Familia Coquetes/Coquetelandia

Su madre vive en Mijas Costa y ella también. No cerca pero en el mismo término municipal :whistle: Hacen vida en Fuengirola porque, como he dicho en otras ocasiones, Fuengirola y Mijas comparten una calle, C/ La Unión.
Ella vive en Fuengirola, si miras el mapa lo pone (Fuengirola,Málaga) mijas esta separada por una carretera y ella esta al otro lado.
La madre vive en una urbanización de Mijas
 
Ella vive en Fuengirola, si miras el mapa lo pone (Fuengirola,Málaga) mijas esta separada por una carretera y ella esta al otro lado.
La madre vive en una urbanización de Mijas
Lo que vosotras digáis, ya está. Yo también vivo ahí y se dónde están ambas casas pero si os hace ilusión llevar la razón, para vosotras el premio! :kiss:
 
No iban a crear expectación... si ya lo tienen grabado y editado que más le da subirlo hoy que mañana? Si de verdad le importasen los coquetes... lo único que de verdad quieren es $$$$
He ido a YouTube y madre mía! Ni el estreno de Avatar creaba tanta expectación. Que si fecha de estreno, que si apuntarte para que te avise... En fin, una pena que solo piensen descaradamente en el dinero, no en compartir ese momento tan feliz con la gente, como quieren hacer creer.
En cuanto a la ropa de prematuro, yo no me emocionaría demasiado comprando mil cosas porque como le salga comilón va a recuperar peso enseguida y va a crecer por días!
 
¿Cuándo, según tú, fingió dar el pecho a Gala? Porque que yo sepa le dio hasta que le dejó de salir leche, que no era la suficiente para alimentar a la niña.

A veces no entiendo por qué buscáis las tres patas al gato o_O
 
En este caso prima, si no estoy equivocada y si lo estoy, recuérdamelo, por fa. Creo que ella contó que la lactancia materna con Gala no había dado resultado. Que lo había conseguido unos meses. Que en el hospital ya le estuvieron dando biberón y eso le creó problemas, le salieron grietas por el mal agarre de Gala, etc...y se le fue retirando la leche poco a poco aunque ella se pusiera a la niña todas las veces que Gala lo pedía.

Lo que no entiendo es, habiendo ido ella a las clases de preparación al parto, no le explicaron que los bebés están prácticamente las 24h enganchados al pecho? Porque recuerdo un vídeo en el que decía que Gala era muy comilona porque cada dos por tres le pedía comer.... No le explicaron que el pecho, aparte de alimentar, sirve a los bebés como relajante? Es que salió en uno de los vídeos hablando de que Gala pasaba mucho timpo enganchada, como si ella no supiera el porqué....
Y si. Yo creo que no viene bien con su trabajo desde casa el tener un bebé en el pecho prendido cada hora y media...la leche va cambiando su composición. A la mayoría se les hacen grietas incluso mas de una vez. Se sanan y nunca se deja de dar el pecho. Si. Es muy sacrificado. No se si va con la personalidad de Vero.
 
Back