Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo siempre hacía el piel con piel quitando el pijamita justo en el momento de hacerlo y poniéndoselo de nuevo al acabar. Los niños regulan muy mal la temperatura corporal cuando son tan pequeñitos.
Ahora, si le tienen así puede que sea porque en el hospital alguien se haya venido arriba y haya puesto la calefacción fuerte... En mi último parto (julio) tuve a mi bebé en pañal porque estábamos a 40 grados, el sol pegaba directamente, calor espantoso y el body que te daban era de manga larga.
Por cierto, ella se queda también ingresada! Eso es normal? Porque yo siempre he visto que a los dos días te vas de alta, e incluso si el niño se queda más, se queda solo el bebé y la madre tiene el alta.
Depende, a mi niña la tuvieron ingresada y a mi con ella, una semana entera.
 
Yo dije que la nariz la tenía de su padre

Demasié:banghead:

Y añado: Seguro que no ha mirado la foto ella antes de que la subiese el little... seguuuuuuuuro :hilarious::hilarious: :banghead:
Me cito a mi misma porque iba a escribir otro mensaje y no se que ha pasado. Que yo dije al principio que tenía la nariz de su padre, pero al verlo en la nueva foto, opino como otras primas, no se me parece tanto a gala, y de momento, de frente, la nariz no se la veo como el escritor
 
Virgen del amor hermoso! Qué alguien le quite a little King el móvil de la mano, ese texto es too much pal body :dead:


Ver el archivo adjunto 854943


Ver el archivo adjunto 854945

Velcro, estás dando demasiadas pistas sobre en qué hospital estás.
Yo no voy a decir absolutamente nada de en cuál es, pero se sabe....eso y que según he leído, han publicado el número de la habitación.

Con Gala no se sabía nada...y con este pobre, ya no sólo lo han expuesto nada más nacer, si no que además, está dando pistas del hospital....

Que penita de niños, de verdad. Tan chiquitos y ya los conoce y los ha visto medio desnudos un huevo y medio de gente.
Por qué no te dedicas a ellos, ha procurarles seguridad y anonimato, y no que tu preocupación sea salir en la foto de postureo con el eyeliner bien hecho??????????

No obstante, me alegro enormemente que ese bebé esté bien y el peso esté dentro de lo normal.
No entiendo entonces el que ellos dijeran que el niño casi no llegaba a los 2kg. Se lo han inventado? O me he perdido algo?
 
No le pasa nada por estar desnudo ni por hacer piel con piel con sus padres, o sus abuelos. En ese caso, se debe quitar la ropa. El niño no se pone sobre la ropa de calle.

Hay mucho desconocimiento. Ni siquiera hay que bañar al recién nacido enseguida. Yo no bañé a mi hijo hasta que hizo una semana o así, y estuvo en pañal los primeros días. Así hacíamos piel con piel casi todo el día. Unos días muy bonitos.

De acuerdo! Nosotros también hicimos piel con piel. Pero como se debe, sin ropa y cuando llegaban familiares pidiendo que se lavaran bien las manos. No se me ocurriría poner desnuda a mi hija contra la ropa que trae la gente desde la calle.
 
Virgen del amor hermoso! Qué alguien le quite a little King el móvil de la mano, ese texto es too much pal body :dead:

De verdad... esas son las cosas por las que prácticamente dejé de seguirles. Me gusta ver parejas que se quieren y se admiran (y se les nota que se quieren un montón) pero esto ya es un poquito postureo, todo tan rimbombante... vale que te dedicas a escribir pero esto a mi me empalaga. Si lo hace porque le sale del corazón estupendo pero si es para demostrar que se quieren más que nadie, tampoco hace falta.
 
Back