• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.499
Si me parece muy bien que se ponga las últimas tendencias y demás, pero que sea porque le gustan, o porque le sienta bien, no porque se lleven y ya está, que ella es pava hasta para decirlo... "esto me lo pongo porque es lo que se lleva, así ya soy fachon"... eso es lo que yo critico

Calificaciones
4.935
Si se compro esas zapatillas de transformes.. porque se llevaba..y hasta tiene unas Para Gala. Al principio le parecían horribles. Dsps le terminaron gustando. Es lo que tienen las modas :unsure:

Calificaciones
23.171
Si me parece muy bien que se ponga las últimas tendencias y demás, pero que sea porque le gustan, o porque le sienta bien, no porque se lleven y ya está, que ella es pava hasta para decirlo... "esto me lo pongo porque es lo que se lleva, así ya soy fachon"... eso es lo que yo critico

No será la primera que se ponga algo porque se lleva sin que le guste. Por ponerte un ejemplo, no hay más que ver que instagram está lleno de chicas con horquillas en el pelo, muchas de ellas se ven ridículas y si no fuera porque alguien dijo que ahora se llevan las horquillas ni las mirarían.

Calificaciones
1.527
Pues yo lo de los labios no lo percibo. A la que si se lo he visto desde siempre es a la carameluchi. Que de hecho creo que no siente el labio porque saliva cada dos por tres imagino que por tema de que le falta sensibilidad. Con todos mis respetos.

Calificaciones
4.892
Hola, soy la Vero!!!! Os quería contar, primas, que acabo reventeichon de ir al zara para ir to fachon para hacerme fotos to molonguis porque luego sé que os APE verlas y os parecen brutales. Exhibo la intimidad de mis dos BEBÉS en YouTube en vídeos pechá de emotivos... Pero me pregunto qué será de mí cuando termine el boom YouTube, mis coquetitos crezcan y no vean mis vídeos y dejen de comprar los libros de mi Havilillo. Me preocupa demasiado... Qué pensáis, primas?

Calificaciones
4.935
Hola, soy la Vero!!!! Os quería contar, primas, que acabo reventeichon de ir al zara para ir to fachon para hacerme fotos to molonguis porque luego sé que os APE verlas y os parecen brutales. Exhibo la intimidad de mis dos BEBÉS en YouTube en vídeos pechá de emotivos... Pero me pregunto qué será de mí cuando termine el boom YouTube, mis coquetitos crezcan y no vean mis vídeos y dejen de comprar los libros de mi Havilillo. Me preocupa demasiado... Qué pensáis, primas?
Ponte los papes vero!

Calificaciones
4.428
La gran escritora sube storys (no sé si se escribe así) con faltas de ortografía. ¡¡¡¡Los nombres propios siempre en mayúscula!!!! Cuando veo madrid o gala...me llevan los demonios.