Familia Coquetes/Coquetelandia

Vero en el vídeo de su canal de “moda”: pa Bruno ya lo tenemos todo.
Vero en el canal de vlogs: NOS FALTA DE TO NOS HA PILLAO EL TORO VAMOH AL CENTRO COMERCIAL.


Hombre, yo sin echarle un guante a Vero quiero pensar que en el fondo no sabían que Bruno iba a nacer tan pronto y tan pequeño que toda la ropa que tenían de la hermana le iba a dar dos vueltas al pobre.
 
Hombre, yo sin echarle un guante a Vero quiero pensar que en el fondo no sabían que Bruno iba a nacer tan pronto y tan pequeño que toda la ropa que tenían de la hermana le iba a dar dos vueltas al pobre.
Eso está claro, pero entonces para qué dice en el video de su canal de moda que ya lo tenían todo, si no era verdad según el canal de vlogs? A eso se refiere la prima. Ayyy si es que se le pilla siempre a esta cocreta, que está todo grabado y por ella encima jajajaja
 
Eso está claro, pero entonces para qué dice en el video de su canal de moda que ya lo tenían todo, si no era verdad según el canal de vlogs? A eso se refiere la prima. Ayyy si es que se le pilla siempre a esta cocreta, que está todo grabado y por ella encima jajajaja

Igual que el tag del embarazo que dice que está de 35 semanas y que no sabe cuándo va a nacer el niño y ahí ya debía saber que se lo iban a provocar, es más, juraría que grabo el vídeo el mismo día que grabo el de “Estamos de parto”, lleva la misma ropa solo cambian los pendientes. Es muy mentirosa.
 
Back