Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Cuánto le habrán pagado por su dignidad?
Al menos yo, la mía no la vendo. ¿Dice que tenía inocencia con 21 años?... Perdona pero a mí lo primero que me enseñaron en casa es que uno debe ser digno e integro y eso lo aprendí antes de tener 10.
Y que lo haga una cría de 21 años vale....... pero y sus padres?? También eran inocentes? Venga ya!!!!!
 
Nos va a tener hasta diciembre con fotos suyas comiendo helado por calles de Londres y de Italia :banghead:
 
Totalmente de acuerdo prima... Pero ni un berrinche tendrá la niña por poco que le dure? Es como cuando estaba recién nacida... Vosotros la habéis visto en algún vídeo llorando a lágrima viva? Yo entiendo que no quiera sacar a su hija estando mal, pero entonces que tampoco la saque comiendo maquillaje, no te j***
Igual pienso yo.
Lo del maquillaje, se comentó por aquí, y algunas opinamos (me incluyo) en que todo estaba preparado.
Que la niña no comió maquillaje de forma accidental, si no que ella le manchó las manos y la boca.

Al igual que la broma que le gastó Javi sobre que Gala se había perdido.
Los dos buscando a la niña por la casa con una parsimonia de guantá doble en la cara...
Es que no tienen escrúpulos para nada con tal de ganar dinero.
Y sabiendo como es ella, todavía te lo esperas, pero de él?? Que se le ocurran y se preste a esas mamarrachadas....es que me resultan hasta siniestros estos dos
 
Yo creo que es tan vaga y está tan acostumbrada a no hacer absolutamente nada, que cuando su hija da dos pasos, ya para ella eso es un mundo de responsabilidad. Pero yo creo que es por eso, porque nunca ha hecho nada, ni ha tenido que esforzarse por nada ni trabajar nada. Si tuviera a uno como el mío (18 meses) que se sube solo a la cama y de la cama a la cuna y se pone a pegar saltos. O me abre el grifo del bidé (hemos tenido que cerrar las llaves del agua del bidé) o mete las manos y pies en los bebederos del perro y los gatos.......y que se sube al sofá a saltar. Y estos dos que dejan a la niña encima de la cama o el sofá sin vigilar (se vio en un gif) o en una habitación sola. Si esa niña es más tranquila que los caracoles.

Pero lo dicho, que es una vaga redomada y quiere seguir sin hacer nada. Sólo sabe quejarse por todo (típico de los ninis caprichosos que lo han tenido todo)

La pena es que Javi se haya dejado arrastrar y la croqueta le haya anulado su personalidad. Tenéis razón cuando decís que es una niña enfadica, caprichosa, celosa y acaparadora. De lo insegura que es, incapaz de hacer nada por sí misma. Pero que tampoco creo que sea algo que a ella le preocupe. Verse que no es capaz ni de bajar al Mercadona sola a comprar....que agobio tener que depender siempre de alguien para todo.


Casi lloro de emoción al leer tal leer tu comentario jajaaj mi hijo es como el tuyo,y eso de ponerse a comer solo con el vasito del agua Jajaja si le dejo comer solo como lo hace gala flipo!!!tira la comida el agua se sale de la trona, un CHOUUU!
 
Casi lloro de emoción al leer tal leer tu comentario jajaaj mi hijo es como el tuyo,y eso de ponerse a comer solo con el vasito del agua Jajaja si le dejo comer solo como lo hace gala flipo!!!tira la comida el agua se sale de la trona, un CHOUUU!

Jajajajajajja. Te leo y veo a mi hijo:ROFLMAO:
Ay! Como a la croqueta le salga el niño como el nuestro y como el de más primas..........
Lo va a flipar pero de verdad!
 
Back