Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo no sé si será por las hormonas del embarazo que me tienen más sentimental y ñoña de lo normal, pero me ha emocionado Gala tocando al bebé y diciéndole cosas, para comérsela:love::love: Es verdad que con todo el público delante y encima un fotógrafo, de íntimo no ha tenido nada... pero claro, no iban a hacerlo sin cámaras con lo que vende!!!
En cuanto a que los familiares cojan al bebé o no, soy de las que piensan que esos días en el hospital sobra todo el mundo que no sea familia allegada... y que mucho menos estén cogiendo al bebé de brazo en brazo y todo el mundo alrededor mientras le das de comer. Yo tengo pensado restringir las visitas!:smug:
 
Pues yo no sé si será por las hormonas del embarazo que me tienen más sentimental y ñoña de lo normal, pero me ha emocionado Gala tocando al bebé y diciéndole cosas, para comérsela:love::love: Es verdad que con todo el público delante y encima un fotógrafo, de íntimo no ha tenido nada... pero claro, no iban a hacerlo sin cámaras con lo que vende!!!
En cuanto a que los familiares cojan al bebé o no, soy de las que piensan que esos días en el hospital sobra todo el mundo que no sea familia allegada... y que mucho menos estén cogiendo al bebé de brazo en brazo y todo el mundo alrededor mientras le das de comer. Yo tengo pensado restringir las visitas!:smug:
Alguien debería enviarle el vídeo de la chica esta que habla muy explícitamente de la exposición de los menores en las redes, se le quitaban las ganas en cero segundos
 
Pues yo si soy madre y no m gusta que la gente vaya a cogerlo y mucho menos sin preguntar. A todo el mundo nos hace ilusión los bebés, pero no entiendo el afán que hay en cogerlos, yo no cojo a ninguno, a no ser q m digan directamente si m apetece o que la madre lo necesite para algo.
Vamos, solo preguntaría si m lo deja a mi hermana y poco más
Hay gente q no se corta para nada
Sí tienes razón, a mí tampoco me gusta ni que los toquen sobre todo la gente que no conozco o aunque sean vecinos, no me gusta que intenten todo el rato tocarlos, no sé...
 
Off topic total
No sé si os ha pasado de ver gente por la calle, sobre todo hombres que parecen mirar todo el rato a los niños sobre todo a las niñas, es que yo me fijo mucho en eso y en 3 año, que son los que tengo niños he visto 2 casos que me han dado miedo, por eso soy muy sobreportectora.
 
Yo conozco a una pareja que los primeros días no dejaban que NADIE, repito NADIE, cogiera al bebé. Ni abuelos ni otra familia. Solo mamá y papá. Porque los bebés son puro instinto animal y querían formar vínculo directo esos primeros días por el olor, latido, calor, voz de los padres y no interferir en ello con otros estímulos ajenos. Se han tomado la crianza a pecho total. Qué hay de cierto, de necesario o de extremista en esto, pues no lo sé porque yo no soy madre.

Lo de que cualquiera, por muy tío o primo que sea, coja al bebé recién nacido no me parece nada bien, la verdad. Como mucho con permiso de los padres o de necesidad. Pero al bebé que lo dejen descansar. Si no te lo permiten sus padres o no es el momento, con mirarlo basta. MI OPINIÓN jajajaja
En mi caso mi pareja y yo nos obcecamos en que los primeros días no queríamos a casi nadie en el hospital estresando a nuestra hija (tuvimos muchas peleas con familiares) y así fue, aunque cuando volvimos a casa y empezamos a hacer vida normal, si que fue pasando de brazo en brazo con las personas con las que acostumbrábamos a vernos mucho (por ejemplo mi madre o mis suegros), y ella en seguida se sintió cómoda en brazos ajenos y perdió el miedo. En cambio, una prima mía no dejaba que nadie se acercara a su hija, de hecho la apartaba de la gente teniéndola en brazos, y ahora es una niña muy insegura y miedosa (obviamente hay más factores, pero así os hacéis una idea de cómo influye la socialización que permitan unos padres sobre el carácter del bebé).
En resumen, estoy en contra del estrés pero a favor de la socialización “temprana”. Se puede socializar a los bebés en un ambiente tranquilo y seguro, no todo es blanco o negro. Eso sí, estoy totalmente en contra de las visitas masivas al hospital, y está claro que Bruno está sometido a muchas situaciones de estrés, y eso de presentar a los hermanos con 10 personas más en la habitación... un grave error en mi opinión.
 
Dudo qje sea eso. No es tonta y sabia que cuando naciese bruno gala no tendria ni loa dos años aun, y ha sido buscado asi que no tiene sentido que sea eso.. Aun asi, los dos son sus hijos, por que va a sentirse mal?
Pues yo pienso que puede ser eso porque mis hijos se llevan poco, y fueron deseados, pero la verdad cuando vi al primero entrar me dió un vuelco el corazón, me sentí mal y no sé porque, las hormonas tampoco te dejan mucho de tí, el post parto es el momento mas dificil para mí, sentí como que no sería capaz de llevar la situación, aunque es verdaf que yo estaba sola mi marido trabajaba, mis padres lejos, ella vaha tener mucha ayuda, es una gran suerte.
 
En mi caso mi pareja y yo nos obcecamos en que los primeros días no queríamos a casi nadie en el hospital estresando a nuestra hija (tuvimos muchas peleas con familiares) y así fue, aunque cuando volvimos a casa y empezamos a hacer vida normal, si que fue pasando de brazo en brazo con las personas con las que acostumbrábamos a vernos mucho (por ejemplo mi madre o mis suegros), y ella en seguida se sintió cómoda en brazos ajenos y perdió el miedo. En cambio, una prima mía no dejaba que nadie se acercara a su hija, de hecho la apartaba de la gente teniéndola en brazos, y ahora es una niña muy insegura y miedosa (obviamente hay más factores, pero así os hacéis una idea de cómo influye la socialización que permitan unos padres sobre el carácter del bebé).
En resumen, estoy en contra del estrés pero a favor de la socialización “temprana”. Se puede socializar a los bebés en un ambiente tranquilo y seguro, no todo es blanco o negro. Eso sí, estoy totalmente en contra de las visitas masivas al hospital, y está claro que Bruno está sometido a muchas situaciones de estrés, y eso de presentar a los hermanos con 10 personas más en la habitación... un grave error en mi opinión.
Exacto,por eso Gala le tiene tanto miedo a tu abuela paterna y cuando la ve se pone a llorar y se va corriendo a por Pepino o a por el padre de Velcro
Yo al menos noto a Gala una niña miedosa
 
Off topic total
No sé si os ha pasado de ver gente por la calle, sobre todo hombres que parecen mirar todo el rato a los niños sobre todo a las niñas, es que yo me fijo mucho en eso y en 3 año, que son los que tengo niños he visto 2 casos que me han dado miedo, por eso soy muy sobreportectora.
Prima a mí me pasó pero con mi hijo! Le llevaba a la parada del bus y allí había un señor que le empezó a mirar muy raro. Le intentaba llamar la atención y con una cara que tenía.... como de salido. sentí terror y tape al niño poniéndome delante. Me sentí fatal bastantes días
 
Back