Familia Coquetes/Coquetelandia

Llevo bastante tiempo sin escribir, pero esto me puede.
A ver si nos aclara la prima que sabe cuál es el hospital si es público o privado.
Os voy a hablar desde mi experiencia aquí en Asturias. Ningún privado dispone de UCI de neonatos, algo básico en caso de complicaciomes. Me imagino que el privado que hayan elegido ellos tampoco. Me parece una insensatez que hayan elegido ese con el embarazo que ha tenido y la experiencia de Gala. Son unos inconscientes.
Y lo peor es que la única explicación que se me ocurre es que lo hayan hecho para tener menos restricciones para grabar. MIEDO me dan estos dos la verdad, que manera de vender a sus hijos

Precisamente por las razones que comentas yo también pensé que daría a luz en un hospital público, un niño prematuro que a priori no sabían si iba a necesitar incubadora, y un parto inducido, que muchos terminan en cesárea o son instrumentados tenía su riesgo. Pero me imagino que teniendo todas estas cosas en cuenta, el hospital privado en el que están tendrá UCI de neonatos. Si no, es que de verdad son unos inconscientes. Muy acertado también lo de comentar que no les habrán puesto problemas para grabar, porque recordemos que en el parto de Gala una matrona escribió en los comentarios del vídeo del parto que les habían prohibido grabar y ellos se lo habían pasado por el forro, pero Croqueta se dio mucha prisa en borrar todos los comentarios.
 
Precisamente por las razones que comentas yo también pensé que daría a luz en un hospital público, un niño prematuro que a priori no sabían si iba a necesitar incubadora, y un parto inducido, que muchos terminan en cesárea o son instrumentados tenía su riesgo. Pero me imagino que teniendo todas estas cosas en cuenta, el hospital privado en el que están tendrá UCI de neonatos. Si no, es que de verdad son unos inconscientes. Muy acertado también lo de comentar que no les habrán puesto problemas para grabar, porque recordemos que en el parto de Gala una matrona escribió en los comentarios del vídeo del parto que les habían prohibido grabar y ellos se lo habían pasado por el forro, pero Croqueta se dio mucha prisa en borrar todos los comentarios.
Entonces la croqueta ha dado a luz en un hospital privado
 
Yo es que no entiendo la manía esta de romantizar los partos. Así entramos de engañadas al paritorio! A mí me hubiera gustado que alguien me hubiera sentado y me hubiera dado una charla honesta de lo que es parir en vez de tener que encontrarme por todos lados este halo de misterio y romanticismo y la pachamama
Exacto. Es bonito el viaje del niño que nace, y la conexión y el trabajo conjunto de madre y bebé. Pero un parto real sin anestesia es sobre todo dolor, lágrimas, ganas de que se acabe, sangre, vómitos y heces. Eso es un parto real sin edulcorar.
Que luego coges a tu hijo y todo es amor y tal....sí, pero con la excepción de que el dolor todavía sigue un poco. Si tienes puntos, te jodes unos días etc.
Y todo se pasa, y todas podemos hacerlo. Pero no es fácil, y duele mogollón:ROFLMAO: y mientras estás en ese momento en lo que menos piensas es en cosas sentimentales y románticas acerca de nada.
 
Qué cursilada. No había una peli que se llamaba por encima del cielo, o a cien metros sobre el cielo? No sé me suena a algo de eso... vamos que de creativos nada, por encima de las agulas? Dios mío, dame un tiro!!

La película se llama " a 3 metros sobre el cielo "....
 
Velcro, estás dando demasiadas pistas sobre en qué hospital estás.
Yo no voy a decir absolutamente nada de en cuál es, pero se sabe....eso y que según he leído, han publicado el número de la habitación.

Con Gala no se sabía nada...y con este pobre, ya no sólo lo han expuesto nada más nacer, si no que además, está dando pistas del hospital....

Que penita de niños, de verdad. Tan chiquitos y ya los conoce y los ha visto medio desnudos un huevo y medio de gente.
Por qué no te dedicas a ellos, ha procurarles seguridad y anonimato, y no que tu preocupación sea salir en la foto de postureo con el eyeliner bien hecho??????????

No obstante, me alegro enormemente que ese bebé esté bien y el peso esté dentro de lo normal.
No entiendo entonces el que ellos dijeran que el niño casi no llegaba a los 2kg. Se lo han inventado? O me he perdido algo?

Prima por curiosidad podías decir si el hospital es público o privado ??

Tengo esa curiosidad!
 
