Familia Coquetes/Coquetelandia

Llevo bastante tiempo sin escribir, pero esto me puede.
A ver si nos aclara la prima que sabe cuál es el hospital si es público o privado.
Os voy a hablar desde mi experiencia aquí en Asturias. Ningún privado dispone de UCI de neonatos, algo básico en caso de complicaciomes. Me imagino que el privado que hayan elegido ellos tampoco. Me parece una insensatez que hayan elegido ese con el embarazo que ha tenido y la experiencia de Gala. Son unos inconscientes.
Y lo peor es que la única explicación que se me ocurre es que lo hayan hecho para tener menos restricciones para grabar. MIEDO me dan estos dos la verdad, que manera de vender a sus hijos

El hospital al que han ido es privado, y disponen de uci neonatal.
Lo que me extraña, es que los hayan dejado grabar el parto. Unos amigos, tuvieron en ese hospital a su hijo, y la matrona les dijo que de grabar el parto, nanai. Quizás sea otra matrona o quizás hayan cambiado algo la política del hospital.

Pero con tanto mostrar el interior de las habitaciones, parece que quieren que la gente sepa donde están...
 
Ese es privado, lo que yo siendo de aquí se me escapa cual de todos es. Pero vamos no es el Costa del Sol que es donde tuvo a Gala.
Espero que la prima que ha comentado la teoría de que quizás se han ido para el privado para poder grabar como Pedro por su casa, no sea cierta. Yo si me viese en su tesitura, el privado no lo piso por muchas comodidades que tenga esa opción.

Por cierto, Velcro acaba de publicar nueva foto con noticias, se ve que el peque se queda en el hospital porque todavía tienen que controlarle el peso :sick:
Yo también espero que no haya sido por eso.

Nosotros barajamos las dos opciones, y me decidí en el privado. Además, fue en el mismo hospital en el que está ella.

Entre otras cosas, nos decidimos por la comodidad de estar en una habitación para ti. Con tu baño. Y su experiencia en la pública, con respecto a la intimidad, no fue muy buena, según contó de sus vídeos.
 
Yo también espero que no haya sido por eso.

Nosotros barajamos las dos opciones, y me decidí en el privado. Además, fue en el mismo hospital en el que está ella.

Entre otras cosas, nos decidimos por la comodidad de estar en una habitación para ti. Con tu baño. Y su experiencia en la pública, con respecto a la intimidad, no fue muy buena, según contó de sus vídeos.

Yo si es un embarazo sin riesgo pues dar a luz en la privada es más cómodo y puedes disfrutar de la intimidad de esos momentos en una habitación exclusiva. Pero cuando hay riesgo, YO personalmente, no me lo pienso y que le den por saco a la comodidad.
Claro está, que después cada mujer te cuenta una experiencia positiva o negativa de X hospital, ya sea público o privado.

No sé, en el caso de Velcro en la pública ya veían complicaciones desde un primer momento por lo que no entiendo el no confiar en ese primer criterio cuando estas llegando a término y siguen diciéndote que hay algo que no va bien.

Pero bueno habrá que esperar al vídeo de la que odisea que ha pasado mother of croquetas.
 
Resuelto el enigma del reposo primas, era Habibi el que lo tenía prescrito para después de las comidas...
ggg.PNG

La croqueta desayuna leche con cereales (todo muy proteico, ironía modo on) y para comer no sabe, si hacer SOLO una cremita de verduras o acompañarlo con algo de carne.
Al final decide hacer las dos cosas, eso sí, todo junto en la misma olla que hay que ahorrar en tiempo y no vaya a ser que innove ella en la cocina. Acaba diciendo que tiene pintaza (luego se contradice a sí misma), sí croqueta, pintaza para echártela por encima. He aquí la obra de arte

Captura.PNG
cc.PNG
Sigo con el vídeo, por lo que no descarto volver aquí para rajar un poco más:pompous:
 
Yo si es un embarazo sin riesgo pues dar a luz en la privada es más cómodo y puedes disfrutar de la intimidad de esos momentos en una habitación exclusiva. Pero cuando hay riesgo, YO personalmente, no me lo pienso y que le den por saco a la comodidad.
Claro está, que después cada mujer te cuenta una experiencia positiva o negativa de X hospital, ya sea público o privado.

