Familia Coquetes/Coquetelandia

Hace tiempo que no veo sus vídeos, desde que empezaron con esos títulos dando a entender cosas malas y ya con esto...
Si nos lees por favor, cuídate, no llevas dentro un bolso fachon ¡Es tu bebé!

Con lo que daría por poder estar embarazada y luego veo a esta mujer y es que me pongo mala.
Pa que luego digan que la naturaleza es sabia...
 
Hola primas, el vídeo de ayer es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ridículo , habilillo todo el rato pechá de reírse, ella diciendo que ni de coña se queda "encerrá" en su casa un sábado ( es verdad, no vaya ser que engorde un poco Bruno:cautious:) y luego todo el rato corriendo detrás de ellos, ( gala ni puñetero caso a velcro) muestra más efusividad con nana que con su madre...flipo, y la escena de Javi saliendo del templo de ellos (centro comercial) en coche y cada vez que Velcro quería entrar, el arrancaba , y le dice, Javi!! que es peligroso para ya!!! Peligroso??:nailbiting: peligroso es que no guardes reposo, que no comas un buen puchero y que solo veas dinero en tu embarazo y parto!:finger:
 
A mí lo que me parece fuerte primas es que su mayor problema ahora mismo sea que han cerrado el sitio donde se ponia las extensiones de pestañas y no sepa donde ir..(visto en sus stories) Ay hija mia, con los problemas que hay en la vida, como tú que sabes que tu niño por desgracia viene más pequeñito y te pueden provocar el parto y que esa sea tu mayor preocupación. No me gusta desear el mal a nadie, pero la vida te tendría que dar una hostia para que madures de una vez ya.. (y no me refiero con tu hijo,no quiera Dios) Eres una niñata.

Perdonar primas pero es que me indigno!!! :mad:
 
Yo tengo que decir que me reí mucho con Javi en el video... tambien he de decir que me ha sido imposible leerme todas las paginas del foro...entré hace pocos dias a este hilo para enterarme mejor de lo de Bruno... entonces por ahora no me caen del todo mal y aguanto algunos videos pero por lo que he leido por encima Vero es una joyita y se la ve de lejos...
Sobre lo de Bruno...claro que puede nacer con poco peso...ese no es el problema... el problemita es que tiene q tener todos los organos formados/madurados y eso no suele suceder hasta la semana 38... asi que mas reposo,mas comer carne y menos tonterias que esto es muy serio...
 
A mí lo que me parece fuerte primas es que su mayor problema ahora mismo sea que han cerrado el sitio donde se ponia las extensiones de pestañas y no sepa donde ir..(visto en sus stories) Ay hija mia, con los problemas que hay en la vida, como tú que sabes que tu niño por desgracia viene más pequeñito y te pueden provocar el parto y que esa sea tu mayor preocupación. No me gusta desear el mal a nadie, pero la vida te tendría que dar una hostia para que madures de una vez ya.. (y no me refiero con tu hijo,no quiera Dios) Eres una niñata.

Perdonar primas pero es que me indigno!!! :mad:

Es una niñata y no sabe realmente las consecuencias que puede acarrear el que su bebé venga más pequeño. Para ella ahora mismo lo más importante es que no le salga tanta barriga, es obsesión lo que tiene, ya lo demostró cuando salió del hospital con gala que tenía una barriguita que ya la quisiera yo y tenía cara de acelga diciendo que eso no podía ser que tenía que bajarla..... espero que el guantazo que les dé la vida no sea con el chiquitin
 
En lo que piensa la Croqueta reina cuando le exigen reposo por la salud de su hijo:
A ver..es que no va a ir a
Javier Castillo, escritor best seller, el llamado stephen king español haciendo vídeos de ignorando a mi mujer y mandado a su hija de 1 año y medio a darle el papel higienico a su mujer, porque el se lo ha quitado "para ignorarla".
He visto demasiado por hoy...
Es que así son los ejjjcritores modelnos y sabios. Sus compañeros de profesión deben estar alucinando con él. Es el futuro de los ejjjcritores modelnos. Jabis está ya en el año 2055. Somos nosotros los que nos quedamos obsoletos.
Que por cierto, saca nueva obra maestra dentro de poco. Ayy qué ganitas coquetes!!
 
Hace tiempo que no veo sus vídeos, desde que empezaron con esos títulos dando a entender cosas malas y ya con esto...
Si nos lees por favor, cuídate, no llevas dentro un bolso fachon ¡Es tu bebé!

Con lo que daría por poder estar embarazada y luego veo a esta mujer y es que me pongo mala.
Como te entiendo prima, es un despropósito todo lo que hacen con esos niños. Mucho ánimo!
 
DIOS SANTO QUÉ RABIA ME HA DADO EL VÍDEO DE HOY.
Esta tía no tiene ni gota de independencia. Hoy ha quedado demostradísima la dependencia que tiene de su marido.
Os juro que me ha dado mucha rabia la actitud de ella
Lo acabo de ver y es verdad que deja patente su absoluta dependencia de él.
Si a mi me hiciera eso mi novio (sabiendo que es por un reto) yo diría pues perfecto, me quedo en casa viendo una serie o me voy a dar una vuelta yo sola o con amigas, ya ves tú qué problema. Pero no iría como una desesperada detrás de él.
Además, no para de repetir que no se va a quedar encerrada, pero vamos a ver, y lo de guardar reposo ya se le ha olvidado o qué??
 
Chicas lo del ultimo video es una autentica chorrada para sus flanes adolescentes. Yo lo vi por encima y lo quité : me aburren y no me hacen gracia. Además todo preparado, y ella ya lo había hecho antes.... sin sentido. Me da que no saben cómo generar tráfico al canal.

Y la irresponsabilidad ahora mismo que demuestra frente a su hijo me parece horrorosa. No entiende lo que es tener que estarse quieta y guardar reposo, porque parece que solo le importa el dinero y su estética. A mi me dicen que solo pesa 2 kg y solo me muevo para ducharme que es lo más lógico. Además creo que todo el mundo entendería que hubiera un parón en el canal y redes sociales.

Parece confundir optimismo con realismo. Y no por llevar bien una situación quiere decir que no sea preocupante como es el caso.
 
Back