Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo conozco a una pareja que los primeros días no dejaban que NADIE, repito NADIE, cogiera al bebé. Ni abuelos ni otra familia. Solo mamá y papá. Porque los bebés son puro instinto animal y querían formar vínculo directo esos primeros días por el olor, latido, calor, voz de los padres y no interferir en ello con otros estímulos ajenos. Se han tomado la crianza a pecho total. Qué hay de cierto, de necesario o de extremista en esto, pues no lo sé porque yo no soy madre.

Lo de que cualquiera, por muy tío o primo que sea, coja al bebé recién nacido no me parece nada bien, la verdad. Como mucho con permiso de los padres o de necesidad. Pero al bebé que lo dejen descansar. Si no te lo permiten sus padres o no es el momento, con mirarlo basta. MI OPINIÓN jajajaja
 
Yo hay una cosa que no estoy de acuerdo.. si el día de mañana tengo hijos no me gustaría que vaya todo el mundo a cogerlo y toquetearlo sin mi permiso. No sé las primas que son mamás que opinan?
Yo soy mamá de dos niños. Los 2 han nacido a término y bien de peso y no m hacía ninguna gracia k todo l mundo los toketease xk no siempre s tienen las manos limpias ni la ropa y al principio son delicados así k Bruno kon más razón al nacer tan pekeñito.
 
Entonces de la familia de velcro solo tiene derecho su padre y madre a coger a su hijo? Sus primos no? Me parece un poco no se, dar mas derecho a unos que a otros. Es tu familia y velcro esta muy apegada a su tia y primos!
Derecho no tiene nadie, derecho el que le den sus padres. Es una persona independiente, recién nacida , sin defensas, sus padres deciden quien puede cogerlo pues son ellos quien le tienen que proteger porque está indefenso. A mí que no me venga ningún familiar exigiendo coger a mi hijo recién nacido vamos. Y siendo prematuro ya te digo yo que solo vienen a verle al hospital padres y suegros.
 
Todo el mundo no, pero tu familia... Es normal que quieran verlo y cogerlo.
Si, prima, x supuesto k s normal k les haga ilusión pero tienen k ntender k un recién nacido no s un "juguete".
Yo, antes d tener hijos, tb m gustaba cogerlos y no ntendía la rareza d las madres pero después m dí cuenta.
S mi opinión ehhh lo mismo soy muy extremista.
 
Derecho no tiene nadie, derecho el que le den sus padres. Es una persona independiente, recién nacida , sin defensas, sus padres deciden quien puede cogerlo pues son ellos quien le tienen que proteger porque está indefenso. A mí que no me venga ningún familiar exigiendo coger a mi hijo recién nacido vamos. Y siendo prematuro ya te digo yo que solo vienen a verle al hospital padres y suegros.
Pues como ellos mismos son los que los tienen que proteger no se que hacen exponiéndolos a miles de desconocidos
Que lo coja alguien de tu familia es nada comparado con enseñarlo en internet desde el minuto 0
 
Esq la gente antepone los caprichos d querer coger bebés a las necesidades del niño. Incluso ven q lo cogen y el niño protesta y nad, q no se dan por aludidos. Yo estoy embarazada del segundo, y solo pensarlo ya m pongo mala
 
Derecho no tiene nadie, derecho el que le den sus padres. Es una persona independiente, recién nacida , sin defensas, sus padres deciden quien puede cogerlo pues son ellos quien le tienen que proteger porque está indefenso. A mí que no me venga ningún familiar exigiendo coger a mi hijo recién nacido vamos. Y siendo prematuro ya te digo yo que solo vienen a verle al hospital padres y suegros.
Pues yo sere tonta perdida pero yo si viene mi hermana a ver ami hijo no voy a decirla ni se te ocurra cogerlo o tocarlo. Para algo hay un desinfectante nada mas pasar a las habitaciones
 
Yo creo que lo hace para no hacerle feos a Galá, ella sigue siendo un bebé y en el fondo ya la está privando de los cuidados y necesidades que aún tiene. Es como que no se quiere sentir feliz porque se siente mal.
Dudo qje sea eso. No es tonta y sabia que cuando naciese bruno gala no tendria ni loa dos años aun, y ha sido buscado asi que no tiene sentido que sea eso.. Aun asi, los dos son sus hijos, por que va a sentirse mal?
 
Gala se está transformando en una happyflower como sus padres, a mi me gustaba mas de peque que era más troll, se le veía super basta a la niña :sneaky:

Y Bruno me parece bastante coquito , que no coquetito, igual es porque es aún muy peque y le falta hacerse. A ver dentro de unos meses.
 
ya me lo imagino:
"Efímero ha sido el tiempo juntos, pero no menos intensa la despedida" J. Castle. The writer. En los mejores carrefures de su ciudad. Me faltaba, "patrocinado por colhogar ad
BRUTAL prima! :hilarious::hilarious:
También podría ser algo así: Te sentí dentro, como una mariposa revoloteando entre las flores. Al irte, dejaste un gran vacío en mi interior.
 
Back