Familia Coquetes/Coquetelandia

Me hace gracia que pongais "Havirillo", ya que en realidad ella intenta decirle "Javierillo" que es como se llama a los "Javier" cariñosamente en Málaga. Pero es que ella ni éso dice bien. Me parto.
 
Pues eso, que además de desagradecida, es una mentirosa. Porque no tenía la ropa comprada para el bautizo.
Pero como iban a tener ropa para el bautizo si la niña todavía no había nacido y dias antes del bautizo dijeron que habían pensado mucho si bautizarla o no porque Habibi es ateo y ella si es creyente
Falsos falsos
 
Yo también estaría preocupada y angustiada, pero la Croqueta pasa de todo, lo único que le preocupa es ella, ella y ella. Es lo que demuestra, porque a mí me dicen que el bebé viene pequeño o con algún problema y cojo y voy a otro ginecólogo para que me de una segunda opinión, y muevo Roma con Santiago para saber que le pasa a mi bebé, pero ella se queda tan tranquila, yo alucino.
Hice eso! Me salió mal el ecodoppler, la misma noche fui a otro ginecólogo y me quedé con ese porque me dijo las cosas como son y mil veces más responsable que la otra doctora. Y necesitaba una segunda opinión y sufrí hasta el día que me hicieron la cesárea! Era un zombie con mis ojeras! Por eso no entiendo a esta chica!!!:confused::eek:
 
Estaba leyendo el Cotilleo del cuernete coquete y vi que la prima dijo en Mijas todos se conocen... Pues yo por curiosa me digo "¿será pequeño Mijas?" y ahí voy al google maps a turistear desde mi sofá jajajaja y qué causalidad me lanzó directo a su edificio... Que lo vi y de inmediato reconocí su escalera newyorkina del balcón (como ella lo denomina) qué casi hay un letrero gritando ¡AQUI ES EL PISETE! casualidades de la vida que ahí me disparó el google maps ¿o será porque es un domicilio buscado recurrentemente?
Pero el edificio de ella está en Fuengirola y la casa de sus padres está en Mijas...
 
Me hace gracia que pongais "Havirillo", ya que en realidad ella intenta decirle "Javierillo" que es como se llama a los "Javier" cariñosamente en Málaga. Pero es que ella ni éso dice bien. Me parto.
Pues yo soy de Málaga y no he escuchado Javierillo en mi vida, huliooo jajajjaa
en cambio, Javilillo sí.
Imagino que será dependiendo de cada casa jajajjaaj
 
Prima acabo de ver el vídeo otra vez y en el minuto 23 la pánfila de la Croqueta pregunta: “ Pero y esto cuándo se usa?” Y dice la abuela: “Eso para bautizar” y ahí es cuando contesta ella: “Pero ella tiene su ropa ya”.

Eso es lo que yo he escuchado.
A mi no me gustaria que vinieran de fuera a decidir por mi en temas que atañan a mis hijos. Por muy tararararabuela que sea. No entiendo que la edad sea sinonimo de compadecerte y pasar por el aro. Mañana mismo nos podemos morir si dios quiere, asi que esas excusas tampoco me valen.
Entiendo que ella querria llevar a su hija entrando en la inglesia con un vestido hecho con seda del libano y no le vale cualquier cosa. Yo creo que intenta salir del paso siendo educada...en plan....uiiii si ya lo tengo no hacia falta. Mentirijillas piadosas, para no partir corazones....
 
Última edición:
A mi no me gustaria que vinieran de fuera a decidir por mi en temas que atañan a mis hijos. Por muy tararararabuela que sea. No entiendo que la edad sea sinonimo de compadecerte y pasar por el aro. Mañana mismo nos podemos morir si dios quiere, asi que esas excusas tampoco me valen.
Entiendo que ella querria llevar a su hija entrando en la inglesia con un vestido hecho con seda del libano y no le vale cualquier cosa. Yo creo que intenta salir del paso siendo educada...en plan....uiiii si ya lo tengo no hacia falta. Mentirijillas piadosas, para no partir corazones....
Yo es que creo que dice para sacarla del hospital... En los comentarios se ve. Y si, tienes razón. Por muy bisabuela que sea ella ya tuvo a sus nietos, la madre de vero es su primera nieta y es muuuuy entendible que la haya regalado el trajecito de primera puesta, y yo me pongo en el lugar de vero y no diria a mi madre 3 semanas antes "oye que no, que tu trajecito no, la ponemos el de la abuela de mi marido por que es mas mayor" pues no... Las abuelas son las abuelas y lo veo normal que lleve el de su madre. El caso es que ellos ni para una triste foto que seguro que a la mujer la haria muchisima ilusión. Por que ella no exigió cuando ponerselo solo dio la idea... Pero enfin prima, son los coquetes... Como tampcoo me cabe en la cabeza que hace el padre de vero preguntando la marca. Encima de que estan ahi cuando no hay nadie de su familia solo esta la de javi, encima con esas tonterías, tonto javi y tonta velcro por no decirle que que mas da la marca lo q importa es el detalle y quiem se lo ha regalado. Yo desde luego es el padre de mi cuñad@ y le pregunto que que marca tiene que ser para que le guste más:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Cuando se habló de ese tema hubo algunas primas que también pensaban ponerle comentarios de ese tema en su IG. Pero dándote mi opinión (aunque no me la hayas pedido, y desde el respeto) pienso que es un tema pasado y que por ese tiempo ella mo exponía su vida por la red. Con lo cual me parece poco apropiado ir a su IG a ponerle algo del tema cuernete coquete. Creo que este foro es para el cotilleo y el critiqueo, para pasar un buen rato y reírnos, o indignarnos por las cosas que hace o dice Vero. Pero ir a remover algo del pasado con la intención de molestar o hacer daño creo que no está bien. Y creo que no es el fin de nuestro foro. Demostremos más educación que ellos. Un beso prima
Cierto prima, pero creo que no len refería a eso, he ido a la página donde lo puse y no me acuerdo porque lo puse pero no haciendo referencia a comentarle algo del tema cuernos, aún así gracias por la opinión prima la valoro y respeto
 
A mi del tema del regalo de la bisabuela lo que más me da que pensar es que ni Pepino tiene luces para decirle a su hija “ponle el faldón, que la mujer es mayor, te lo ha hecho con todo su cariño, y el mío se lo pones un ratito pa echarle la foto” o algo así. Es que entiendo que ella en el primer momento diga el comentado (bueno, tampoco lo entiendo mucho, yo seguro que no hubiera dicho algo así) pero es que se nota que en esa familia tanto la madre como la hija son tal para cual...si es que siempre lo digo, cuando la gente critica que los hijos únicos son caprichosos, etc, lo que hay que mirar son los padres... hay niños que son hijos únicos que son auténticos amores..
 
Back