Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima como lo hiciste? Me incorporo al trabajo en enero y quiero seguir dando el pecho ( ya tendría 6 meses) y creo que la opción de sacarme leche en el trabajo no es factible....

Por otro lado, yo respeto el tipo de lactancia que cada madre de a su hijo pero si es cierto que dar el pecho es muy sacrificado. Yo al principio lo pase fatal con los pezones en carne viva pero una vez que pasa eso es una gozada. Me alucina ver a mi hijo como una bola...
A mí me paso igual. Al principio entre q tenía los pezones en carne viva y q el niño comía cuando quería, estaba con la teta todo el día fuera. Me daba palo salir a la calle porq no me apañada bien a darle la teta delante de la gente. Pero una vez superado todo eso (un mes aprox)la verdad es que la lactancia la disfrute mucho y mi niño engordaba q daba gusto. El pediatra flipaba q estuviera tan gordito con solo la teta me felicitaba cada vez q iba y yo sentía una satisfacción...Pero a los seis meses me incorpore a trabajar y lo fui dejando hasta q se me fue la leche. Me dio penita pero bueno, eso q se llevó
 
Será lactancia artificial y le pondrá a la teta para los vídeos como con Gala. No sé por qué no dice la verdad y ya esta ni que pasara algo por darle el biberón.
 
No sé cómo irá en el caso de Vero, pero una amiga tuvo a su hija prematura (de 28 semanas) y como tuvo que estar en la incubadora y tal le metían alimentación por vía, ella se sacaba leche pero tardó unos días en poder darle. Al final apenas le salía leche y la niña tampoco le quería el pecho, pero bueno si Bruno ya está en casa podrá tomar el pecho normal supongo.
 
Yo le di a mi hijo 5 años y 8 meses.... la leche sale siempre que le pongas. Eso si hay q alimentarse muy bien. Y estuvo hasta el año solo con leche materna. Y soy madre trabajadora. Besos primas

mi hijo
Guau! Le diste hasta el primer año solamente pecho, sin alimentación complementaria? La mia solo quiere pecho y no come nada mas, no conozco a nadie en mi misma situación. El pediatra me dice q la quite tomas y le obligue a comer, una vez lo he hecho pero paso de q mi hija lo pase mal. Es suficiente solamente el pecho? Esq me dicen de todo y estoy desesperada ya. No se q hacer para q coma...
 
El modelito no hay por donde cogerlo pero ella fea no es. Normal que tenga esa cara, acaba de parir, el bebe ha estado una semana en el hospital y ahora mismo estara sobrepasada con la que se le viene encima. Yo le recomendaria el cambio de look del que hablaba hace unos dias en instagram.
 
Screenshot_20181104-230343.jpg Screenshot_20181104-230416.jpg
En Instagram. Esto es lo que quiere ella, que le alaben por su fortaleza, por dar una imagen "real" de la maternidad... no digo que no es lo que sienta, pero que lo hace todo de cara a la galería, eso también lo se!
De verdad que no puedo con ella primas, no puedo!!!!!!!
 
Back