Familia Coquetes/Coquetelandia

Vaya puto circo q tienen montados estos dos, pena me dan esos niños. Y estoy segura de que como mucho le está dando lactancia mixta, dar el pecho en exclusiva es muy sacrificado y Vero no da el perfil.
Por lo que veo en la foto del parto la veremos espatarrada no?q bonito todo joder...
 
Lo que vosotras digáis, ya está. Yo también vivo ahí y se dónde están ambas casas pero si os hace ilusión llevar la razón, para vosotras el premio! :kiss:

Hombre, digo yo que si vives por ahí lo sabrás mejor que una que viva en Madrid, por ejemplo :ROFLMAO:


Bueno hay mucha desinformacion tambien...y hay que buscar apoyo por que nunca es facil...pero salir si sale...

Exacto, hay mucha leyenda urbana y mucha gente que no se informa o no le informan bien, pero en los tiempos que estamos con la cantidad de información que hay por internet, libros publicados, clases de preparación al parto, matronas especializadas en lactancia, grupos de lactancia materna y orientadoras, por muchos problemas que tengas, si quieres dar el pecho se lo das. Pero claro, es muy sacrificado y no todo el mundo está dispuesto, de todas formas es una opción muy personal la de elegir dar el pecho o no, pero me fastidia que Croqueta lo venda así, porque no es verdad lo que dice, mi niña también tuvo que estar 3 días en observación en neonatos y yo bajaba cada 4 horas a ponérmela al pecho, día y noche, y todavía no me había subido ni la leche y también le daban biberón en neonatos, porque era una niña de 4,2 kg y tenía hambre. Con esto quiero decir que yo también salí del hospital con lactancia mixta, pero a la semana ya me había subido la leche y le daba solo teta, pero claro, hay que informarse y sacrificarse, así que lo dicho, engañará a las flanes de 12 años y alguna más mayor, pero al resto no los engaña.
 
Yo le di a mi hijo 5 años y 8 meses.... la leche sale siempre que le pongas. Eso si hay q alimentarse muy bien. Y estuvo hasta el año solo con leche materna. Y soy madre trabajadora. Besos primas

mi hijo
Prima como lo hiciste? Me incorporo al trabajo en enero y quiero seguir dando el pecho ( ya tendría 6 meses) y creo que la opción de sacarme leche en el trabajo no es factible....

Por otro lado, yo respeto el tipo de lactancia que cada madre de a su hijo pero si es cierto que dar el pecho es muy sacrificado. Yo al principio lo pase fatal con los pezones en carne viva pero una vez que pasa eso es una gozada. Me alucina ver a mi hijo como una bola...
 
Prima como lo hiciste? Me incorporo al trabajo en enero y quiero seguir dando el pecho ( ya tendría 6 meses) y creo que la opción de sacarme leche en el trabajo no es factible....

Por otro lado, yo respeto el tipo de lactancia que cada madre de a su hijo pero si es cierto que dar el pecho es muy sacrificado. Yo al principio lo pase fatal con los pezones en carne viva pero una vez que pasa eso es una gozada. Me alucina ver a mi hijo como una bola...

Puedes crear tu propio banco de leche y que alguien le dé el bibe con tu leche mientras tú estás en el trabajo, o a partir de los 6 meses como ya empiezan con la fruta o los cereales, que ya no es lactancia exclusiva puedes sustituir la toma de cuando estés en el trabajo por alguna papilla.
Te dejo el link de una chica que es una gran profesional, es asesora de lactancia y coméntale tu caso, seguro que puede ayudarte.
https://instagram.com/mamatodoelrato?utm_source=ig_profile_share&igshid=1uzf4txash9w0
 
La segunda foto es tremenda, que miedo esa cara por Dios! Si mira así a Habilillo cuando está enfadada ahora entiendo que él haga todo lo que ella dice, jajajaja.
La gente diciéndole que si tiene depresión,como no sonríe en estas fotos...:D:ROFLMAO: Me meo con las flanes
 

Adjuntos

  • F6E5A118-B3FD-4443-AFED-1CF310862460.jpeg
    F6E5A118-B3FD-4443-AFED-1CF310862460.jpeg
    65,9 KB · Visitas: 212
Última edición por un moderador:
Back