibidas. Las visitas que se las hagan en su casa. Que maternidad parece algunas veces una feria.
 
El último vídeo es precioso, recalcando la parte de Gala, como le decía guapo sin que le dijesen nada, como se reía, le tocaba, en fin, para mí ha sido super emotivo.
Super emotivo pero la niña lo esta tocando sin lavarse las manos, que se las mete en la boca y no saben lo que ha tocado antes de llegar al hospital. Luego eso si, que nadie lo coja que es muy pequeño.
 
Super emotivo pero la niña lo esta tocando sin lavarse las manos, que se las mete en la boca y no saben lo que ha tocado antes de llegar al hospital
Bueno tal vez le hayan hecho lavarse las manos antes de entrar o algo, como al fin y al cabo todo está grabado y no vemos cada segundo...
 
Yo hay una cosa que no estoy de acuerdo.. si el día de mañana tengo hijos no me gustaría que vaya todo el mundo a cogerlo y toquetearlo sin mi permiso. No sé las primas que son mamás que opinan?
Yo pienso igual. El día que nació mi hijo, nosotros lo dijimos, al niño no lo cogía nadie más que nosotros, al menos, los primeros días.
Cada mamá y papá es un mundo y porsupuesto, cada familia decide, pero yo soy de tu opinión prima.
 
Back