Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo q no entiendo es como lo ven recién ahora eso del peso. Suelen tener medidas diferentes los bebes. Se espera que sean todas más o menos de la misma semana del tamaño en todas sus partecitas. Tan diferente ven en lo público que en lo privado? No se supone que tengan una aparatologia mejor y más moderna en lo privado que en lo público? Eso siempre quise saber. Cuanto pesa!. Ayer leí q pusieron acá un comentario suyo de q dice q no llega a los 2 kilos!! Estaría bueno saber cuál es el motivo por el que no aumentó más! :nailbiting:
 
Recuerdo en un vídeo que decían que era un ático y una duda primas , tiene un balcón en el que me ha parecido ver algunas veces como una escalera tipo de estas que si subes es un solarium. Alguna prima que me alumbre esta duda??? Gracias!!
Una prima dijo que el google maps la mandó a su edificio... Que lo aclare ella o que haga captura del solarium jajaja
 
Lo digo por lo de esta última semana que ya le han dado como un ultimátum, si el reposo no fuera tan importante le hubieran dado cita para 15 días y no para 7.....
Pero claro ¿ cómo va a estar tumbada si tiene que hacer stories para desmaquillarse de la marca con la que colabora? o_O
Ojalá no haya ningún problema y ese pequeñajo venga sano y fuerte.
La cosa es... ¿cómo tantas como somos por aquí le vemos la lógica este asunto y ella o su familia no son capaces?
 
Lo digo por lo de esta última semana que ya le han dado como un ultimátum, si el reposo no fuera tan importante le hubieran dado cita para 15 días y no para 7.....
Pero claro ¿ cómo va a estar tumbada si tiene que hacer stories para desmaquillarse de la marca con la que colabora? o_O
Ojalá no haya ningún problema y ese pequeñajo venga sano y fuerte.
La cosa es... ¿cómo tantas como somos por aquí le vemos la lógica este asunto y ella o su familia no son capaces?
Hombre desmaqillarse tampcoo supone esfuerzo físico... Una coss es que se vaya a patinar o a hacer senderismo y otra es que se desmaqille sentada en una silla
 
Hombre desmaqillarse tampcoo supone esfuerzo físico... Una coss es que se vaya a patinar o a hacer senderismo y otra es que se desmaqille sentada en una silla
A ver... no es la acción.. es leer entre líneas lo que estamos hablando...
básicamente que no está guardando el reposo que parece ser más adecuado...

Ahora también te digo, a mi como si se quiere subir el Mulhacén este fin de semana.... allá cada uno con lo que haga con su vida y sobre todo con la de sus hijos.
 
Primas no os creáis el vídeo ese, por dios. Está todo super preparado, con el guión muy aprendido para cuando encienden la camarita. De hecho en algunas ocasiones él se equivoca y se dirige a ella y ella le regaña y le dice: oyeee que no me puedes hablar!
Con lo único que me quedo de ese vídeo es con que Gala pasa de su madre como de la mierda :ROFLMAO:
 
Lo q no entiendo es como lo ven recién ahora eso del peso. Suelen tener medidas diferentes los bebes. Se espera que sean todas más o menos de la misma semana del tamaño en todas sus partecitas. Tan diferente ven en lo público que en lo privado? No se supone que tengan una aparatologia mejor y más moderna en lo privado que en lo público? Eso siempre quise saber. Cuanto pesa!. Ayer leí q pusieron acá un comentario suyo de q dice q no llega a los 2 kilos!! Estaría bueno saber cuál es el motivo por el que no aumentó más! :nailbiting:
En el privado simplemente te ven más a menudo si quieres porque ellos cobran cada vez que pasas la tarjeta y les conviene pero en lo público tienes tus citas importantes en las semanas 12,20, 34, y 36 (+visitas a la matrona e intermedias en ginecologia) Osea que fuera como fuere lo del peso se lo habrían detectado igual en un lado que en otro.
Ah me edito para decir que los fetos realmente crecen a partir de las 30 semanas de forma distinta unos de otros, por eso lo del peso no salió hasta hace poco
 
Lo q no entiendo es como lo ven recién ahora eso del peso. Suelen tener medidas diferentes los bebes. Se espera que sean todas más o menos de la misma semana del tamaño en todas sus partecitas. Tan diferente ven en lo público que en lo privado? No se supone que tengan una aparatologia mejor y más moderna en lo privado que en lo público? Eso siempre quise saber. Cuanto pesa!. Ayer leí q pusieron acá un comentario suyo de q dice q no llega a los 2 kilos!! Estaría bueno saber cuál es el motivo por el que no aumentó más! :nailbiting:
Yo tengo una familiar que si tuvo problemas graves en el embarazo, y ella tenia seguro privado, y fue su ginecologo el que le recomendo parir en el hospital publico, porque si el bebe venia con complicaciones, ellos no iban a tener medios que asegurasen que todo saliese bien. Asi que pario en el hospital publico, el bebe venia con complicaciones como dijeron, pero por ser atendido debidamente desde el minuto 0, a dia de hoy lo cuenta junto a su hijo.
 
Tambien digo que en mi ultimo embarazo cogi.....30 kilos(pesaba 50 al inicio del embarazo):facepalm::facepalm::facepalm: si primas me pase con las cantidades de comida yo siempre comia por 2 o por 3:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: y en la ultima ecografia me dijeron que pesaba 3.100....y el dia del parto estuve 10 minutos en paritorio....fue lo que me costo empujar un bebe de 2.400.
Asi que primas ante este caso estoy poco optimista, pienso que por mucho que coma la velcro no tiene porque suponer que el bebe engorde, PERO INTENTALO COÑIIII no te quedes con la duda, que luego la culpa si que se quedara para siempre.
 
Tambien digo que en mi ultimo embarazo cogi.....30 kilos(pesaba 50 al inicio del embarazo):facepalm::facepalm::facepalm: si primas me pase con las cantidades de comida yo siempre comia por 2 o por 3:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: y en la ultima ecografia me dijeron que pesaba 3.100....y el dia del parto estuve 10 minutos en paritorio....fue lo que me costo empujar un bebe de 2.400.
Asi que primas ante este caso estoy poco optimista, pienso que por mucho que coma la velcro no tiene porque suponer que el bebe engorde, PERO INTENTALO COÑIIII no te quedes con la duda, que luego la culpa si que se quedara para siempre.

Yo ya lo conté en otro post prima, pero en mi caso, en la última eco me dijeron que andaba en los 3,5 kg y que de ahí no pasaría y cuando nació mi niña pesó 4,2 kg.

Así que para que veas, cada persona y cada bebé es un mundo, pero es verdad que en las últimas semanas el bebé es cuando más crece e incluso cuánta más grasa corporal coge, por eso le habrán dicho lo del reposo y lo de comer bastante, pero como está tía pasa de todo...
 
Yo creo que es mentira, no digo que el bebé venga un poco más pequeño, pero creo que lo está exagerando para llamar la atención, que le pregunten y que estén todos sus coquetes pendientes de que pasa en el vídeo del parto.
Pues como sea verdad y lo esté exagerando como diría mi abuela: “No tiene perdón de Dios”, porque jugar con la salud de una personita que todavía no ha nacido es muy fuerte.
 
Back