Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, adopté un gatito hace dos semanas y media, no me hicieron ni una pregunta... Solo me pidieron donar comida para los perritos/gatos del refugio. Y firmé carta comprimiso de volver en 4 meses a estirilzar a la gatita... Nada más.
Ya...es que ya digo. Depende de cada protectora o refugio.
Que lo suyo es que el refugio en cuestión, tenga cierta seguridad de con quién se va el animal (que por otro lado, hay quien consigue engañar...como los que adoptaron a Benito, el pobre perro, en Bilbao...)
También hay protectoras y refugios que no hacen un seguimiento una vez adoptado el animal (nosotras sí. Además, el adoptante muestra su conformidad a esos seguimientos por escrito)

Es que ya digo. Que cada prote y refugio tiene unas formas de funcionar.
Muchas felicidades por haber adoptado a ese gatito. Seguro que os hacéis muy felices prima!
 
Ya...es que ya digo. Depende de cada protectora o refugio.
Que lo suyo es que el refugio en cuestión, tenga cierta seguridad de con quién se va el animal (que por otro lado, hay quien consigue engañar...como los que adoptaron a Benito, el pobre perro, en Bilbao...)
También hay protectoras y refugios que no hacen un seguimiento una vez adoptado el animal (nosotras sí. Además, el adoptante muestra su conformidad a esos seguimientos por escrito)

Es que ya digo. Que cada prote y refugio tiene unas formas de funcionar.
Muchas felicidades por haber adoptado a ese gatito. Seguro que os hacéis muy felices prima!

Gracias prima, es nuestra segunda adopción. Y la verdad la chica me pregunta cada semana por el crecimiento de Canela (la gatita), supongo que en cuanto me niegue a darle información se me planta en la puerta de la casa jejeje
 
Gracias prima, es nuestra segunda adopción. Y la verdad la chica me pregunta cada semana por el crecimiento de Canela (la gatita), supongo que en cuanto me niegue a darle información se me planta en la puerta de la casa jejeje

Jajajaja. Nosotras empezamos haciendo seguimiemto a la semana, después cada dos semanas y así hasta hacerlos una vez al mes (también para no ser unas cansinas para la familia adoptante) pero siempre nos gusta tener algo de información.
En una ocasión, dejamos de tener noticias de un perrito. Las típicas excusas "es que ahora no estoy en casa, es que ahora está el perro jugando, etc...." Hasta que la jefa de mi prote, se personó en el domicilio (también tenemos esa cláusula en nuestro contrato) y descubrió que el perro "se les había muerto"
Ni muerto ni nada. A la calle que lo habían echado. Denuncia al canto, un lío...

Pero el que se responsabiliza de un animal, debería de ser eso, una persona responsable (croqueta, tú NO lo eres)
Lo dicho prima, muchas felicidades por haber adoptado a ese gatito!
 
Hacia que no entraba y me he quedado helada con lo de la perra y solo diré una cosa si nos lees verónica que sepas que todo lo que se hace se acaba pagando así sea dentro de años. Que pexx ser un ser humano así y que ni siquiera le dé vergüenza que la gente lo vea
 
Jajajaja. Nosotras empezamos haciendo seguimiemto a la semana, después cada dos semanas y así hasta hacerlos una vez al mes (también para no ser unas cansinas para la familia adoptante) pero siempre nos gusta tener algo de información.
En una ocasión, dejamos de tener noticias de un perrito. Las típicas excusas "es que ahora no estoy en casa, es que ahora está el perro jugando, etc...." Hasta que la jefa de mi prote, se personó en el domicilio (también tenemos esa cláusula en nuestro contrato) y descubrió que el perro "se les había muerto"
Ni muerto ni nada. A la calle que lo habían echado. Denuncia al canto, un lío...

Pero el que se responsabiliza de un animal, debería de ser eso, una persona responsable (croqueta, tú NO lo eres)
Lo dicho prima, muchas felicidades por haber adoptado a ese gatito!


Supongo que me pregunta cada semana porque Canelita era un caso especial ya que me la entregaron prácticamente apenas nació, requería mucha más atención y cualquier descuido habría sido de vida o muerte. La encontraron bajo un puente con sus 3 hermanos, en medio de una gran lluvia; iban a recatar a un perro y en el camino los escucharon... La mamá no estaba... Parece ser que los tiraron. La verdad no comprendo como la croquetos se tomaron tan a la ligera que su perra estaba delicada de salud si ya la tenían hace 15 años y "la amaban"... Si yo a Canela la cuide por humanidad, solo por saber que necesitaba una mano para poder vivir... No es que me dé golpes de pecho pero es que si a un perro que supuestamente amas te da igual, imagínate lo que significan para ellos los coquetes: PURA HIPOCRESÍA.
 
Jajajaja. Nosotras empezamos haciendo seguimiemto a la semana, después cada dos semanas y así hasta hacerlos una vez al mes (también para no ser unas cansinas para la familia adoptante) pero siempre nos gusta tener algo de información.
En una ocasión, dejamos de tener noticias de un perrito. Las típicas excusas "es que ahora no estoy en casa, es que ahora está el perro jugando, etc...." Hasta que la jefa de mi prote, se personó en el domicilio (también tenemos esa cláusula en nuestro contrato) y descubrió que el perro "se les había muerto"
Ni muerto ni nada. A la calle que lo habían echado. Denuncia al canto, un lío...

Pero el que se responsabiliza de un animal, debería de ser eso, una persona responsable (croqueta, tú NO lo eres)
Lo dicho prima, muchas felicidades por haber adoptado a ese gatito!


Mira prima. No me pude resistir; es ésta mi Canelita, como verás soy su mamá jajajaja está un poquín sucia porque estuvo jugando tras el refrigerador jajajaja
 

Adjuntos

  • IMG_20181003_160754.jpg
    IMG_20181003_160754.jpg
    190,9 KB · Visitas: 250
Back