Llevo bastante tiempo sin escribir, pero esto me puede.
A ver si nos aclara la prima que sabe cuál es el hospital si es público o privado.
Os voy a hablar desde mi experiencia aquí en Asturias. Ningún privado dispone de UCI de neonatos, algo básico en caso de complicaciomes. Me imagino que el privado que hayan elegido ellos tampoco. Me parece una insensatez que hayan elegido ese con el embarazo que ha tenido y la experiencia de Gala. Son unos inconscientes.
Y lo peor es que la única explicación que se me ocurre es que lo hayan hecho para tener menos restricciones para grabar. MIEDO me dan estos dos la verdad, que manera de vender a sus hijos
Yo pari en un privado y si que tienen UCI de neonatos, y x lo poco que he visto de la habitación parece un privado..pero no creo que vayan a un privado que no tenga UCI de neonatos..a tanto no les va a llegar su insensatez..
 
Prima por curiosidad podías decir si el hospital es público o privado ??

Tengo esa curiosidad!

Ese es privado, lo que yo siendo de aquí se me escapa cual de todos es. Pero vamos no es el Costa del Sol que es donde tuvo a Gala.
Espero que la prima que ha comentado la teoría de que quizás se han ido para el privado para poder grabar como Pedro por su casa, no sea cierta. Yo si me viese en su tesitura, el privado no lo piso por muchas comodidades que tenga esa opción.

Por cierto, Velcro acaba de publicar nueva foto con noticias, se ve que el peque se queda en el hospital porque todavía tienen que controlarle el peso :sick:
 
Hombre, es su defensa he de decir que tras el parto con la fiesta hormonal que hay por dentro, cualquier cosa es motivo para soltar una lagrimilla...
Jajaja siii. Totalmente.. ves la lluvia, lloras.
Te agarra el semáforo en rojo, lloras.
Se va tu marido porque no se puede quedar en la noche, lloras.
Yo la ultima noche lloré como una marrana. Estaba ahí sola con mi bebé y 3 mamás más en la habitación. Me ponía de espaldas para llorar :cry: lástima que no tengo un little king que me diga esas cosas...o mejor..ya no se.
 
Yo es que no entiendo la manía esta de romantizar los partos. Así entramos de engañadas al paritorio! A mí me hubiera gustado que alguien me hubiera sentado y me hubiera dado una charla honesta de lo que es parir en vez de tener que encontrarme por todos lados este halo de misterio y romanticismo y la pachamama
Romantizar? Mi madre tuvo 2 partos sin epidural (en la época mía no se ponía, o por lo menos no tan frecuente como ahora) y una cesárea y siempre nos ha contado lo que de verdad fue. Yo en mi experiencia, sé que sufrí pero no soy capaz de recordar el dolor por mucho que lo intente, parto con oxitocina y con contracciones cada minuto o minuto y medio. Y eso que mi bebé tiene solo 6 meses... las que sí recuerdo fue ya las de empujar, pero esas como una se centra cuando ya está la contracción en el punto álgido en empujar recuerdo tener la percepción que no "dolían" tanto como las previas. Y eso que desde que entré a paritorio hasta que tuve a mi bebé pasaron 17 horas...
 
Jajaja siii. Totalmente.. ves la lluvia, lloras.
Te agarra el semáforo en rojo, lloras.
Se va tu marido porque no se puede quedar en la noche, lloras.
Yo la ultima noche lloré como una marrana. Estaba ahí sola con mi bebé y 3 mamás más en la habitación. Me ponía de espaldas para llorar :cry: lástima que no tengo un little king que me diga esas cosas...o mejor..ya no se.
Yo recuerdo de ponerme a llorar inexplicablemente el segundo día al ver a mi bebé en la incubadora, solo porque me pareció precioso. O ponerme a llorar porque mi novio me habló "mal" (que tampoco fue así, fue una percepción y lágrima al canto). O ya uno de los primeros días en casa, dándole el biberón de la noche tras el baño, la casa tranquila, con la luz ténue en la cama, y me sentía tan bien y agusto y a abrir el grifo de lágrimas :ROFLMAO:
 
Una pregunta desde mi desconominiento. ... si el bebé se queda y la madre esta bien, no deberían darle el alta a la madre? O también se tiene que quedar?

Y otra cosa, lleva todo los meses de calor y verano con la fotito de perfil en instagram con chaqueta y gorro, llega el frío y se pone la foto de ella en bañador.... jajaja
que NADIE se ofenda que es critiqueo mío porque me hizo gracia.
 
Back