Familia Coquetes/Coquetelandia

Chicas si queréis pruebas de que Vero cuando no graba saca su carácter con Javi, en este video se ve enfadada con el porque se equivocó al poner una dirección de un paquete. A partir del minuto 4:44

Hola?? Acabo de verlo y vaya tela!!! Que cara de mala ostia No? Y eso que sabe que la están grabando, Imaginaos cuando no hay cámara delante jajajaaj tela tela
 
Como hoy tengo el día ocioso me he puesto a leer un poco sobre los ingresos en youtube y aquí os dejo lo que he encontrado.

¿Cómo ganan dinero los youtubers? Monetizando sus vídeos.
¿Cómo monetizan sus vídeos? Insertando anuncios.
¿Qué son las visitas monetizadas? Son las reproducciones de vídeo en las que se muestran al menos un anuncio, o cuando el espectador deja de ver un vídeo durante la reproducción de un anuncio previo al vídeo.
¿Qué son las visitas NO monetizadas? Son aquellas reproducciones de vídeo en las que no se ha visualizado ningún anuncio. Esta visita no genera dinero al no haber anuncio, pero cuenta para el recuento de visualizaciones.
¿Cómo se generan visitas No monetizadas? Teniendo instalado un bloqueador de anuncios.
¿Cuánto más anuncios, más dinero generado? Sí. Se registra una impresión cada vez que se muestra un anuncio a un espectador. Puede haber uno o varios anuncios durante la reproducción. Por ejemplo, pueden aparecer un anuncio gráfico y un anuncio previo al video que se puede omitir durante la misma reproducción, lo que genera dos impresiones.

Es un poco lioso pero creo que si tenemos el adblock, al menos no cobran de los anuncios. Lo que no sé es el famoso 1 euro por cada mil visitas...¿visitas monetizadas o no? :dead: ¡Quién fuera youtuber para entender estas mierdas! :LOL:
 
Otro vídeo de los del principio. Aquí también sale un poco enfadada pero como es el relato del enfado no se la vé tan croqueangry :ROFLMAO: Menuda diferencia, no solo en la calidad de imagen si no en el contenido y la forma de actuar. Aquí admite que no tienen un duro para comprarse un coche, algo que necesitaban, y ahora gastan y gastan como si no hubiera un mañana.

Qué linda estaba ahí. Ahora parece la hermana mayor de esa del vídeo
 
Youtube paga por anuncios y visitas.
Por las visitas apenas cobran (que ojo, ya es dinero por no hacer nada), el dinero viene de los anuncios y la publicidad que meten ellos dentro (sin avisar).

Si tenéis instalado el bloqueador sólo cobran de la visualización.


Antes veía todos sus videos pero desde que viven por y para ganar dinero me niego a darles ni un céntimo.
 
Bueno pues ya ví yo el de hoy... yo no sé para qué pierdo el tiempo, de verdad (y a saltitos). Están en el oooooh precioso New York y... tienen amigos!! Además van a Brooklyn, hacen una cola gigante para comer pizza (que yo fui en mayo y no había cola (n) será porque se acerca la navidad?), nos anuncian que van a subir 2videos al día (new york + vlogmas) y... poco más... Ah no!!! VIVIMOS LOS MOMENTOS MÁS ANGUSTIOSOS (se les pasó el título... aiii coco castle que no estás a lo q estás) cuando se pierden!! Lo mejor es el momento de Coco Castle ¿silbando? hacia dentro buscando a la croqueta desesperada y justo cuando la encuentra y la tiene delante (ella de espaldas) la croqueta se gira como si nada, posando... Coco brainstorming antes de rodar por favor!! No me improvises que luego se nota mucho y queda ooohnooopreciosoooo!!! :poop:
 
Oh preciosooooo ohhh que bonitoooo que caro..... Pero que bonitoool niu yok.

Y el coco buscando a su moza, silbando como quién llama a sus cabras. Moza ven, los americanos flipando seguramente viendo al hombre preocupado con cara de angustia y desesperación. Upss se les escapa en la edición un "manda coj*nes", aisss coquita que no lo has quitado.... Un café con leche, chocolate y croissant para 2 luego ya no cenan que es MUCHÍSIMA comida!! Como se nota que no va abuelo coquete... Patéticos chicos! Porque no 3 vlogmas???? javilillo se expresa como un libro cerrado.


Hasta yo con menos presupuesto comía mejor en mis viajes...
 
Madre mía la escena "lost" es de vergüencita ajena. ¿Digo yo que para que silba para dentro? Muy preocupado no se le veía la verdad. Y ella ahí viendo el concierto como si nada. No es creíble, porque ella entraría en pánico incluso en Málaga y eso que es de allí.

Anda que también que le da apuro decir que tiene la regla. Hija mía, toda mujer tiene la regla y no es nada de que avergonzarse, todo lo contrario.

Otra cosa, a mí nunca me ha llamado la atención Nueva York y después de estos vídeos, no cambio de opinión. Quizás es porque me gusta más la América profunda y la costa oeste porque mi novio creció allí. Pero vamos, nada por lo que volverse loco. Que no se me enfanden las fans de los niuyors :p:LOL:

Ah, a Vero se le escapa decir hoy que no sabe si nos ha enseñado no se qué porque ya no sabe que es lo que ha grabado para los vlogs y luego dice "para nosotros". Me da a mí que están grabando dos vídeos simultanéos: los vlogs de niuyor y vlogmas en niuyor. Hay que rentabilizar el viaje. Si no ¿de qué van a subir dos vídeos? Enseñando ¿qué? ¿Lo mismo? No tiene sentido. Seguro que todo lo que ven de temática navideña es para un vídeo aparte.
 
¡Bienvenida! El vídeo es este, más o menos por el minuto 23

Muchas graciasss y que fuerteeee. Es alucinante.
Yo he de decir que a mi me gustan mucho pero últimamente y sobre todo desde que leo el foro me doy cuenta de muchas cosas que antes No!! Lo que menos me gusta es lo de los títulos, demasiado engañosos. Seguid así todas las cotis, sois genialess
 
Back