Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que es tan vaga y está tan acostumbrada a no hacer absolutamente nada, que cuando su hija da dos pasos, ya para ella eso es un mundo de responsabilidad. Pero yo creo que es por eso, porque nunca ha hecho nada, ni ha tenido que esforzarse por nada ni trabajar nada. Si tuviera a uno como el mío (18 meses) que se sube solo a la cama y de la cama a la cuna y se pone a pegar saltos. O me abre el grifo del bidé (hemos tenido que cerrar las llaves del agua del bidé) o mete las manos y pies en los bebederos del perro y los gatos.......y que se sube al sofá a saltar. Y estos dos que dejan a la niña encima de la cama o el sofá sin vigilar (se vio en un gif) o en una habitación sola. Si esa niña es más tranquila que los caracoles.

Pero lo dicho, que es una vaga redomada y quiere seguir sin hacer nada. Sólo sabe quejarse por todo (típico de los ninis caprichosos que lo han tenido todo)

La pena es que Javi se haya dejado arrastrar y la croqueta le haya anulado su personalidad. Tenéis razón cuando decís que es una niña enfadica, caprichosa, celosa y acaparadora. De lo insegura que es, incapaz de hacer nada por sí misma. Pero que tampoco creo que sea algo que a ella le preocupe. Verse que no es capaz ni de bajar al Mercadona sola a comprar....que agobio tener que depender siempre de alguien para todo.

Prima la mía también tiene 18 meses como Gala y te comprendo. Hoy ha llenado un cubo con arena y se lo ha volcado en la boca... A cada rato me lía una
 
Yo flipo la gente corriente tiene que fastidiarse y ahorrar todo el año para permitirse unas vacaciones al año como mucho. Y este par de “vagos” ( por llamarles algo light) se pasan la vida de vacaciones. Yo es que flipo! Ni siquiera desmontaron la maleta de Italia del cumpleaños de la croqueta y ahora aLondres.
Flipo con la vida que se intenta vender en las redes sociales! Irreal todo!
 
Back