• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
14.235
Se me ocurre que..... ese tiempo que está invirtiendo en la pelu...(en su pelo que ya esta bien) lo podría haber empleado en meter a brunito en la intro.

Luego que no tiene tiempo, dice.... claro..... claaaaaaaaaaro. Con su ritmo de trabajo de 20 horas diarias, es normal que no tenga tiempo.

Calificaciones
77.150
Supongo que habrá otras instamamis vendedoras de hijos que lo hayan hecho, pero yo se lo he visto a Azahara de Gh en el instagram de su hija, que al nacer el peque lo ha puesto para los dos.

Por cierto, hoy he estado por su territorio de purpurina y unicornios porque una amiga se ha mudado cerca de ellos, y...
ohhh mai gad!!!! He podido ver al Estifen King Yunior, father of croquets bajando la calle cual caballero sin armadura, sin su croque princess y sin sus mini croquets, dirección al cajero donde los billetes emanan de esos sueños que se hacen realidad gracias a flanes adultos y maduros.
Donde la venta de la vida de sus mini croquets se hace tangible, donde la cartera se llena pero el respeto y la moral desaparecen...vamos, que el hombre no es nada del otro mundo pero algo más mono que en los vídeos parece, también es que iba con la boca cerrada que eso en su caso hace mucho...no escuchar esos: ohhhh, we, we, we, etc :banghead:

Les he visto pechá de veces y él no me parece nada del otro mundo. No medirá más de 1,80 ni de broma. Con barba gana un minipunto. Sin barba tiene cara de pardillo. Ni de lejos, desde mi punto de vista, es una persona atractiva o que tenga "carisma" o algo que le haga atractivo. Es básico (con toques especiales jajajaja). Aunque para gustos los colores.
Ella es la típica chica delgadita y mona (básica con REtoques especiales :ROFLMAO:). Medirá como 1,60 o poco más.
No sé, siempre los imaginé más altos y son de lo más estándar del mundo mundial.
A ella a veces se le van los andares y va con las piernas/pies abiertos cual pato. Ojo-cuidao, me parece muy entendible, que a mí eso me pasa cuando estoy muy cansada, que ando "despatarrá". Así que lo entiendo, que ir 4 veces en un día al centro comercial cansa a cualquiera. Al final de los días, acabará igual que su madre porque son dos gotas de agua separadas por el tiempo.

Calificaciones
77.150
Se me ocurre que..... ese tiempo que está invirtiendo en la pelu...(en su pelo que ya esta bien) lo podría haber empleado en meter a brunito en la intro.

Luego que no tiene tiempo, dice.... claro..... claaaaaaaaaaro. Con su ritmo de trabajo de 20 horas diarias, es normal que no tenga tiempo.

Pero prima, que el sábado tiene que estar fachon y guapa para la presentación mundial del libro de Havilillo. Tía, su pelo es mil veces más importante. Ese día ELLA tiene que estar radiante. Que van a estar aclamándola a ELLA en los cines Capitol. A ELLA, que es la mujer del señor que va a presentar su novela. Necesita su tratamiento de hidratación, su retoque de color, que le saneen las puntas... Jope, que no lo ves? ELLA va primero. Los demás que esperen.

Y a Bruno, en cuestión de pocos meses lo meterá en la guardería. Al tiempo. Que le quita mucho tiempo para todos sus quehaceres.

Calificaciones
14.235
Pero prima, que el sábado tiene que estar fachon y guapa para la presentación mundial del libro de Havilillo. Tía, su pelo es mil veces más importante. Ese día ELLA tiene que estar radiante. Que van a estar aclamándola a ELLA en los cines Capitol. A ELLA, que es la mujer del señor que va a presentar su novela. Necesita su tratamiento de hidratación, su retoque de color, que le saneen las puntas... Jope, que no lo ves? ELLA va primero. Los demás que esperen.