No sé, en el caso de Velcro en la pública ya veían complicaciones desde un primer momento por lo que no entiendo el no confiar en ese primer criterio cuando estas llegando a término y siguen diciéndote que hay algo que no va bien.

Pero bueno habrá que esperar al vídeo de la que odisea que ha pasado mother of croquetas.

En el caso de ella (y esto es hacer conjeturas totalmente a ciegas porque la verdad 100% no la sabremos porque no es molongui) puede que sí le mandaran resposo relativo. Puede que efectivamente el niño no estuviera creciendo como debiera, puede que su placenta ya no lo estuviera alimentando y su crecimiento se hubiera relentizado o estancado.

En la pública, y hablo de mi experiencia, el ecógrafo estaba desfasado (y de esto hace sólo un año) me daban unas mediciones que aunque no distaban mucho de las que me daban en la privada, sí que había algo de diferencia.
El hospital en el que ha tenido ella a Bruno, salió hace unos meses en el periódico (siento que dije que no diría nada del hospital en el que están, pero me gustaría dar este dato concreto de la noticia relacionada con el hospital, porque fue muy aplaudido al conseguir sacar adelante a un neonato muy complicado)

Por favor, no me malinterpretéis, no pretendo desprestigiar en absoluto a los hospitales público. Yo trabajo en uno de ellos.

Con lo del peso de Bruno, tengo dos teorías.
O en alguno de los hospitales fallaron con las mediciones o ellos han mentido (cosa que si lo del clikbait del aborto me pareció, ya no solo bochornoso, si no de gran bajeza, si resultase que lo del peso ha sido una exageración suya......es que ya no tendrí nombre lo de estos dos. Yo no creo que haya sido esto último, pero ya te esperas cualquier cosa)

Así que imagino que se habrán informado bien del hospital en el que ella ha dado a luz, de todos sus servicios y del proceder del personal en caso de que algo no fuera bien.
Yo, al menos, lo hice así.

E imagino que teniendo claro todo esto, se habrán decantado por el privado. Ese hospital en concreto, (lo conozco porque mi hijo nació en él) tiene las herramientas necesarias en caso de que se hubiera complicado algo.


De todas formas, por supuesto, cada una elige según su criterio:)
 
El hospital al que han ido es privado, y disponen de uci neonatal.
Lo que me extraña, es que los hayan dejado grabar el parto. Unos amigos, tuvieron en ese hospital a su hijo, y la matrona les dijo que de grabar el parto, nanai. Quizás sea otra matrona o quizás hayan cambiado algo la política del hospital.

Pero con tanto mostrar el interior de las habitaciones, parece que quieren que la gente sepa donde están...[/QU
Que es el hospital Quirón de Málaga??
 
En el caso de ella (y esto es hacer conjeturas totalmente a ciegas porque la verdad 100% no la sabremos porque no es molongui) puede que sí le mandaran resposo relativo. Puede que efectivamente el niño no estuviera creciendo como debiera, puede que su placenta ya no lo estuviera alimentando y su crecimiento se hubiera relentizado o estancado.

En la pública, y hablo de mi experiencia, el ecógrafo estaba desfasado (y de esto hace sólo un año) me daban unas mediciones que aunque no distaban mucho de las que me daban en la privada, sí que había algo de diferencia.
El hospital en el que ha tenido ella a Bruno, salió hace unos meses en el periódico (siento que dije que no diría nada del hospital en el que están, pero me gustaría dar este dato concreto de la noticia relacionada con el hospital, porque fue muy aplaudido al conseguir sacar adelante a un neonato muy complicado)

Por favor, no me malinterpretéis, no pretendo desprestigiar en absoluto a los hospitales público. Yo trabajo en uno de ellos.

Con lo del peso de Bruno, tengo dos teorías.
O en alguno de los hospitales fallaron con las mediciones o ellos han mentido (cosa que si lo del clikbait del aborto me pareció, ya no solo bochornoso, si no de gran bajeza, si resultase que lo del peso ha sido una exageración suya......es que ya no tendrí nombre lo de estos dos. Yo no creo que haya sido esto último, pero ya te esperas cualquier cosa)

Así que imagino que se habrán informado bien del hospital en el que ella ha dado a luz, de todos sus servicios y del proceder del personal en caso de que algo no fuera bien.
Yo, al menos, lo hice así.

E imagino que teniendo claro todo esto, se habrán decantado por el privado. Ese hospital en concreto, (lo conozco porque mi hijo nació en él) tiene las herramientas necesarias en caso de que se hubiera complicado algo.


De todas formas, por supuesto, cada una elige según su criterio:)


Sí claro, esto ya es sacar cada una sus propias hipótesis de los pocos datos que tenemos y pensar bajo nuestra propia opinión que haríamos en dicho caso.
En cuanto a lo de si es clickbait o no, hostias, estoy viendo el último vídeo a ratos que voy sacando y que se te olvide el peso que te han dicho hace tan solo una semana atrás, que no cumplas con el reposo y las comidas me da que pensar. Quizá de los datos que les dieron que no fueron en principio alarmantes han hecho una bola, lo que ya no sé con qué intención.

Edito para confirmar que en el vídeo comenta que está al 90% segura de que ira por lo privado.
 
Última edición:
Últimas cosas a comentar y ya me callo :bag:

La señora croqueta ha puesto el juego de la cuna que le ha regalado la madre de Habibi...ueueueue
Y para finalizar el vídeo Habibi dice literalmente: creo de verdad que esto es una locura pero estoy motivadisimo...creo de verdad que va a ser precioso. Que digo yo, lo crees o lo sabes ya que ahora no eres un padre primerizo.

Espero que no os venga grande la situación y desde aquí te quiero mandar mucho ánimo Pepino para toda esa responsabilidad que te van a enchufar.
 
Romantizar? Mi madre tuvo 2 partos sin epidural (en la época mía no se ponía, o por lo menos no tan frecuente como ahora) y una cesárea y siempre nos ha contado lo que de verdad fue. Yo en mi experiencia, sé que sufrí pero no soy capaz de recordar el dolor por mucho que lo intente, parto con oxitocina y con contracciones cada minuto o minuto y medio. Y eso que mi bebé tiene solo 6 meses... las que sí recuerdo fue ya las de empujar, pero esas como una se centra cuando ya está la contracción en el punto álgido en empujar recuerdo tener la percepción que no "dolían" tanto como las previas. Y eso que desde que entré a paritorio hasta que tuve a mi bebé pasaron 17 horas...
Sisí, por eso lo digo, que poca realidad se cuenta en estos casos. Por mucho que digan que fue "duro", me parece todo cubierto por una neblina almibarada. Yo 22 horas con oxitocina, pariendo a pelo (porque se estropeó la bomba de la epidural), y casi no lo contamos ni mi hija ni yo. Lo primero que escuchó mi hija en esta vida fue a su madre gritar "me va a explotar el culo", para que te hagas una idea (porque nadie me había contado que esa es la sensación cuando ya están saliendo). Todos los partos son, en mayor o menor medida, duros. Y el texto moñas de Estifen Kin me parece que hace una caricatura.
Romántico no es que tu marido te dedique unas palabras así. Romántico es que corra a la farmacia a buscarte un ablandador de heces porque se te ha quedado la zona del perineo hecha unos zorros y te da terror ir al baño, que te mire los puntos y te diga que todo va bien pero que como estás pelín sensible será mejor que en los próximos días no le eches un vistazo a la zona, que le quite hierro al asunto cuando te haces pis encima porque el puerperio es una auténtica pesadilla. Y ya paro, que estoy en plan TMI.
Pero vaya, que nada nuevo bajo el sol porque la realidad no vende y las marcas de maquillaje no contratan a las chicas que cuentan que se han hecho caca en el parto.
 
Back