Y a Bruno, en cuestión de pocos meses lo meterá en la guardería. Al tiempo. Que le quita mucho tiempo para todos sus quehaceres.
Ay, es verdad. No había caído..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La croqueta va al capitol a la presentación de un tal javier.
Quién es ese javier, por cierto?:ROFLMAO:

Calificaciones
6.072
Les he visto pechá de veces y él no me parece nada del otro mundo. No medirá más de 1,80 ni de broma. Con barba gana un minipunto. Sin barba tiene cara de pardillo. Ni de lejos, desde mi punto de vista, es una persona atractiva o que tenga "carisma" o algo que le haga atractivo. Es básico (con toques especiales jajajaja). Aunque para gustos los colores.
Ella es la típica chica delgadita y mona (básica con REtoques especiales :ROFLMAO:). Medirá como 1,60 o poco más.
No sé, siempre los imaginé más altos y son de lo más estándar del mundo mundial.
A ella a veces se le van los andares y va con las piernas/pies abiertos cual pato. Ojo-cuidao, me parece muy entendible, que a mí eso me pasa cuando estoy muy cansada, que ando "despatarrá". Así que lo entiendo, que ir 4 veces en un día al centro comercial cansa a cualquiera. Al final de los días, acabará igual que su madre porque son dos gotas de agua separadas por el tiempo.

Está claro que la barba es el maquillaje de los hombres, porque lo que se esconde debajo muchas veces da "miedito". En su caso como tú bien dices y viendo fotos antiguas de él, sin barba es el niño repipi y empollón de la clase ... ese que su máximo rebelde es saltarse la palabra de su madre e irse al cine...:hilarious:

Calificaciones
264
Javier Castillo: Dos días para que conozcáis a Miranda. Creo que es el mejor personaje que he creado jamás. El más complejo, el más especial. Ojalá disfrutéis la novela y os perdáis, como Miranda, entre sus páginas.

Pero vamos a ver Habilillo, es tu segunda novela, como que el mejor personaje que has creado jamás? Jajajajajja ni que llevaras 14 libros por dios... Este se cree Stephen King de verdad

Calificaciones
7.618
Con el tema de Bruno parece claro que algo pasa... quizas es algo que de verdad no quieren mostrar y habrá tambien que respetarlo, obviamente por gala cualquiera se interesa porque la hemos tenido hasta en la sopa, pero a tener al otro fuera de los focos pues la gente pierde el interes en él y quieras que no los problemas se llevan de otra forma sin ser mediático. Tambien es muy raro que es como en general que todos pasan un poco de él o directamente es eso que no quiere sacarlo en exceso

Calificaciones
73
Soy nueva en esta página, yo seguía a la Velcro desde que se calló en la ducha embarazada de gala, y la verdad es que ha cambiado mucho, me parece una persona muy egoísta, egozetriga, muy crecidita, vamos una niñata sin futuro que se crió entre algodones y caprichos de sus padre ricos, porque hay que ver el casoplon que tienen y el Lujo que tienen en esa casa ,vamos que eso no lo tiene ningún.trabajador normal, no me extraña que la Velcro quiera una casa asín ya puede Javier escribir muchos libros y la Velcro seguir el yotuvYo

Calificaciones
77.150
Javier Castillo: Dos días para que conozcáis a Miranda. Creo que es el mejor personaje que he creado jamás. El más complejo, el más especial. Ojalá disfrutéis la novela y os perdáis, como Miranda, entre sus páginas.

Pero vamos a ver Habilillo, es tu segunda novela, como que el mejor personaje que has creado jamás? Jajajajajja ni que llevaras 14 libros por dios... Este se cree Stephen King de verdad

Pero si Miranda is dead :dead: -por lo que parece en la novela-. Su mejor personaje está muerto. :ROFLMAO:
Es súper humilde él también. Miranda es lo mejor jamás creado por su mente prodigiosa en su dilatada carrera como escritor de novela negra.
A ver, lo lógico es que conforme vas escribiendo te curres más los personajes. Sería lo suyo, mr. Larsson.
Con esto también podría decirse que, en consecuencia, sus anteriores libros son peores, más planos y menos elaborados.
Ualaaaa.
Muy modesto. Voy a tener que leer ese primer capítulo para ver si me pierdo jajaja.

Calificaciones
14.235
Pero si Miranda is dead :dead: -por lo que parece en la novela-. Su mejor personaje está muerto. :ROFLMAO:
Es súper humilde él también. Miranda es lo mejor jamás creado por su mente prodigiosa en su dilatada carrera como escritor de novela negra.
A ver, lo lógico es que conforme vas escribiendo te curres más los personajes. Sería lo suyo, mr. Larsson.
Con esto también podría decirse que, en consecuencia, sus anteriores libros son peores, más planos y menos elaborados.
Ualaaaa.
Muy modesto. Voy a tener que leer ese primer capítulo para ver si me pierdo jajaja.
Yo ya lo he leído, y en fin.... al estilo narrativo del segundo. Ya que el primero ni tenía.
Falta ver el resto de cosas.
Tengo ganas de leerlo, solo por opinar.